Último Mensaje - Invisible
Bienvenido, Visitante! Registrate para acceder al contenido del portal.
Foroscenic.com usa cookies para mejorar su experiencia de navegacion y mostrarle contenido personalizado.Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra informacion. Tenga en cuenta que algunas partes del sitio web no funcionara de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra politica de cookies, a menos que las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Fecha actual Vie, 18 Ago 2017 1:29 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Página 1 de 1 [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Grapas maletero
NotaPublicado: Mar, 13 Jun 2017 9:49 pm 

País: c_andalucia (47)

Progresa adecuadamente

Progresa adecuadamente
Hola buenas noches he estado buscando pero no he encontrado nada aunque seguro que hay escrito sobre esto.
Y quería preguntar por la medida de las grapas de sujeción del paragolpes trasero de scenic 2 fase 2, las que se ven cuando abres el porton. Las he buscado pero he visto que hay de 8 y de 10 y no se cuales son para reponerlas.
Gracias y un saludo.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Grand scenic ll 1.9 dci 130 cv de 2008, negro nacarado acabado privilege parrot 3200 ls y rejillas pintadas en acero mate, lunas tintadas y barras de techo. Brico: 2ª luz antiniebla, sersor de aparcamiento trasero (gracias por tus consejos magicneng), Audio connection box

Asunto: Re: Grapas maletero
NotaPublicado: Jue, 15 Jun 2017 7:22 pm 

País: c_castilla_y_leon (54)

F1 Team

F1 Team
alguien que tenga dialogys te lo podrá confirmar

NotaPublicado: Vie, 16 Jun 2017 9:45 pm 

País: c_pais_vasco (63)

Novato

Novato
yo creo que son de ocho mm , en la casa te van a cobrar una pasta, pero si miras en EBAY o en páginas chinas los tienes a montones y buen precio.
Saludos

NotaPublicado: Vie, 16 Jun 2017 11:26 pm 

País: espana (77)

Aún pilla baches

Aún pilla baches
Si tienes alguno de muestra (lo quitas ) y en cualquier tienda de recambios del automóvil los venden,son carillas para lo que son(un plástico), creo recordar que sobre 0.30-0.5 € la unidad normalmente los que encuentras son negros

Buenas,soy Miguel,tengo un Grand scenic de Abril del 2006,de segunda mano, el modelo no lo se pero creo que es dinamique, tonos grises por dentro,el acabado ni idea tiene espejos abatibles controlador y limitador de velocidad, guantera deslizable,techo panorámico, barras del techo,enganche....por cierto es la 130cv con fap, color gris, esto sobre mi gordi.
Yo soy de un pueblo de Cordoba y tengo tres hijos

NotaPublicado: Lun, 19 Jun 2017 6:34 am 

País: c_andalucia (47)

Progresa adecuadamente

Progresa adecuadamente
Almami escribió:
Si tienes alguno de muestra (lo quitas ) y en cualquier tienda de recambios del automóvil los venden,son carillas para lo que son(un plástico), creo recordar que sobre 0.30-0.5 € la unidad normalmente los que encuentras son negros

Pues no tengo ninguno de muestra.
El coche lo coge mi padre a diario y no sé lo que a pasado que cuando llegué el finde no tenía ninguno y parece que se ha descolgado un poco. Le habrán dado un golpecito.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Grand scenic ll 1.9 dci 130 cv de 2008, negro nacarado acabado privilege parrot 3200 ls y rejillas pintadas en acero mate, lunas tintadas y barras de techo. Brico: 2ª luz antiniebla, sersor de aparcamiento trasero (gracias por tus consejos magicneng), Audio connection box

NotaPublicado: Lun, 19 Jun 2017 2:37 pm 

País: espana (77)

Aún pilla baches

Aún pilla baches
Sino tienes ninguno puedes hacer dos cosas:
-llevas el coche al repuesto y que ellos vean de qué tamaño le viene bien
- O coges un tornillo lo presentas en el agujero y se lo enseñas(creo que el que le viene bien es de 8milimetros,de la llave 13, pero no te lo puedo decir seguro)el mío es fase l no se si cambia

Buenas,soy Miguel,tengo un Grand scenic de Abril del 2006,de segunda mano, el modelo no lo se pero creo que es dinamique, tonos grises por dentro,el acabado ni idea tiene espejos abatibles controlador y limitador de velocidad, guantera deslizable,techo panorámico, barras del techo,enganche....por cierto es la 130cv con fap, color gris, esto sobre mi gordi.
Yo soy de un pueblo de Cordoba y tengo tres hijos

Página 1 de 1 [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora