Último Mensaje - Invisible
Bienvenido, Visitante! Registrate para acceder al contenido del portal.
Foroscenic.com usa cookies para mejorar su experiencia de navegacion y mostrarle contenido personalizado.Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra informacion. Tenga en cuenta que algunas partes del sitio web no funcionara de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra politica de cookies, a menos que las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Fecha actual Mié, 17 Ene 2018 7:12 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Página 2 de 2 [ 25 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: referencia de baca
NotaPublicado: Lun, 17 Ene 2011 8:05 pm 

País: c_andalucia (47)

Progresa adecuadamente

Progresa adecuadamente
Ahora otro contacto me dice que su baca tiene número de referencia 8200028962, alguno sae qué modelo es ese. Gracias

Grand scenic ll 1.9 dci 130 cv de 2008, negro nacarado acabado privilege parrot 3200 ls y rejillas pintadas en acero mate, lunas tintadas y barras de techo. Brico: 2ª luz antiniebla, sersor de aparcamiento trasero (gracias por tus consejos magicneng), Audio connection box

NotaPublicado: Dom, 12 Jun 2011 12:05 pm 

Progresa adecuadamente

Progresa adecuadamente
yacare escribió:
Si las encuentras, dinos dónde y si tienen más, yo llevo tiempo buscándolas y nada de nada.

Por fin he conseguido las baca, ha sido de un anuncio de segundamano, así que lo que te aconsejo es que vayas mirando y cuando pongan alguna que te gusta, apor ella, eso sí, no tengas prisa y cómo ya saben que están muy buscadas las venden algo más caras que antes. Suerte.

Grand scenic ll 1.9 dci 130 cv de 2008, negro nacarado acabado privilege parrot 3200 ls y rejillas pintadas en acero mate, lunas tintadas y barras de techo. Brico: 2ª luz antiniebla, sersor de aparcamiento trasero (gracias por tus consejos magicneng), Audio connection box

NotaPublicado: Sab, 20 Oct 2012 12:52 pm 

Aún pilla baches

Aún pilla baches
la baca tiene que ser especifica o basta con mirar el ancho, o como va. Esque he visto por ahí unas feas como las que había antiguamente que parece que son antiguas de verdad. Y tambien habia visto unas en segundamano para un megano normal y estaba dudando

NotaPublicado: Mar, 05 Abr 2016 7:31 am 

País: c_madrid (59)

Novato

Novato
alonsocasado escribió:
La verdad es que amí me tiran más las láminas que no sean tan oscuras, lo que pasa es que estuve preguntando en solarcheck y me dijeron que había dos tipos de láminas y la parienta dice que ya que las pongo le ponga las de mejor calidad y me salen por unos 270 euros y para eso hay que ahorrar un pokito. Respecto a la baca la busqué hace un tiempo por los concesionarios, unos me decían que no se vendían porque venían con un modelo de serie, otros que no existían ese tipo de baca y en el único sitio donde las encontré fue en renualt de cadiz que las tenían allí pero la cerradura no tenía llave, solo tenía una endía que con cualquier moneda la podías abrir y vuala adios a la baca.

Hola muy buenas, me podías explicar como se puede abrir la baca sin la llave?? Es que me acabo de comprar la GS y no tiene llave. Mil gracias

NotaPublicado: Vie, 29 Abr 2016 5:33 pm 

País: espana (77)

Novato

Novato
Alguien me puede ayudar a encontrar la baco normal para la Scenic?
Gracias.

Página 2 de 2 [ 25 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora