Último Mensaje - Invisible
Bienvenido, Visitante! Registrate para acceder al contenido del portal.
Foroscenic.com usa cookies para mejorar su experiencia de navegacion y mostrarle contenido personalizado.Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra informacion. Tenga en cuenta que algunas partes del sitio web no funcionara de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra politica de cookies, a menos que las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Fecha actual Mié, 22 Nov 2017 8:03 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Página 1 de 1 [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: A/C NO ENFRIA
NotaPublicado: Vie, 07 Abr 2017 9:54 pm 

País: ecuador (69)

Novato

Novato
salud:- Hola, foreros necesito ayuda; tengo una Renault scenic 2002 y un problema con el aire acondicionado del coche, funcionaba bien y enfriaba bien,....... de hecho aún siguen funcionando todos los elementos (compresor se activa, funcionan las velocidades, bota aire, tiene gas)... pero NO ENFRIA, triste:- repito funciona todo pero ha dejado de enfriar si alguien me podría guiar en este tema mil gracias. lloron:-

Asunto: Re: A/C NO ENFRIA
NotaPublicado: Sab, 08 Abr 2017 5:54 am 

País: espana (77)

Novato

Novato
Hola pantro, a mi Scenic 2 le pasa lo mismo. Hoy le tengo que cambiar el filtro del habitáculo porque en muchos coches con eso se soluciona de que no enfríe. En mi caso no sé si será por el filtro o por falta de gas. Ya te contaré los resultados

NotaPublicado: Sab, 08 Abr 2017 2:33 pm 

País: ecuador (69)

Novato

Novato
ok:- Gracias alberto0581, y a todos lo que chequen este tema y me puedan ayudar. esperando:-

NotaPublicado: Dom, 09 Abr 2017 7:34 pm 

País: c_madrid (59)

Progresa adecuadamente

Progresa adecuadamente
Me pasó igual que a tí. Funcionaba perfectamente hasta que empezó a perder "fuelle". Al principio enfriaba menos, hasta que dejó de enfriar. Todo lo hace "correctamente" salvo enfriar. Lo llevé a cargar gas, y volvió a funcionar perfectamente. Al ponerlo en la máquina de recargar gas, indicaba que no había fugas (al menos importantes) y se podía rellenar, pero al mes dejó de enfriar.
Imagino que habrás visto algún programa de Joyas sobre Ruedas. En uno de los programas, el grandullon ( Edd China) tenía el mismo problema en uno de los coches. Utilizó para localizar la fuga una linterna de luz UV (ultravioleta). Me quedé con la copla y compré una en Aliexpress.
https://es.aliexpress.com/item/Free-Mai ... da80&tpp=1
Efectivamente el gas con colorante (verde fosforito) con el que rellenan se ve, y si pierde puedes ver por donde. En mi caso por el compresor.
Imagen

Imagen

La cámara no hace honor, pero al "natural" se ve perfectamente.

Un saludo. bebe:-

Imagen

NotaPublicado: Lun, 10 Abr 2017 7:33 am 

País: espana (77)

Novato

Novato
Pues muchas gracias por la información apla:- apla:- . No se me hubiera ocurrido lo la luz ultravioleta y encima hace poco me monte una con unos leds que tenía. Levaré a cargar el aire acondicionado porque en mi caso he cambiado el filtro del habitáculo se nota algo más fresco pero no enfría. Así que ya os contaré

Página 1 de 1 [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora