Último Mensaje - Invisible
Bienvenido, Visitante! Registrate para acceder al contenido del portal.
Foroscenic.com usa cookies para mejorar su experiencia de navegacion y mostrarle contenido personalizado.Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra informacion. Tenga en cuenta que algunas partes del sitio web no funcionara de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra politica de cookies, a menos que las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Fecha actual Mié, 20 Sep 2017 7:23 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Página 1 de 1 [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ruido correa con motor frio
NotaPublicado: Vie, 16 Jun 2017 8:28 pm 

País: espana (77)

Novato

Novato
Muy buenas,

Tengo una scénic de 1999 con el motor 1.9 dti. Resulta que lleva un tiempo que nada más arrancarla por la mañana me suena la correa como un ''raa, raa, raa". Sin embargo, cuando el motor se calienta, el sonido desaparece por completo. He grabado un vídeo, a ver si alguno tiene idea de que puede ser:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=KsBeTo5fkPo[/youtube]

https://www.youtube.com/watch?v=KsBeTo5fkPo

Saludos!

Asunto: Re: Ruido correa con motor frio
NotaPublicado: Vie, 16 Jun 2017 11:34 pm 

Aún pilla baches

Aún pilla baches
Más que a una correa me suena a un rodillo seco, lo que no me cuadra que te lo haga solo en frio, las correas es como un chirrido

Buenas,soy Miguel,tengo un Grand scenic de Abril del 2006,de segunda mano, el modelo no lo se pero creo que es dinamique, tonos grises por dentro,el acabado ni idea tiene espejos abatibles controlador y limitador de velocidad, guantera deslizable,techo panorámico, barras del techo,enganche....por cierto es la 130cv con fap, color gris, esto sobre mi gordi.
Yo soy de un pueblo de Cordoba y tengo tres hijos

NotaPublicado: Vie, 23 Jun 2017 8:24 pm 

Novato

Novato
Almami escribió:
Más que a una correa me suena a un rodillo seco, lo que no me cuadra que te lo haga solo en frio, las correas es como un chirrido

Gracias, la he llevado al taller y me dicen que tienen que desmontar la distribución entera para verlo, y claro al desmontarla me quieren poner una nueva...

Me comentan que les suena a bomba de agua...

NotaPublicado: Vie, 23 Jun 2017 10:47 pm 

Aún pilla baches

Aún pilla baches
Si desmontas es lo lógico de poner una correa nueva si hace poco que la pusiste deberían poner solo la correa. Ahora antes de desmontar deberían de asegurarse que es de ahí. Hoy en día hay aparatos ( editado que no me salía el nombre: estetoscopio)parecido al de los médicos para localizar el ruido. En los primeros Megan tenían el tensor de las correa de accesorios con un muelle que cuando empiezaba a fallar sonaba parecido.
Coméntaselo y suerte

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Buenas,soy Miguel,tengo un Grand scenic de Abril del 2006,de segunda mano, el modelo no lo se pero creo que es dinamique, tonos grises por dentro,el acabado ni idea tiene espejos abatibles controlador y limitador de velocidad, guantera deslizable,techo panorámico, barras del techo,enganche....por cierto es la 130cv con fap, color gris, esto sobre mi gordi.

NotaPublicado: Mié, 28 Jun 2017 4:03 pm 

Novato

Novato
Almami escribió:
Si desmontas es lo lógico de poner una correa nueva si hace poco que la pusiste deberían poner solo la correa. Ahora antes de desmontar deberían de asegurarse que es de ahí. Hoy en día hay aparatos ( editado que no me salía el nombre: estetoscopio)parecido al de los médicos para localizar el ruido. En los primeros Megan tenían el tensor de las correa de accesorios con un muelle que cuando empiezaba a fallar sonaba parecido.
Coméntaselo y suerte

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Gracias, me han cambiado la correa de servicio y ya parece que no lo hace.

NotaPublicado: Mié, 28 Jun 2017 4:05 pm 

Aún pilla baches

Aún pilla baches
apla:-

Página 1 de 1 [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora