|
|
|
|
Último Mensaje - Invisible
|
| Bienvenido, Visitante! Registrate para acceder al contenido del portal.
|
|
|
Fecha actual Mar, 07 Sep 2010 1:57 pm
|
|
|
Página 1 de 1 [ 18 mensajes ] |
|
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Eduardgb
|
Asunto: iPhone 4 Publicado: Mié, 28 Jul 2010 10:37 pm |
| Staff ForoScenic |
 |
 |
Registrado: Mié, 15 Feb 2006 8:39 pm Mensajes: 15623 Ubicación: Madrid Sexo:  Pais:
|
_________________ Grand Scenic 2.0 dCi 150 cv. Luxe Privilege, pintura metalizada verde cobre, tapicería cuero, 2 reposacabezas convertibles para niño, radar proximidad trasera, techo abierto panorámico, red de carga maletero, llantas aleación 17'', paquete grand luxe (xenon, lavafaros y cabasse), barras de techo, solarcheck, Pioneer Avic X1, monitores Pioneer 6200 en los reposacabezas, iPod 60 Gb, y un Parrot 3200 LS Color. Lo disfruta mi ex-mujer. -------------------------------- El tiempo siempre acaba poniendo cada cosa y a cada uno en su sitio. Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo.
|
|
|
|
 |
|
ciberajj
|
Asunto: Re: iPhone 4 Publicado: Jue, 29 Jul 2010 11:26 am |
| Vive aqui |
 |
 |
Registrado: Sab, 16 May 2009 9:28 pm Mensajes: 3773 Ubicación: Madrid Sexo:  Pais:
|
akil3s escribió: ciberajj escribió: ciberajj el problema lo estan solventando, de hecho los han retitrado para reparar el problema, es mas a los que lo compraron les regalan tambien una funda, y si no estas satisfecho en 1 mes, te devuelven el dinero. No soy muy partidario de los iphones, pero hay que reconocer que al menos buscan alternativas...tambien le paso lo mismo a blackberry y a nokia y no hicieron nada. En eso razón no te falta, otras marcas se hacen los locos y punto. Por cierto, ya que te veo puesto en el mundo mac, tengo un mac book pro que amarillea la pantalla y no arranca. Lo del arranque es por el disco, que no lo detecta. Lo del amarilleo... será placa, ¿no? Se le podrá poner cualquier otro disco...
_________________ GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano. Pendiente tintado de lunas cuando haya pasta y otras cosillas.
|
|
|
|
 |
|
Eduardgb
|
Asunto: Re: iPhone 4 Publicado: Jue, 29 Jul 2010 11:47 am |
| Staff ForoScenic |
 |
 |
Registrado: Mié, 15 Feb 2006 8:39 pm Mensajes: 15623 Ubicación: Madrid Sexo:  Pais:
|
Hombre, es cierto que han reconocido el problema, pero mira que les ha costado. Por que al principio, no reconocían nada de nada. Y además, echan balones fuera diciendo que su competencia también tiene problemas de cobertura. Estarán "arreglando" el problema, pero mientras tanto siguen vendiendo terminales. ¿O acaso los que lleguen a España ya no tendrán problemas de cobertura. Lo lógico es que hubieran dejado de vender y hubieran recogido los ya entregados, y no ponerlos de nuevo en el mercado hasta que no solventaran los problemas. A mí me da igual que me regalen una funda o mil. Lo que quiero es que funcione bien. Y que te devuelvan el dinero... es decir: "sí, es cierto, el terminal tiene un problema, pero usted pruébelo y si le va bien así, se lo queda". Mi Nokia N97 (sobre todo a los primeros modelos) daba un problema de cobertura GPS. Lo estudiaron y a los terminales afectados les cambian una piececita de espuma de forma inmediata y gratuita y asunto solucionado. Y cuando he tenido algún problema con algún Nokia, siempre me lo han solucionado gratis y muy rápido. Así que no me puedo quejar. Y siempre me han reconocido los problemas. Si los problemas de cobertura del iPhone 4 se solventan, es posible que lo pruebe. Pero si no hay nada nuevo, seguramente me decante por el N8. 
_________________ Grand Scenic 2.0 dCi 150 cv. Luxe Privilege, pintura metalizada verde cobre, tapicería cuero, 2 reposacabezas convertibles para niño, radar proximidad trasera, techo abierto panorámico, red de carga maletero, llantas aleación 17'', paquete grand luxe (xenon, lavafaros y cabasse), barras de techo, solarcheck, Pioneer Avic X1, monitores Pioneer 6200 en los reposacabezas, iPod 60 Gb, y un Parrot 3200 LS Color. Lo disfruta mi ex-mujer. -------------------------------- El tiempo siempre acaba poniendo cada cosa y a cada uno en su sitio. Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo.
|
|
|
|
 |
|
akil3s
|
Asunto: Re: iPhone 4 Publicado: Jue, 29 Jul 2010 12:01 pm |
| Participativ@ |
 |
 |
Registrado: Dom, 24 Ene 2010 11:38 am Mensajes: 390 Ubicación: Getafe Sexo:  Pais:
|
|
ciberajj, como dijo jack el destripador, vamos por partes: el disco se puede poner cualquiera (siempre que pongas el mismo que venia, es decir si era IDE o SATA)y de capacidad supongo que no tendra limite. Lo de que amarillee la pantalla, me tiro o por la grafica o por algun golpe, pero tendria que verlo para ser algo mas concreto jejeje. Es mas una raya o toda la pantalla amarilla?? cuando te pasa el portatil lleva un buen rato encendido y se calienta?? Cuando se ponga amarillo, prueba a enfriarlo un poco, por ejemplo, poniendo un par de cd´s debajo del pc, para que circule el aire, y si tienes un ventilador, airealo. Si vuelve su color normal, problema de temperatura. Tambien cuando se ponga amarilla, prueba a mover la pantalla, y "retorcerla un poco". Si es un falso contacto, tendrá que cambiar. Prueba configuraciones en la pantalla, jugando con el brillo y eso a modo de "reparacion" momentanea. Siento no poder ayudarte mejor, pero ve probando eso a ver que pasa y me comentas ok?? Perdon por el ladrillaco!
|
 |
|
akil3s
|
Asunto: Re: iPhone 4 Publicado: Jue, 29 Jul 2010 12:07 pm |
| Participativ@ |
 |
 |
Registrado: Dom, 24 Ene 2010 11:38 am Mensajes: 390 Ubicación: Getafe Sexo:  Pais:
|
Eduardgb escribió: Hombre, es cierto que han reconocido el problema, pero mira que les ha costado. Por que al principio, no reconocían nada de nada. Y además, echan balones fuera diciendo que su competencia también tiene problemas de cobertura. Estarán "arreglando" el problema, pero mientras tanto siguen vendiendo terminales. ¿O acaso los que lleguen a España ya no tendrán problemas de cobertura. Lo lógico es que hubieran dejado de vender y hubieran recogido los ya entregados, y no ponerlos de nuevo en el mercado hasta que no solventaran los problemas. A mí me da igual que me regalen una funda o mil. Lo que quiero es que funcione bien. Y que te devuelvan el dinero... es decir: "sí, es cierto, el terminal tiene un problema, pero usted pruébelo y si le va bien así, se lo queda". Mi Nokia N97 (sobre todo a los primeros modelos) daba un problema de cobertura GPS. Lo estudiaron y a los terminales afectados les cambian una piececita de espuma de forma inmediata y gratuita y asunto solucionado. Y cuando he tenido algún problema con algún Nokia, siempre me lo han solucionado gratis y muy rápido. Así que no me puedo quejar. Y siempre me han reconocido los problemas. Si los problemas de cobertura del iPhone 4 se solventan, es posible que lo pruebe. Pero si no hay nada nuevo, seguramente me decante por el N8.  Obviamente tardan en reconocerlo, pero ten en cuenta que nadie va a reconocer un error garrafal a la primera de cambios jejeje Por las noticias que yo tengo en USA efectivamente han retirado de la venta los que ya tenian en establecimientos, en españa no tengo noticia, pero entiendo que vendran ya ok porque aqui la venta ha sido "mas tardia". A lo de la funda, entiendo que ni a ti ni a nadie, se le compra con 1 funda pero: 1. es un detalle que otras compañias no tienen. 2. Te estan reparando el movil gratis (que es lo suyo) y de paso te regalan una fundita, que fijo q valen en el applestore 20€ o mas y nunca viene mal no? 3.Se van a dejar 1,5 millones de $ con el tema de las fundas...otra compañia hubiese dicho, si lo arreglo y que se busquen la vida... En definitiva, odio iphone (que no Apple) y aunque parezca que me pagan o que estoy en nomina, nada mas lejos!!! que mas quisieran en apple tenerme a mi currando para ellos! 
|
 |
|
ciberajj
|
Asunto: Re: iPhone 4 Publicado: Jue, 29 Jul 2010 12:18 pm |
| Vive aqui |
 |
 |
Registrado: Sab, 16 May 2009 9:28 pm Mensajes: 3773 Ubicación: Madrid Sexo:  Pais:
|
akil3s escribió: ciberajj, como dijo jack el destripador, vamos por partes: el disco se puede poner cualquiera (siempre que pongas el mismo que venia, es decir si era IDE o SATA)y de capacidad supongo que no tendra limite. Lo de que amarillee la pantalla, me tiro o por la grafica o por algun golpe, pero tendria que verlo para ser algo mas concreto jejeje. Es mas una raya o toda la pantalla amarilla?? cuando te pasa el portatil lleva un buen rato encendido y se calienta?? Cuando se ponga amarillo, prueba a enfriarlo un poco, por ejemplo, poniendo un par de cd´s debajo del pc, para que circule el aire, y si tienes un ventilador, airealo. Si vuelve su color normal, problema de temperatura. Tambien cuando se ponga amarilla, prueba a mover la pantalla, y "retorcerla un poco". Si es un falso contacto, tendrá que cambiar. Prueba configuraciones en la pantalla, jugando con el brillo y eso a modo de "reparacion" momentanea. Siento no poder ayudarte mejor, pero ve probando eso a ver que pasa y me comentas ok?? Perdon por el ladrillaco!  Probaré con todo lo que me cuentas. El portátil no es mío. Yo trabajo de soporte informático en el Ministerio de Cultura y el portátil es de una unidad de producción. No tienen presupuesto para la reparación porque han agotado la partida destinada a ello y es posible que lo den de baja. Lo suyo sería quedármelo y arreglarlo pero es complicado porque, al ser patrimonio del Estado, hay que esperar cierto tiempo desde que se tramita la baja hasta que se puede desechar el aparato. Estoy informándome a ver qué puedo hacer para agenciármelo...  de manera legal, por supuesto. Tengo que mirar si ellos pueden venderlo y tal vez se lo compre por un módico precio.
_________________ GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano. Pendiente tintado de lunas cuando haya pasta y otras cosillas.
|
|
|
|
 |
|
apak
|
Asunto: Re: iPhone 4 Publicado: Jue, 29 Jul 2010 12:54 pm |
| Rajador nat@ |
 |
 |
Registrado: Mar, 16 Jun 2009 9:53 pm Mensajes: 2250 Ubicación: Logroño Sexo:  Pais:
|
ciberajj escribió: akil3s escribió: ciberajj, como dijo jack el destripador, vamos por partes: el disco se puede poner cualquiera (siempre que pongas el mismo que venia, es decir si era IDE o SATA)y de capacidad supongo que no tendra limite. Lo de que amarillee la pantalla, me tiro o por la grafica o por algun golpe, pero tendria que verlo para ser algo mas concreto jejeje. Es mas una raya o toda la pantalla amarilla?? cuando te pasa el portatil lleva un buen rato encendido y se calienta?? Cuando se ponga amarillo, prueba a enfriarlo un poco, por ejemplo, poniendo un par de cd´s debajo del pc, para que circule el aire, y si tienes un ventilador, airealo. Si vuelve su color normal, problema de temperatura. Tambien cuando se ponga amarilla, prueba a mover la pantalla, y "retorcerla un poco". Si es un falso contacto, tendrá que cambiar. Prueba configuraciones en la pantalla, jugando con el brillo y eso a modo de "reparacion" momentanea. Siento no poder ayudarte mejor, pero ve probando eso a ver que pasa y me comentas ok?? Perdon por el ladrillaco! Yo cuando estaba en el hospital, se daban de baja equipos averiados que eran mas caros la reparacion que uno nuevo.  Probaré con todo lo que me cuentas. El portátil no es mío. Yo trabajo de soporte informático en el Ministerio de Cultura y el portátil es de una unidad de producción. No tienen presupuesto para la reparación porque han agotado la partida destinada a ello y es posible que lo den de baja. Lo suyo sería quedármelo y arreglarlo pero es complicado porque, al ser patrimonio del Estado, hay que esperar cierto tiempo desde que se tramita la baja hasta que se puede desechar el aparato. Estoy informándome a ver qué puedo hacer para agenciármelo...  de manera legal, por supuesto. Tengo que mirar si ellos pueden venderlo y tal vez se lo compre por un módico precio. La ventaja es que muchas veces, si te aventuras a cambiar componentes SMD, o se dab de baja varios equipos iguales con diferentes problemas, podias montar equipos de puta madre con los restos....yo he disfrutado de varios de esos equipos hace mi reciente adqusicion del imac 27", primer equipo que compraba desde el 2000...y he renovamo mucho gracias a esas cosas...
_________________ Scenic III 1.5 dCi 105 CV + Pack Confort + Pre-alarma + Tweeters + Faldillas paso de rueda Blanco Glaciar - Logroño Carminat TomTom + Navcore 8.841 + Inicio 8.0030 + Iberia.850.2817 + WE & CE 845.2645 + Radares Premiun Oficiles + Radares Robser ex-clubscenic3.com
|
|
|
|
 |
|
mozuko
|
Asunto: Re: iPhone 4 Publicado: Vie, 30 Jul 2010 10:26 am |
| Rajador nat@ |
 |
 |
Registrado: Mar, 30 Oct 2007 9:37 pm Mensajes: 1127 Ubicación: San Javier (Murcia) Sexo:  Pais:
|
|
yo tuve el otro día un iphone 4 en la mano, y te puedo decir que lo cogía de una manera y de otra y no perdía cobertura, le dije a la señora californiana que se lo cambiaba por dos 3gs y dijo que tararí, el cambio de cámara y pantalla es muy considerable al darle al zoom a la cámara ves todo mejor sin puntitos, tenia puesta una funda que no se si era la que recomienda el señor jobs o era otra, pero no queda mal con el teléfono, y en cuanto a linea me gusta mas este que el que yo tengo, así que cuando salga en España y sepa su precio libre lo mismo, tararí tararí viene uno para mi casa, si sube mucho de los 500 que se jodan.
_________________ Scenic Dynamique 1.9 dci 130 cv gris eclipse (20-11-2007)+ climatizador + guantera central deslizante + sensor aparcamiento trasero + Audio conection box + dvd negro belson + manos libres integrado + lunas tintadas + tapon azul + portagafas laguna II + cenicero del espace tech@run + louxor 16" by kuasi + protector parachoques trasero by leonardodavinci + aro start by matriki + insercion en volante renault sport + intermitentes laterales tintados (gracias floren) + brico constitucional = xenon 6000k 55w, lavafaros, bocina bacatono (gracias kuasi)
El otro gordako --> un koleos 175 burracos con techo, clima bizona, equipo de audio bose y no se que polladas mas.
|
|
|
|
 |
|
akil3s
|
Asunto: Re: iPhone 4 Publicado: Vie, 30 Jul 2010 1:19 pm |
| Participativ@ |
 |
 |
|
Alexpeichs escribió: Llevo un mes mas o menos con un 3GS,y puedo decirte que no he visto una "PDA"-teléfono más competente en mi vida. Si cuando se lo pedí a mi jefe más por capricho que otra cosa, día a día no deja de sorprenderme su fiabilidad y prestaciones. El N8 no lo he probado, pero te recomiendo el iPhone. Tiene sus desventajas, pero creo que es una máquina muy buena. [ Comentario creado desde movil ]  Con todos mis respetos te digo que el iphone es una castaña, camara de 3 megapixeles?? y sin flash??, a ver esta bien, pero es como un nokia de hace 4 años, el n95 tiene mejores prestaciones por ejemplo. Y te puedo decir hasta 5 htc que le dan 100 vueltas al iphone 3gs.
|
 |
|
akil3s
|
Asunto: Re: iPhone 4 Publicado: Vie, 30 Jul 2010 2:27 pm |
| Participativ@ |
 |
 |
|
ciberajj, yo te hablo desde mi esperiencia qtek s200 y 100: ni un solo problema en 1 año, cambiado el SO con rom etc, algun cuelgue de vez en cuando (que quieres si es microsoft!!) htc hd: ni un solo problema en 6 meses, cambiado del win mobile 6.1 al 6.5, navengando con T*m T*m y navigon y perfecto todo Te puedo asegurar que no he tenido ni un solo problema que vaya mas alla de un soft reset. Es cierto que win mobile no es la panafea (esperemos el 7 a ver que pasa) pero los cacharros que yo he tenido + los que me han dejado trastear (al menos otras 4 htc) no me han causado serios problemas. Iphone: tuve la suerte o la desgracia de trabajar para un distribuidor de timostar y uno de los primeros iphones que llegaron a españa lo tuve en mis manos (el 3). te puedo asegurar que teniamos mas de 600 personas en espera para poderselo llevar y mis impresiones con el cacharro fueron estas: La camara una castaña (como ya he dicho el nokia n95 tenia 5 megapixeles optica CARL ZEIS y flash) 2 megapixeles (creo recordar, que ya el nokia 6110 navigator traia mas y mejor camara, un movil de 100€). No puedes instalar ni un solo programa que no sea "oficial" de apple, eso si con un jailbreak todo se arregla) Las tarifas que te ponian eran de escandalo (aunque se que no tiene que ver con el funcionamiento del movil) Bluetooth solo para manos libres (no recibe ni envía ficheros) No tiene "copiar" "pegar" No tiene Videoconferencia No tiene MMS El GPS funciona solo si estás conectado a Internet La batería dura 0, No tiene radio. La cámara no tiene Flash. ni tiene autoenfoque ni tiene Zoom No tiene marcación por voz No reproduce formato flash en el navegador de internet (Safari) La batería no es intercambiable Y asi hasta el infinito y mas alla!!! Tambien reconozco que el SO es bueno, pero como todos los de Apple, no es una novedad!! Bueno siento el ladrillaco y solo me queda decir que en 3 semanas un colega me regala su iphone 3gs  pero como es gratis....
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1 [ 18 mensajes ] |
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
|
|
|
|