|
|
|
|
Último Mensaje - Invisible
|
| Bienvenido, Visitante! Registrate para acceder al contenido del portal.
|
|
|
Fecha actual Mar, 07 Sep 2010 1:30 pm
|
|
|
Página 1 de 1 [ 10 mensajes ] |
|
 |
|
 |
|
|
alfredocantabria
|
Asunto: Re: puedo meter la llave en una funda estanca al agua? Publicado: Vie, 25 Jun 2010 1:41 pm |
| Medio manc@ |
 |
 |
Registrado: Mié, 05 Dic 2007 6:45 am Mensajes: 32 Ubicación: Somo Sexo:  Pais:
|
|
Es lo que he estado haciendo durante 4 años, desmontar llave, pila y mando kit manos libres separados, botón de cierre, y la copia de la llave colgada al cuello y al agua... pero literalmente, he estado siempre "acojonado", si algúno ve como manipulo la llave sabe que tengo la pila y el mando desmontado, solo queda entrar en el coche, encontrar la llave y llevarselo... el problema de siempre, no me fio de dejar la llave con la pila, aunque esten desmontadas dentro del coche... se podría arreglar esto con una pequeña caja fuerte en la parte de detrás? quizás suene un poco negativo pero donde resido los robos suelen ser habituales en las playas.... (todo el año) saludos
_________________ Alfredo@Cantabria
|
|
|
|
 |
|
alfredocantabria
|
Asunto: Re: puedo meter la llave en una funda estanca al agua? Publicado: Vie, 25 Jun 2010 1:47 pm |
| Medio manc@ |
 |
 |
Registrado: Mié, 05 Dic 2007 6:45 am Mensajes: 32 Ubicación: Somo Sexo:  Pais:
|
si, huecos hay muchos, para esconder la pila y el mando... pero si te entran y encuentran la llave...  ? te llaven el coche...  ? ya me han robado un par de veces y no me fio... alguna recomendación...  saludos y gracias...
_________________ Alfredo@Cantabria
|
|
|
|
 |
|
museo
|
Asunto: Re: puedo meter la llave en una funda estanca al agua? Publicado: Vie, 25 Jun 2010 4:50 pm |
| Medio manc@ |
 |
 |
Registrado: Dom, 23 Abr 2006 9:44 pm Mensajes: 70 Ubicación: Talavera de la Reina Sexo:  Pais:
|
Hombre, no debes tener el más mínimo problema si metes la tarjeta en una bolsa estanca y más si es en dos como dices, por otro lado la tarjeta es más resistente a la humedad de lo que pueda parecer, por lo menos la mía resistió una lavadora con centrifugado completo y sigue funcionando como el primer día 
_________________ Scenic Confort Dynamique 2.0 16v Beige Pimienta con clima + techo, apoyabrazos central deslizante, tarjeta manos libres,radiocd mp3 + altavoces cabasse, brico cable toma auxiliar, iluminación interior leds, aromatriki y tapón azul. El hermanito: Modus Expression 1.5 dci 85cv Beige Pimienta con tapón azul también!! un ratón en ciudad y un jabato en carretera.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1 [ 10 mensajes ] |
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
|
|
|
|