|
|
|
|
Último Mensaje - Invisible
|
| Bienvenido, Visitante! Registrate para acceder al contenido del portal.
|
|
|
Fecha actual Vie, 10 Sep 2010 1:24 pm
|
|
|
Página 1 de 1 [ 16 mensajes ] |
|
 |
|
 |
|
|
murciano
|
Asunto: Re: ruido en cierre centralizado, pongo video Publicado: Dom, 25 Jul 2010 6:38 pm |
| Este no trabaja, solo postea |
 |
 |
Registrado: Vie, 15 Jul 2005 1:07 pm Mensajes: 17511 Ubicación: murcia Sexo:  Pais:
|
|
o que se te esta rompiendo o falta de engrase, mandale un privi a trapisonda que es un mago del scenic I
_________________ scenic 1.9 dci 120 cv luxe privilege gris metalizado, brico alfombra goma en el maletero, alfombras empreinte, nokia N85, parrot ck3200(recolocado by sparrow) y GPS fujitsu Loox N100 (tomtom 6 y 7 liberalización y actualización by magicneng y juservia), tapón azul, laminas solarcheck supreme 8, brico caja rociera by yatocaba y brico clima by sparrow, metal lube, tomtom go 630, bocina bi-tono (by toño y mahareta). mi otro gordo pequeño, mi piolin, TWINGO 1.2 16 V 75 cv expression con aire acondicionado, elevalunas, cierre centralizado, espejos electricos, direccion asistida, radio cd sony 45x4, color amarillo, y no veas como se mueve el joio, como anda el condenao uno no deja de reir por hacerse viejo, se hace viejo por dejar de reir.
|
|
|
|
 |
|
trapisonda
|
Asunto: Re: ruido en cierre centralizado, pongo video Publicado: Lun, 26 Jul 2010 11:25 am |
| Medio manc@ |
 |
 |
Registrado: Mié, 14 Jul 2010 11:29 am Mensajes: 73 Ubicación: Albacete Sexo:  Pais:
|
Hola compañero  por el ruido que hace, y como dice murciano o estamos en fase de rotura o hay algo suelto o falta engrase...¿de que...? pues del mecanismo que actúa sobre el cierre de la tapa del tapon de la gasolina. Primero abre la tapa del combustible y mira a ver si hay algo suelto, si la tapa encaja bien (la mia tiene una bisagra chunga y hay que subirla un poco a la hora de cerrar...) no pasa nada si lo lavas bien (25% Amoniaco + 25% lavavajillas + 50% agua pulverizador de "los chinos" brocha o esponja frotar aclarar ¡Y ENGRASAR!) después compruebas el resultado, si sigue igual... En mi gordi (2.0 gasolina del 99) y dentro de un hueco que hay en el maletero a la altura del tapón del combustible...¿situado? hay una pequeña tapa, la quitamos y aparece una espuma protectora, retiramos esta y debe aparecer algo así como un tirador o gancho que nos da acceso al mecanismo de apertura de la tapa (esto aun no lo he confirmado personalmente, solo he llegado a quitar la espuma y ver el gancho) imagino que por ahí debe estar el mecanismo electromecánico de apertura de la puerta, mira, toca, observa, piensa como debe actuar, limpia, engrasa, si hay algo suelto, si está muy reseco..... una birrita fresca ayuda..... En fin chico paciencia y ya me contarás  y 
_________________ José Luis Voluntario del Telefono de la Esperanza y de la Asociacion Española Contra el Cancer Scenic I tipo II 2.0 gasolina 16 válvulas regalada (¡Con todas las tapas rotas, le arreglo una averia y salen dos!)
|
|
|
|
 |
|
trapisonda
|
Asunto: Re: ruido en cierre centralizado, pongo video Publicado: Mar, 27 Jul 2010 3:04 pm |
| Medio manc@ |
 |
 |
Registrado: Mié, 14 Jul 2010 11:29 am Mensajes: 73 Ubicación: Albacete Sexo:  Pais:
|
¡Bien co...o bien! ¡Esta es mi gente! aprendiendo aunque a veces rompamos algo pero ¿hay algo gratis en la vida? No te prometo nada pero en cuanto me pase por un desguace para conseguir algunas cosas que quiero tener como repuesto te miraré lo del tirador y si lo encuentro te lo cambio por el motor y/o los restos que tengas del sistema ¿vale? ¡¡¡MUY BIEN!!!  P.D. Una de las primeras cosas que me enseñaron cuando empecé la Formación Profesional (esa que no servia para nada hace unos años porque todos nuestro hijos debían ser médicos, ingenieros y demás...) es que " Los tornillos se aprietan con la cabeza, no con las manos" Un abrazo fuertote José Luis
_________________ José Luis Voluntario del Telefono de la Esperanza y de la Asociacion Española Contra el Cancer Scenic I tipo II 2.0 gasolina 16 válvulas regalada (¡Con todas las tapas rotas, le arreglo una averia y salen dos!)
|
|
|
|
 |
|
sruizvargasp
|
Asunto: Re: ruido en cierre centralizado, pongo video Publicado: Mié, 08 Sep 2010 7:40 pm |
| Medio manc@ |
 |
 |
Registrado: Dom, 04 Jul 2010 4:53 pm Mensajes: 10 Ubicación: Madrid Sexo:  Pais:
|
Tu macho ... tienes mi scenic. - valvula EGR - filtro aire + carburador - ruido porton trasero ... sólo te falta que no vaya la bomba del limpiaparabrisas y hacemos BINGO 
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1 [ 16 mensajes ] |
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
|
|
|
|