Último Mensaje - Invisible
Bienvenido, Visitante! Registrate para acceder al contenido del portal.
Foroscenic.com usa cookies para mejorar su experiencia de navegacion y mostrarle contenido personalizado.Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra informacion. Tenga en cuenta que algunas partes del sitio web no funcionara de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra politica de cookies, a menos que las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Fecha actual Jue, 14 Dic 2017 5:55 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Página 1 de 1 [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Vibracion en ralenti con el motor frío
NotaPublicado: Dom, 06 Abr 2014 12:12 pm 

País: espana (77)

Novato

Novato
posting.php?mode=post&f=149#
Tengo un problema con Megane Sceic dci19 tipo (JA) variante (JAOS).Vibra en frío y en ralenti, si se acelera o está caliente no vibra o lo hace menos.Antes de estas vibraciones iba el ralenti a trompicones.Le limpié la válvula EGR y cambié la válvula de control de presión. Desaparecieron los trompicones del ralenti pero entonces aparecieron las vibraciones.
¿Alguien tiene una solución? Gracias.

Asunto: Re: Vibracion en ralenti con el motor frío
NotaPublicado: Jue, 17 Abr 2014 6:13 pm 

Novato

Novato
Si os sirve de algo he encontrado alguna solución, podria ser de la válbula EGR, al limpiarla bien la válbula no cierra totalmente, se ve algo de luz en las dos válbulas que cierran pero en vez de cambiarla la he desconectado para que la propia carbonilla la tape. Ya os contaré el resultado dentro de unos días.

NotaPublicado: Vie, 27 Feb 2015 3:29 pm 

Novato

Novato
Buenas, tengo un 1.9dci 105cv y me paso lo mismo, estaba fallando un inyector, en frio se notaba mucho mas, se veia en la aguja del cuentarevoluciones, como al ralenti(sin tocar el acelerador) la aguja subia y bajaba muy levemente, ya cuando calentaba se notaba menos, antes de detectar que era un inyector le habia cambiado los tacos de motor, que tambien al estar ya desgastados, hacia que la pequeña vibracion se note mas, el cambio del inyector fue un acierto, el andar mas suave, menor consumo, mejor respuesta del motor en general

NotaPublicado: Vie, 27 Feb 2015 4:13 pm 

País: c_aragon (48)

Aún pilla baches

Aún pilla baches
casi seguro es que falla algun inyector,prueba a meterle algun producto al diesel para limpieza de inyectores,a veces si no esta muy cascado soluciona ese problema
saludos

Última edición por cantarrios el Sab, 28 Feb 2015 6:27 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Sab, 28 Feb 2015 3:54 pm 

País: c_valenciana (65)

Aún pilla baches

Aún pilla baches
Es posible que sea algún inyector, pero así sin verlo es un poco arriesgado dar un diagnóstico fiable.

NotaPublicado: Lun, 06 Abr 2015 10:19 am 

Novato

Novato
ortseba escribió:
Buenas, tengo un 1.9dci 105cv y me paso lo mismo, estaba fallando un inyector, en frio se notaba mucho mas, se veia en la aguja del cuentarevoluciones, como al ralenti(sin tocar el acelerador) la aguja subia y bajaba muy levemente, ya cuando calentaba se notaba menos, antes de detectar que era un inyector le habia cambiado los tacos de motor, que tambien al estar ya desgastados, hacia que la pequeña vibracion se note mas, el cambio del inyector fue un acierto, el andar mas suave, menor consumo, mejor respuesta del motor en general

yo también e cambiado los tacos de motor y se nota realmente mucho como reducen vibraciones.
Esta operación es relativamente barata y aconsejable ya que el taco de al lado de las correas se parte y el coche es mucho mas brusco.

NotaPublicado: Dom, 19 Nov 2017 10:23 pm 

Novato

Novato
Cúantos tacos de apoyo del motor tiene el 1.9dci 105cv, 3 ???

Página 1 de 1 [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora