Último Mensaje - Invisible
Bienvenido, Visitante! Registrate para acceder al contenido del portal.
Foroscenic.com usa cookies para mejorar su experiencia de navegacion y mostrarle contenido personalizado.Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra informacion. Tenga en cuenta que algunas partes del sitio web no funcionara de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra politica de cookies, a menos que las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Fecha actual Mié, 22 Oct 2014 12:56 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Página 1 de 1 [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Portabicicletas de bola
NotaPublicado: Vie, 06 Mar 2009 12:17 pm 

País: c_castilla_y_leon (54)

Novato

Novato
Hola hace tiempo vengo interesandome en un portabicicletas, y despues de ver las diversas opciones, de techo, de porton y de bola me he decidido pese a que es mas caro, en poner el de bola, pero me gustaria ver el resultado en algun scenic puesto, si algun forero tiene algunas fotillos me gustaria las colgara para el disfrute del resto. bebe:-

El precio de la bola desmontable con instalación en renault alguien lo sabe? silba:-
Mas dudas ¿seria necesario poner la señal V-20 si se pone con un portabicicletas que ya incluye pilotes y matricula iluminada? santo:-
y ya puestos concretamente en loS enganches de bola cual recomendais:
PROTEC, THULE, FEUVERT, NORAUTO etc.
Un saludo salud:-

Spritmonitor.de

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 06 Mar 2009 12:19 pm 

País: c_valenciana (65)

¡Pasado de vueltas!

¡Pasado de vueltas!
Alexpeichs tiene uno en su Lopez corsa... pero no se si previamente había indagado sobre el tema.... silba:-

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 06 Mar 2009 12:31 pm 

Novato

Novato
El caso es poder ver alguna fotillo porque en internet no he sabido buscar ninguna cafe:- cafe:- cafe:- cafe:- cafe:-

Spritmonitor.de

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 06 Mar 2009 1:04 pm 

País: c_aragon (48)

¡Pasado de vueltas!

¡Pasado de vueltas!
Aquí tienes fotillos (no hay nada como usar el buscardor del foro)

http://www.foroscenic2.com/modules.php? ... bicicletas

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 06 Mar 2009 2:54 pm 

Novato

Novato
muchas gracias es justo lo que queria apla:- apla:- apla:- apla:- soy un inutil con el buscador del foro enfa1:- enfa1:- enfa1:- enfa1:- enfa1:-

Spritmonitor.de

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 06 Mar 2009 3:02 pm 

País: europe (80)

Está obsesionado

Está obsesionado
Magneti creo tambien tiene uno salud:-

ScènicII 1.5 Dci 100 cv 5.4l/100 km Azul Tempestad Luxe Privilege + Cabasse + Techo + Protector maletero + pintura semi integral + Cybex Solution Fix + 16" + ASR-ESP + Bocina Bitono + Oskeleds + tomtom 520 + CLIMA + Parrot CK 3000 EVo + Entrada Aux. Hermano pequeño: Peugeot 1007 Dolce 1.4 HDI. ESP, 7 Airbag, parrot mki 9100, 5 estrellas euroncap

Asunto: Re: Portabicicletas de bola
NotaPublicado: Vie, 06 Mar 2009 7:07 pm 

País: c_valenciana (65)

Baneo Total

Baneo Total
man-o-lito escribió:
y ya puestos concretamente en los enganches de bola cual recomendais:
PROTEC, THULE, FEUVERT, NORAUTO etc.
Un saludo salud:-

Pues yo tengo un enganche que me instaló Renault.

Creo que me costó hace unos 3 años sobre 160€....Y es Urbeni

Soporta en Vertical 75 Kg

Yo tengo un remolque pequeño que le puedo cargar hasta 800Kg...ni me entero de que lo llevo a cuestas... condu:-

Unas fotos.
La bola...El Tapón lo tengo muy castigado...a ver si me agencio uno... granson:-
Imagen

Las plaquita de Renol

Imagen

Última edición por Anonymous el Vie, 06 Mar 2009 7:32 pm, editado 3 veces en total

Renault Scenic II Confort Dynamic 1.9 DCI 120 Cv,Rojo Fuego,bola de enganche,TAPÓN AZUL,Parrot 3100.Lunas tintadas Energysa by Madico,chapita de la palanca de cambio troquelada (gracias premium),segunda luz antiniebla trasera,Audio Connection Box ( ACB ),Luces Leds en el maletero (gracias miguelangeldj).Apoyacodos y consola central deslizante De Luxe (gracias Yamahero).Barra led´s Ikea en la guantera deslizante De Luxe.

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 06 Mar 2009 7:14 pm 

País: c_catalunya (55)

Staff ForoScenic

Staff ForoScenic
ppbotika escribió:
Alexpeichs tiene uno en su Lopez corsa... pero no se si previamente había indagado sobre el tema.... silba:-

El soporte de mi "Lopez Corsa" granson:- , no es de bola, sino que viene adaptado directamente en el chásis del coche y es una opción de fábrica, por lo tanto homologado directamente. Las placas V20 sólo hay que llevarlas en caso de que la bici exceda la medida máxima contando espejos de anchura, que no es el caso, por lo que no necesito llevarlas. Además, por largo tampoco, pues mi soporte es sólo para dos bicis y el soporte empieza justo donde acaba el coche, por lo que es muy compacto de medidas....

En su día ví el soporte de bola que lleva magneti, (Thule de bola), y me pareció muy robusto y seguro.

salud:-

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 06 Mar 2009 7:21 pm 

País: c_aragon (48)

¡Pasado de vueltas!

¡Pasado de vueltas!
Como el mío... granson:-

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

GSII 7 plazas, Luxe Privilege, 1.9 dCI 130cv FAP, beige pimienta. Barras techo, 2ª luz antiniebla, pulsador garaje, rejillas antinieblas, pilotos lexus, intermitentes laterales, toma aux updatelist, Parrot MK6100, alfombras empreinte, faldillas, rebaje trasero, pegatina portamatrícula, cajas rocieras, pomo troquelado, sensores traseros, leds plafones techo, Ikea dioders maletero, optimización clima, aro matriki, llantas louxor 16", lunas tintadas, toma 12V maletero.

2007: 4ªN Cal Petit. 2008: 4ªCalçotada, 1ªAragonesa Vera de Moncayo, 5ªN Sinarcas. 2009: 5ªCalçotada, 1ªRiojana Logroño. 2010: 6ªCalçotada, 1ªNavarra Senda Viva, 1ªAsturiana, 2ªRiojana Nalda, KDD Laureada Logroño. 2011: KDD Xpress Pamplona, 8ªN Àger, 2ªAsturiana, 3ªRiojana Nalda. 2012: 9ªN Ezcaray, KDD Xpress Logroño, 3ªAsturiana, 4ªRiojana Nalda. 2013: 10ªN Brunete. 2014: KDD Monasterio Piedra

Asunto:
NotaPublicado: Sab, 07 Mar 2009 11:47 am 

Progresa adecuadamente

Progresa adecuadamente
ne ha gustado mucho, donde se compra y cuanto vale?¿

dmball escribió:
Como el mío... granson:-
ok:-

Asunto:
NotaPublicado: Sab, 07 Mar 2009 4:47 pm 

País: c_galicia (58)

¡Pasado de vueltas!

¡Pasado de vueltas!
Nosotros tenemos un enganche de bola. Benito lo compró en Enganches Aragón
http://www.enganchesaragon.com/

Es muy cómodo y va muy bien. Cuando está recogido no se ve absolutamente nada.

Asunto:
NotaPublicado: Sab, 14 Mar 2009 9:17 am 

País: espana (77)

Novato

Novato
Yo me puse el enganche en la casa al comprar el gordi con idea del portabicis. Es desmontable a rosca y va muy bien.
Tengo el modelo básico de Norauto para dos bicis (unos 100€) y está bien porque lleva porta-matrículas, luces, etc. (no como en otros) eso sí, te lo venden desmontado y estás un rato entretenido montándolo todo.

Concretamente este necesita una llave del 19 para colocarlo y quitarlo, lo cual a veces puede ser un inconveniente. Por otra parte en FeuVert vi otro modelo para dos bicis con enganche "automático", como las caravanas, por unos 200€.
Por ahí vi alguno más barato, pero si tienes que comprar aparte el portamatrículas, las luces y hacer la instalación... como que no.

Ojo con algunos modelos que aunque dicen que son abatibles, como el portón del gordi es bastante "largo" no da de sí para abrirlo con la bici puesta (cosa que sí pasa con otros coches).

Por último, según el art. 173 del RD 1428/2003 que aprueba el Reglamento General de Circulación SÍ tenemos obligación de llevar la V-20. Como idea para colocarla te diré que yo le practiqué dos ranuras en la zona roja y la llevo sujeta con una cincha del Akí, como es naranja apenas se nota y queda bien sujeta.

Uf, un poco larguito, la verdad...
En cuanto pueda te subo alguna foto.

Scénic 1.5 105cv., dynamique de mayo de 2008 ===> ¡¡¡Sensacional!!!, además del mogollón de cosas de serie: faros xenon, consola central deslizante, retrovisores abatibles, ACB, parabrisas atérmico ... ... pero ...
... sin tapón azul !!!

Gracias Juan Antonio, ¡¡¡ Fuerza y Honor !!!

Página 1 de 1 [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora