|
|
|
|
Último Mensaje - Invisible
|
| Bienvenido, Visitante! Registrate para acceder al contenido del portal.
|
|
|
Fecha actual Mar, 07 Sep 2010 1:01 pm
|
|
|
Página 2 de 2 [ 28 mensajes ] |
|
 |
|
 |
|
|
ipues
|
Asunto: Re: Festival del jamon y pimiento Cardenas(La Rioja) Publicado: Mié, 28 Jul 2010 10:40 pm |
| Vive aqui |
 |
 |
Registrado: Lun, 05 Oct 2009 3:51 pm Mensajes: 2773 Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante) Sexo:  Pais:
|
apak escribió: si apareciesen pascualin, yamahero, jotake y los habituales se puede quedar y empezar a hablar de hacer una kkd en logroño la tercera semana de septiembre, teniendo en cuenta que es posible que a esa quedada vengan desde asturias y zaragoza....abro un hilo 3ª semana de septiembre............en Campello. Yo voy a intentar quedar la proxima semana, si no se arriman al festival, con la gente de Logroño y los que se quieran arrimar para conocernos o volvernos a ver.
_________________ No te fijes en la letra, ni tampoco en la escritura, fíjate en mi que te quiero con locura!.TQM Campanilla El gordi:Renault Scenic iR1.9 dci Luxe Privilege. Techo. Nervasport 17".215/50/17.1/2 inserto volante.Leds en plafones.Luces dia Philips(DRL).Vinilos iR. El mosquito: Seat Arosa 1.4 tdi 7 Kdda Brunete
|
|
|
|
 |
|
yamahero
|
Asunto: Re: Festival del jamon y pimiento Cardenas(La Rioja) Publicado: Dom, 01 Ago 2010 2:06 pm |
| Parlanchin |
 |
 |
Registrado: Dom, 25 May 2008 3:56 pm Mensajes: 558 Ubicación: Logroño Sexo:  Pais:
|
apak escribió: si apareciesen pascualin, yamahero, jotake y los habituales se puede quedar y empezar a hablar de hacer una kkd en logroño la tercera semana de septiembre, teniendo en cuenta que es posible que a esa quedada vengan desde asturias y zaragoza....abro un hilo Contar conmigo.... solo que hoy muy mal..... pero estare atento a los proximos miniencuentros... 
_________________ 1.9 dinamic, apoyabrazos de luxe, radio pionner deh-bt75 e interface para volante y pantalla salpicadero, bandeja artesanal con dos 6x9 un subwofer de 1200 w, una etapa de 1500w, llantas 17" targa, pinzas rojas.... aros matriqui, start/stop y clima, detalles cromados en rejillas de ventilacion.. salida escape doble central, brico rejillas antinieblas, brico alarma electronica, segundo antiniebla ( gracias Dmball ), pegatina del foro interior ( gracias naranjito ), pegatina del foro blanca en el culete ( gracias Dmball) y gracias a Luis11462, por estar pendiente de quien las tenia.....
|
|
|
|
 |
|
ipues
|
Asunto: Re: Fstval jamon y pimiento(La Rioja)fotos pag2 Publicado: Dom, 08 Ago 2010 2:27 pm |
| Vive aqui |
 |
 |
Registrado: Lun, 05 Oct 2009 3:51 pm Mensajes: 2773 Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante) Sexo:  Pais:
|
Primero pedir disculpas pero no pude quedar para vernos en Logroño. Motivos, que se acercaron unos amigos de Alicante y no pude despegarme. No hubo asistentes del foro al festival. Sus motivos tendrian. De todas formas os relato lo que hubo para poneros los dientes largos y asi os animais la proxima vez. El sabado era el festival del salchichon asado. Yo no lo recordaba, pero se celebra el dia anterior y lo hacen los jovenes de treinta y tantos.  . Por un € te dan un bocata y un vino. Ademas hubo castillos hinchables para los peques y un circuito de scalextri para que pudieran jugar. El domingo fue el festival del jamon y pimiento y por 2 € me comi un bocata y no se cuantos vinos, perdi la cuenta. Ese mismo dia por la tarde y por la face daban chocolate con churros. Todo amenizado con musica. .........
_________________ No te fijes en la letra, ni tampoco en la escritura, fíjate en mi que te quiero con locura!.TQM Campanilla El gordi:Renault Scenic iR1.9 dci Luxe Privilege. Techo. Nervasport 17".215/50/17.1/2 inserto volante.Leds en plafones.Luces dia Philips(DRL).Vinilos iR. El mosquito: Seat Arosa 1.4 tdi 7 Kdda Brunete
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 2 de 2 [ 28 mensajes ] |
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
|
|
|
|