Último Mensaje - Invisible
Bienvenido, Visitante! Registrate para acceder al contenido del portal.
Foroscenic.com usa cookies para mejorar su experiencia de navegacion y mostrarle contenido personalizado.Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra informacion. Tenga en cuenta que algunas partes del sitio web no funcionara de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra politica de cookies, a menos que las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Fecha actual Mié, 22 Nov 2017 8:00 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Página 1 de 1 [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: No puedo abrir la tapa de deposito de combustible!
NotaPublicado: Lun, 08 Mar 2010 11:28 am 

País: espana (77)

Novato

Novato
Bueno esto ya lo pregunte ayer,en mi presentacion,ya que me registre ayer en el foro,pero un usuario me sugerio que mejor lo preguntara en otro hilo,y creo que el que mas le corresponde es en problemas asi que aqui voy:

Bueno el tema es que ayer cuando me fui a subir al coche y lo abri hoy un sonido parecido a un "ñoooooo" y dije eso que narices es? bastante sorprendido,me fui moviendo por el coche hasta que vi que el sonido venia de el motorcillo de la tapa de el deposito de combustible, el caso es que como le paso a otro usuario se me a quedado atrancada y no puedo abrirla,sabeis si hay algun tipo de accionador escondido?,o alguna manera de acceder sin tener que arrancar la tapa? esque me corre bastante prisilla porque la verdad esque ahora mismo no puedo repostar,y aunque tengo el deposito a medias tarde o temprano tendre que hacerlo,a ver si podeis hecharme una manilla compañeros,muchas gracias!!!

Este ultimo parrafo lo he copy-pasteado del mensaje de ayer,ya que no me apetecia volver a escribirlo todo. salud:-

EDIT:Se que a otro usuario le paso lo mismo,pero yo lo que quiero evitar es tener que llevarlo al taller,pues aun tengo mas de la mitad del deposito,y si me lo puedo cambiar yo pues mejor que mejor.

Asunto: Re: No puedo abrir la tapa de deposito de combustible!
NotaPublicado: Lun, 08 Mar 2010 10:34 pm 

Novato

Novato
Bueno pues ya esta,me he liado un ratillo y al final he dado con lo que buscaba,no andaba mal encaminado buscandolo,en el maletero en el pequeño cajoncito de la derecha hay una tapita,que es por donde se mete la mano para sacar el foco y cambiar las bombillas,si sacamos el foco,veremos que hay un cacho de "corcho" que queda a mano derecha del hueco,y justo por hay se meten 3 o 4 cables,he tirado del corcho,y BINGO! hay estaba el motorcillo con el tirador manual,y nada al final con un poco de suerte se le hace un apaño y a seguir funcionando,pues solo se a partido una pieza de plastico,he hecho 4 fotillos,para que lo veais:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un Saludo!

NotaPublicado: Mar, 09 Mar 2010 7:43 am 

País: c_madrid (59)

Progresa adecuadamente

Progresa adecuadamente
Muy bueno e ilustrativo. Muchas gracias. apla:- apla:-

Un saludo. salud:- salud:-

Imagen

NotaPublicado: Mar, 09 Mar 2010 4:05 pm 

País: c_catalunya (55)

Progresa adecuadamente

Progresa adecuadamente
El mio empezó a hacer ruido como a ratear y le corte los cables y ahora siempre lo llevo abierto!!!

Scenic 1 fase 2 dci 105cv ****BVZ y Scenic III Dynamique dci 130cv ***GVR Blanco Glaciar + Pack xenon + Pack Confort + Pack Sport plus + RadioSat "3D Sound By Arkamys" Bluetooth, CD MP3 "Plug & Music" + Tarjeta movi. 2+2 + rueda repuesto.

NotaPublicado: Mié, 10 Mar 2010 10:39 am 

País: vietnam (j9)

¡No para!

¡No para!
ok:- ok:- ,perfecto ....otra solucion mas,gracias

Yo tengo el mismo problema con las puertas(copiloto) no se abre automatica, tengo que hacerlo manualmente...seguro que es tema de engrase o rotura del motorcillo de la cerradura. lloron:- haber si sacamos tiempo desmonto y lo miro

salud:- salud:-

ho tôi nh?ng chi?c xe t?t nh?t!!!! ------ Para mi ,el mejor coche!!

ImagenImagenImagenImagenImagen

NotaPublicado: Vie, 06 Ago 2010 6:00 pm 

País: brasil (28)

Novato

Novato
scenic1+3 escribió:
El mio empezó a hacer ruido como a ratear y le corte los cables y ahora siempre lo llevo abierto!!!

buena solucion ,procedo a ponerla en practica ok:-

NotaPublicado: Vie, 06 Ago 2010 9:13 pm 

Aún pilla baches

Aún pilla baches
teneis el brico completo aqui del arreglo del mismo

un saludo

viewtopic.php?f=148&t=43292

NotaPublicado: Lun, 09 Ago 2010 7:49 pm 

Novato

Novato
esto me lo apunto en mi lista de tareas que el sonido ese me trae por la calle de la amargura, parece que echas un megacerrojo, jajajajajajajaj.

NotaPublicado: Sab, 30 Nov 2013 3:07 pm 

País: c_andalucia (47)

¡Pasado de vueltas!

¡Pasado de vueltas!
Gracias tío, pero no es eso lo que se ha roto, sólo es la pestaña y no quiero tenet que hacer todo eso.

NotaPublicado: Sab, 07 Dic 2013 7:09 pm 

Novato

Novato
DOLUNG escribió:
ok:- ok:- ,perfecto ....otra solucion mas,gracias

Yo tengo el mismo problema con las puertas(copiloto) no se abre automatica, tengo que hacerlo manualmente...seguro que es tema de engrase o rotura del motorcillo de la cerradura. lloron:- haber si sacamos tiempo desmonto y lo miro

salud:- salud:-

DOLUNG me pasa exactamente lo mismo en la misma puerta yo pienso que debe ser del motorcillo si te lias u lo haces ya me contaras, un saludo

NotaPublicado: Dom, 22 Dic 2013 7:49 pm 

Novato

Novato
A mí también me pasó lo mismo hace tiempo, que fui a echar gasolina y se quedó la puerta del combustible cerrada. Se había roto una pieza de plástico. No recuerdo bien, pero creo que el motor de la cerradura no es igual al que está en esa foto.

Para que no volviera a dejarme sin poder echar gasolina, en lugar de dejarlo siempre abierto, lo que hice fue amarrarle un hilo de pescar (nailon) y en el otro extremo le até una anilla de una lata de refresco. La anilla está en el compartimiento que hay para guardar herramientas y si tiro de ella se abre la compuerta de gasolina de forma manual, así, si algún día falla de nuevo el motor y tengo que echar gasolina urgentemente, pues tiro de la anilla y se abre.

Lo que hace el hilo de pescar es desplazar el plástico que hace de fecho de cierre.

En la foto veo que tiene una especie de cremallera o engranaje, pero el que yo reparé tenía un pivote que entraba y salía de forma inmediata, como si estuviese accionado por algún electroimán. Tendría que volver a desmontar el motor para ver como va el sistema, no me acuerdo, pero seguro que no era idéntico al que sale en las fotos del brico.

También empezó a hacer ruido el sistema de cierre de las puertas, pero desmonté las tapas de las puertas, le eché aceite lubricante y se solucionó el problema del ruido.

Gasolina sin plomo 95.

NotaPublicado: Dom, 22 Dic 2013 7:59 pm 

¡Pasado de vueltas!

¡Pasado de vueltas!
A mi directamente los amigos de lo ajeno me rompieron la tapa, no entera si no justo lo que hace de tope para que permanezca cerrada cuando el buloncito está fuera. Ademas tambien me rompieron el motorcillo que desde ese dia hace un ruido como de espada laser estropeada.

Pues me hice una tapon de deposito con llave (la misma del contacto) y asi circulo dede hace 9 años, total para poner gasolina siempre me tengo que salir del coche, pues ya que estoy fuera quito el tapon. Antiguamente que habia "gasolineros" que te ponian combustible, podia ser una comodidad abrir el deposito sin salir del coche, pero como digo hace muchos años que no me ponen gasolina al coche. No es tanto engorro.

NotaPublicado: Mié, 05 Abr 2017 9:47 pm 

¡Pasado de vueltas!

¡Pasado de vueltas!
lloron:- lloron:- lloron:- lloron:- lloron:- lloron:- lloron:- lloron:-

Hoy , ha intentado poner gasolina en el scenic (el rojo, no el blanco que era el que tenía cuando el anterior post) mi mujer y no ha podido por que no ha podido abrir.
La muy gandula, teniendo al de la gasolinera que le queria decir como abrir por que ha tenido un scenic, no ha querido hacerle caso y va y me dice, que ya yo mañana lo solucione. loco:-
para unas cosas todos iguales, pero para otras que pringue el tonto de turno. santo:-

Página 1 de 1 [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora