Último Mensaje - Invisible
Bienvenido, Visitante! Registrate para acceder al contenido del portal.
Foroscenic.com usa cookies para mejorar su experiencia de navegacion y mostrarle contenido personalizado.Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra informacion. Tenga en cuenta que algunas partes del sitio web no funcionara de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra politica de cookies, a menos que las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Fecha actual Mié, 22 Nov 2017 8:01 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Página 1 de 1 [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Problema eje motriz
NotaPublicado: Jue, 06 Abr 2017 12:34 pm 

País: espana (77)

Novato

Novato
Hoy pasando la ITV me han tirado por desgaste irregular en los neumáticos delanteros y al llevarlo a Norauto para cambiar neumáticos y realizar el paralelo me informan que el ángulo de caída en cada rueda son bastante dispares, quería saber si el ángulo de caida en nuestro coche es modificable o hay que sustituir amortiguadores cómo me están pidiendo en el taller.

Tengo un canal de youtube dedicado a mecánica en el que iré subiendo lo que le vaya haciendo al Scénic y a todo lo que dejen en mis manos. Pasaros y suscribiros si os interesa, os agradecería el apoyo.
https://www.youtube.com/channel/UCB51AY ... 2M0dLvKW9w

Asunto: Re: Problema eje motriz
NotaPublicado: Jue, 06 Abr 2017 6:13 pm 

País: c_madrid (59)

¡Pasado de vueltas!

¡Pasado de vueltas!
Hasta donde yo creia, el angulo de caida, se podria variar (en caso de no ser ajustable) con muelles mas cortos o mas largos, pero por cambiar unos amortiguadores...... yo creia que no. loco:-

NotaPublicado: Vie, 07 Abr 2017 4:55 am 

País: c_aragon (48)

Aún pilla baches

Aún pilla baches
no me fiaria de cualquier taller para la alineacion,a mi me alinearon en donde cambie los nbeumaticos y a partir de eso me empezo a encenderse la luz del ESP,lo volvi a llevar y me dijeron que estaba bien alineado,al final tuve que llevarlo al servicio renault y alli despues de dos veces, al final quedo bien,pero la broma en la casa fueron 100€ y no cambiaron ningun amortiguador y nunca he cambiado los amortiguadores delanteros,son los originales
un saludo

NotaPublicado: Vie, 07 Abr 2017 4:08 pm 

País: espana (77)

Novato

Novato
A mi me han hecho el paralelo en norauto y me han montado neumáticos nuevos y de momento ningún problema y justo después paso ITV pero lo que me dicen es que en un lado tengo mas caida que en otro y quería saber si puedo regularla o es problema de amortiguador

Tengo un canal de youtube dedicado a mecánica en el que iré subiendo lo que le vaya haciendo al Scénic y a todo lo que dejen en mis manos. Pasaros y suscribiros si os interesa, os agradecería el apoyo.
https://www.youtube.com/channel/UCB51AY ... 2M0dLvKW9w

NotaPublicado: Vie, 07 Abr 2017 4:21 pm 

País: c_aragon (48)

Aún pilla baches

Aún pilla baches
cuando dices caida, imagino que te refieres a la perpendicularidad de las ruedas,yo tenia en una rueda un centimetro mas que la otra que aparentemente estaba bien y a mi me corrigieron eso sin cambiar ningun amortiguador

NotaPublicado: Vie, 07 Abr 2017 8:22 pm 

País: c_madrid (59)

Progresa adecuadamente

Progresa adecuadamente
Según el manual...

Imagen

Saludos. bebe:-

Imagen

NotaPublicado: Mar, 11 Abr 2017 7:11 pm 

País: c_asturias (49)

¡Pasado de vueltas!

¡Pasado de vueltas!
Lo mismo me pasó a mi, alineación por 40 lereles y como nuevo, eso de los amortiguadores no lo veo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

Página 1 de 1 [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora