|
|
|
|
Último Mensaje - Invisible
|
| Bienvenido, Visitante! Registrate para acceder al contenido del portal.
|
|
|
Fecha actual Mar, 07 Sep 2010 12:53 pm
|
|
|
Página 1 de 1 [ 10 mensajes ] |
|
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
roninciego
|
Asunto: Hueco para los pies en el maletero del 7 plazas Publicado: Lun, 05 Jul 2010 9:19 pm |
| Medio manc@ |
 |
|
Hola, mundo  .Pregunta para quienes tengais la de 7 plazas: ¿cómo habeis solucionado el incordiante hueco en el maletero que existe para los pies de los que usasen las 2 últimas plazas?. Donde se unen maletero y respaldo de los asientos de la 2ª fila hay un rebaje para los pies por el que se me cuela de todo (botellas, paraguas, libros...). ¿A alguien le ha dado buen resultado poner un protector de maletero de plástico cortado a medida que monte sobre los respaldos para tapar este hueco?. Saludos!
_________________ GS III Family 130 cv marrón moka con twiters, lunas Solarcheck
|
|
|
|
 |
|
anceco2002
|
Asunto: Re: Hueco para los pies en el maletero del 7 plazas Publicado: Lun, 05 Jul 2010 10:24 pm |
| Medio manc@ |
 |
Registrado: Mié, 28 Abr 2010 11:08 pm Mensajes: 42 Sexo:  Pais:
|
yo llevo el protector rigido en la 7 plazas, pero lo llevo durante la semana de lunes a viernes para llevar las herramientas del trabajo.en cuanto plego el viernes se lo quito por que si tuviera que usar los asientos no sabria donde ponerlo. pero bueno a lo que tu preguntas si lo pones te tapa los huecos y queda todo protegido. el protector tambien lo usaba en en la scenic II que tenia antes un saludo [ Comentario creado desde movil ] 
|
|
|
|
 |
|
zecmax
|
Asunto: Re: Hueco para los pies en el maletero del 7 plazas Publicado: Vie, 30 Jul 2010 2:16 am |
| Medio manc@ |
 |
 |
|
grumete escribió: Yo he tenido suerte porque la bolsa para triangulos, chalecos, bombillas, botiquin que me "regalaron" encaja perfectamente en el hueco. En el otro lado compre una caja flexible del Ikea que me tapa la otra mitad. A mi, la verdad, el hueco no me molesta. podes tirar una foto a la caja del ikea?
_________________ Grand Scenic 1,5 dCi 110 cv Luxe Preto Nacarado navegador, camera estacionamento, usb, jantes 17', tecto abrir
|
|
|
|
 |
|
grumete
|
Asunto: Re: Hueco para los pies en el maletero del 7 plazas Publicado: Mié, 01 Sep 2010 4:15 pm |
| Medio manc@ |
 |
Registrado: Jue, 11 Feb 2010 12:29 pm Mensajes: 47 Sexo:  Pais:
|
zecmax escribió: grumete escribió: Yo he tenido suerte porque la bolsa para triangulos, chalecos, bombillas, botiquin que me "regalaron" encaja perfectamente en el hueco. En el otro lado compre una caja flexible del Ikea que me tapa la otra mitad. A mi, la verdad, el hueco no me molesta. podes tirar una foto a la caja del ikea? Perdona Zecmax por el retraso, pero es lo que tienen las vacaciones... Es una caja flexible del Ikea (en realidad compre dos, aunque suelo llevar solo una). No es una gran cosa pero hace el apanno. 
|
|
|
|
 |
|
Skash
|
Asunto: Re: Hueco para los pies en el maletero del 7 plazas Publicado: Mar, 07 Sep 2010 10:26 am |
| Se va soltando |
 |
 |
Registrado: Mar, 01 Dic 2009 1:58 pm Mensajes: 122 Ubicación: Madrid Sexo:  Pais:
|
|
A mi esos huecos me parecen de lo mejor. Ya he hecho unos cuantos viajes y siempre los lleno de mierdecilla, y durante el resto del año están bien para llevar cosas como los triángulos, el paraguas, el cubo y la pala de la playa del año anterior, etc. El problema vendrá cuando necesites las plazas traseras y tengas que quitarlo, pero bueno, yo lo dejo detrás de las plazas traseras, adelanto un poco los tres asientos de la 2ª fila y adelanto también un poco el asiento del copiloto y el reposabrazos central, así todo el mundo va más o menos bien, menos yo que voy de pm. Las 7 plazas no están para hacerse un viaje de 500 Km pero para viajes cortos está muy bien.
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1 [ 10 mensajes ] |
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
|
|
|
|