Último Mensaje - Invisible
Bienvenido, Visitante! Registrate para acceder al contenido del portal.
Foroscenic.com usa cookies para mejorar su experiencia de navegacion y mostrarle contenido personalizado.Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra informacion. Tenga en cuenta que algunas partes del sitio web no funcionara de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra politica de cookies, a menos que las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Fecha actual Lun, 20 Nov 2017 3:15 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Página 1 de 1 [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: luces DISPLAY
NotaPublicado: Dom, 10 Ene 2010 2:56 pm 
hola a tod@s, queria comentaros sobre el panel de DISPLAY de mi vehiculo Scenic REX 19 dci año 2001( temperatura, hora etc), pues bien , empezo a dejar de iluminar con intensidad por la parte derecha, al cabo de unos cinco años se me ha fundido entero.
Solucion segura : concesionario, pantalla display nueva 80.91€ iva, montaje aparte.
Solucio practica: Sabe alguien como se desmonta el salpicaxero? para comprar yo la pieza y montarla gili:- . Solo encuentro dos tornillos debajo de los altavoces de éste.....

Asunto: Re: luces DISPLAY
NotaPublicado: Sab, 04 Mar 2017 5:06 pm 

País: chile (36)

Novato

Novato
Aqui hay un tuto bien bueno que subieron en otro tema

EL VIDEO NO ES MIO, solo lo comparto

https://www.youtube.com/watch?v=GHlB4r1NRLw

NotaPublicado: Dom, 05 Mar 2017 1:55 am 

País: venezuela (j8)

Novato

Novato
desmonta el salpicadero sacando las tapas de los parlantes que estan en el , ahi estan 1 tornillo a cada lado y luego halas hacia arriba con un poco de fuerza y listo ya deberia salir la carcasa superior del salpicadero .

Antes de comprar la pantalla nueva chequea y mira no se le vayan a haber quemado las bombillas que la iluminan por la parte trasera. y por eso es que no se vea .

las bombillas las sacas girandolas media vuelta. van en la parte trasera de la pantalla

saludos.

NotaPublicado: Lun, 06 Mar 2017 1:59 am 

País: c_madrid (59)

¡Pasado de vueltas!

¡Pasado de vueltas!
A mi me pasó, las bombillas se funden y no se ve nada. Te puedes pasar por un desguace y pillar unas bombillas y cambiarlas. Y si no son las bombillas, cojes un display usado y ya.

tapatin tapatlk

Página 1 de 1 [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora