Último Mensaje - Invisible
Bienvenido, Visitante! Registrate para acceder al contenido del portal.
Foroscenic.com usa cookies para mejorar su experiencia de navegacion y mostrarle contenido personalizado.Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra informacion. Tenga en cuenta que algunas partes del sitio web no funcionara de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra politica de cookies, a menos que las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Fecha actual Mié, 22 Nov 2017 7:59 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Página 1 de 1 [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Clausor roto -> Freno de mano encasquillado
NotaPublicado: Vie, 23 Jun 2017 8:28 pm 

País: espana (77)

Novato

Novato
Muy buenas,

Resulta que el otro día la scénic I nos dejó tirados... es del 99 por si sirve, 1.9 dti 100CV.

Al ir a arrancar, la llave no entraba en el clausor, y el volante se bloqueó. Por lo tanto llamamos a la grúa, sin embargo, nos percatamos de que además el freno de mano, lo quitases o lo pusieses se había atascado, es decir, las ruedas de atrás estaban bloqueadas, y tuvo que subir a la grúa a rastras.

Al llegar al taller me dicen que al bajarla de la grúa las ruedas giraban perfectamente, que no estaba encasquillado el freno de mano, y que lo han desmontado de todas formas y que no hay nada raro, que está todo perfecto.

La cuestión es... alguien ve alguna relación entre ambos problemas? Me mosquea bastante que me pueda volver a pasar algún día y me quede de nuevo tirado por el freno de mano...

Salu2 y gracias!

Asunto: Re: Clausor roto -> Freno de mano encasquillado
NotaPublicado: Mar, 04 Jul 2017 10:35 pm 

País: espana (77)

Aún pilla baches

Aún pilla baches
Yo creo que son cosas distintas el bombín de la llave atascado aveces suelta con aflojatodo y jugando con la llave. Y el freno-mano puede ser que uno de los cables este deshilachado y se atasca con la camisa.
Ya llevas días pero espero que te sirva de ayuda.

Buenas,soy Miguel,tengo un Grand scenic de Abril del 2006,de segunda mano, el modelo no lo se pero creo que es dinamique, tonos grises por dentro,el acabado ni idea tiene espejos abatibles controlador y limitador de velocidad, guantera deslizable,techo panorámico, barras del techo,enganche....por cierto es la 130cv con fap, color gris, esto sobre mi gordi.
Yo soy de un pueblo de Cordoba y tengo tres hijos

Página 1 de 1 [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora