Último Mensaje - Invisible
Bienvenido, Visitante! Registrate para acceder al contenido del portal.
Foroscenic.com usa cookies para mejorar su experiencia de navegacion y mostrarle contenido personalizado.Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra informacion. Tenga en cuenta que algunas partes del sitio web no funcionara de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra politica de cookies, a menos que las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Fecha actual Lun, 18 Dic 2017 9:43 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Página 14 de 14 [ 269 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Bueno, este Marc Marquez sigue igual.
NotaPublicado: Dom, 25 Oct 2015 12:25 pm 

País: c_asturias (49)

¡Pasado de vueltas!

¡Pasado de vueltas!
Aunque soy de Pedrosa, Il doctore me gustaba, pero hoy se ha quedado en ATS, una lastima que al final de su carrera haga estas cosas, tenia que dejar de mirar la telemetría de otros y apretar los dientes en la carrera, hoy bandera negra para el ATS

Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

NotaPublicado: Dom, 25 Oct 2015 12:57 pm 

País: espana (77)

F1 Team

F1 Team
mtps37 escribió:
elanjo escribió:
Acción fea, muy fea....pero para mi Rossi sigue siendo The Doctor. La semana ha sido tensa, hay mucho en juego (aunque ya tiene nueve mundialesy nadie de la actual parrilla llegará a superarlo) y Márquez tampoco ha actuado como un corderito, de hecho en el comunicado en el que dirección de carrera comunica la sanción, también se dice que la telemetria muestra que Márquez bajaba el ritmo tras cada adelantamiento a Rossi.

No sé a qué viene tanto seguidismo con Rossi, a mi nunca me gustó desde las luchas con Gibernau, para mi es un tipo que se pasa de listo, y hoy lo ha vuelto a confirmar.

Luego, comentar más detenidamente la actitud de Márquez frente a Rossi (como ha hecho Dorna en su comunicado), para mi, sólo pretende disimular la cagada de este último, cosa que no imaginaría respecto a otro piloto. Para mi tenía que haber recibido bandera negra, pero claro, así se le quitaría emoción a la última carrera. Por cierto, quien empezó el pique fue "el doctor", así que ahora no tienen sentido quejarse por la actitud de Marquez.

Saludos.

PD. Patéticos me han parecido los comentarios de Ángel Nieto durante la retransmisión, al no querer hablar mal de Valentino.

¿Gibernau? ¿Ese quién era? ¿Pretendes compararlo con Rossi? No será por palmarés; eso si, a estúpido pocos lo ganaron.
Y el " seguidismo" supongo que siempre es difícil de explicar, hacia Rossi, hacia el Real Madrid, hacia los Angeles Laker, hacia Fernando Alonso o hacia Ivonne Reyes.

“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

NotaPublicado: Lun, 26 Oct 2015 11:25 am 

País: c_andalucia (47)

¡No para!

¡No para!
elanjo escribió:
¿Gibernau? ¿Ese quién era? ¿Pretendes compararlo con Rossi? No será por palmarés; eso si, a estúpido pocos lo ganaron.

Dios me libre. Si Rossi hubiera tenido mejores rivales en esa época ahora no podría presumir de 9 campeonatos, aunque sí que te diré una cosa: sólo tienes que ver lo que hizo en Jerez 2005 frente a Gibernau para imaginarte qué clase de deportista es, por muy bueno que sea pilotando.

elanjo escribió:
Y el " seguidismo" supongo que siempre es difícil de explicar, hacia Rossi, hacia el Real Madrid, hacia los Angeles Laker, hacia Fernando Alonso o hacia Ivonne Reyes.

Ese seguidismo (más bien fanatismo) es el que impide ver las cosas como realmente son, porque lo que ha hecho es muy sucio, sin discusión ni excusas.

Grand Scenic 1.9 DCI 130CV FAP Dynamique fase 2 Azul Tempestad, Radio CD Update List MP3, Retrovisor electrocromo adaptado, Portagafas Laguna, Rueda de repuesto, Rejilla de separación, Tapón azul Modus

NotaPublicado: Lun, 26 Oct 2015 12:14 pm 

F1 Team

F1 Team
Yo he empezado mi post escribiendo "acción fea, muy fea".
Eso aleja mi comentario del fanatismo.

“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

NotaPublicado: Lun, 26 Oct 2015 3:46 pm 

¡Pasado de vueltas!

¡Pasado de vueltas!
Ami no me ha gustado nada la sacian que le han impuesto a Rossi creo sinceramente que si llega a ser otro piloto le habrían sacado bandera negra sin ningún miramiento.

Lo que pasa es que Rossi tiene mucho peso en el mundial y mucha influencia en el campeonato,además de que mucha gente admiramos a Rossi ( yo soy uno de ellos,aumque yo cuando estaba Stones en el mundial era mi pre feriado ) por lo que ha dado y sigue dando al mundial de motociclismo,pero lo cortes no quita lo valiente Rossi no de vería de haber hecho esa maniobra que es muy fea,a ti deportiva ect...

Tendría que haber pensado en el mundial que estaba con bastantes opciones de ganarle ( si Lorenzo se lo permite ) ahora mismo también las tiene pero mucho más difícil como no pida ayuda no se como va adelantar tantas posiciones rápidamente mientras los demás pilotos punteros como Marc,Lorenzo,Pedraza,Dovicioso,Dovicioso y por ultimo Yanone ( bueno este igual por ayudar a Rossi ralentiza la marcha si sale de los primeros aumque este en diferente equipo este es un pájaro de cuidado ) me supongo que las yamaha del Techo 3 no pongan trabas a la hora de dejar pasar a Rossi.

En fin Rossi se equivoco y para ganar el mundial si Lorenzo gana la carrera tiene que quedar 2,una buena ayuda para las aspiracines de Rossi seria que lloviera y mucho y ahí podría tener muchas más opciones de complicarle la vida a Lordnzo

Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv

NotaPublicado: Lun, 26 Oct 2015 3:46 pm 

¡Pasado de vueltas!

¡Pasado de vueltas!
Campeón otra vez Marc

Última edición por peugeot 205 el Lun, 17 Oct 2016 1:01 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Lun, 17 Oct 2016 12:51 pm 

¡Pasado de vueltas!

¡Pasado de vueltas!
Voy a subir este post :

Bueno este chaval sino tener la mejor moto ahora mismo se ha vuelto a proclamar Campeón del Mundo otra vez de Moto GP.
Enhorabuena Marc por tu tercera corona de moto gp y ya van 5 títulos no se pero con lo bueno que es y la edad que tiene me parece que las 9 coronas de Rossi se van quedar cortas.

Que crack este chaval cuando falta moto pone lo que hay que poner y encima este año tiene la mentalidad bastante cambiada y es mucho más maduro no se calienta y cuando hay que quedar segundo, tercero ,cuarto o quinto se entra en esa posición y no se arriesga a hacer 000 en el campeonato.

NotaPublicado: Lun, 17 Oct 2016 1:02 pm 

País: c_catalunya (55)

Staff ForoScenic

Staff ForoScenic
El año pasado aprendió mucho.
Creo que ell único que puede hacerle cosquillas en un futuro próximo es Maverick Viñales con la yamaha.

Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

NotaPublicado: Lun, 17 Oct 2016 8:10 pm 

¡Pasado de vueltas!

¡Pasado de vueltas!
miquelangeldj escribió:
El año pasado aprendió mucho.
Creo que ell único que puede hacerle cosquillas en un futuro próximo es Maverick Viñales con la yamaha.

Si ahora mismo mucho va a depender de que moto tenga Maverick si es buena como este año habrá mucha pelea con los rivales y con el vecino de BoX.

Yo creo que Lorenzo yéndose a Ducati no va poder luchar por el campeonato igual por alguna victoria pero no creo que se meta en lucha por el título por lo menos el primer año ( aunque Stoner le haga una buena moto ).

Hoy por hoy la Yamaha y la Honda son superiores exceptuando en algun circuito donde la velocidad punta de las Ducati marquen la diferencia.
Las Suzuki siempre son una incógnita podrán luchar por algún podio y si las condiciones les favorecen ganarán alguna carrera pero no muchas más.

Así que hoy por hoy Márquez tiene un rival muy duro para el año que viene ( Maverick es un piloto muy fuerte aunque aún recuerdo cuando dejo tirados a su equipo en el aeropuerto de Malasia porque no tenía una moto ganadora ).

En fin Márquez tiene un futuro muy bueno en moto gp levantará varias coronas más ( no sabemos cuantas pero serán unas cuantas )

Página 14 de 14 [ 269 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora