Último Mensaje - Invisible
Bienvenido, Visitante! Registrate para acceder al contenido del portal.

Fecha actual Vie, 10 Sep 2010 1:47 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Página 1 de 1 [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Realizada prueba Scenic 3 dci 105 cv.
NotaPublicado: Sab, 06 Feb 2010 6:00 pm 
Se va soltando
Se va soltando

Pais: c_pais_vasco (63)
He buscado a ver si había algún tema para este post, pero si lo hay, no le visto.

Total, como dice el título, para quien puede interesarle, os cuento:

Pues sí, hoy hemos hecho la prueba con un Scenic dci 105 cv. como el que tengo pedido.
Las sensaciones han sido muy buenas. Nunca había llevado un Scenic, pero la comercial me ha explicado lo básico, colocación espejos, freno mano, arranque, etc. Yo pensaba que me iba a costar un tiempo adaptarme pero, creedme que al de 5 minutos estaba domado. ¡Es superdócil! alab:-
He notado, como ya han comentado más de uno en el foro, que la 1ª y 2ª son velocidades muy cortas, pero empujan muy bien. En 3ª y 4ª genial, se le nota fuerza. Hemos subido una pendiente que en mi viejo Astra de 70 cv.hacía en 2ª muy revolucionado, pero que en 3ª se ahogaba y, con éste en 3ª tiraba que daba gusto, incluso me dijo la comercial que en 4ª subía también sin problemas. La verdad que, al haber sido un recorrido cortito, no le he pasado de la 4ª. Tramos cortos de autovía y algunas rotondas, unos 4 ó 5 Km. Para complicarlo más, la mañana estaba lluviosa… daba penita manchar la gordi, tan bonita que estaba. Pero bueno, para mí ha sido suficiente. Yo he elegido por dónde ir y cuándo volver, pero no quería abusar, total sólo quería notar las sensaciones.
La dirección, los pedales, la palanca de cambios, una gozada, como mantequilla. Motor super silencioso, posición muy cómoda, visibilidad muy buena, en fin, como veréis ¡he quedado encantado!, bueno, mejor dicho hemos, ya que me ha acompañado mi hija mayor, a la que casi he tenido que sacar del coche al llegar porque no quería bajar. silba:-
Total… que ahora tengo más ganas que antes de que me entreguen la mía… y sólo me quedan 16 días!
A los que estáis como yo, a la espera y aún no la habéis probado, deciros que ¡creo que os va a encantar! ok:-
Por cierto, eskerrik asko Argiñe, eres un sol!

Asunto: Re: Realizada prueba Scenic 3 dci 105 cv.
NotaPublicado: Sab, 06 Feb 2010 6:08 pm 
Siempre estare aqui
Siempre estare aqui

me alegra que hayas salido satisfecho con la prueba salud:- bebe:-

pegatinas del foro y vinilos de motorizacion+ otros vinilos interiores gracias a Enelasdad, segunda luz de antiniebla, gracias a Pulgas2 y a Estornudo y otra pegatina foro scenic gracias a Challenge, tapon azul y funda llave renault gracias Oct79, lunas y techo panoramico tintadas y bola en el volante gentileza de mi cuñado, toma auxiliar mp3, rejillas protectoras antinieblas, cajas rocieras, protector de puertas, y brico alarma gracias a Dmball, caravana Adria 542 PK

NotaPublicado: Sab, 06 Feb 2010 6:28 pm 
Este no trabaja, solo postea
Este no trabaja, solo postea

Pais: c_murcia (61)
da gusto leer comentarios asi, nada de pruebas de revistas ni periodistas especializados apla:-

eso si, esos 16 dias que te faltan no se los deseo a nadie granson:- se te van ha hacer eternos silba:-

bebe:-

scenic 1.9 dci 120 cv luxe privilege gris metalizado, brico alfombra goma en el maletero, alfombras empreinte, nokia N85, parrot ck3200(recolocado by sparrow) y GPS fujitsu Loox N100 (tomtom 6 y 7 liberalización y actualización by magicneng y juservia), tapón azul, laminas solarcheck supreme 8, brico caja rociera by yatocaba y brico clima by sparrow, metal lube, tomtom go 630, bocina bi-tono (by toño y mahareta).

mi otro gordo pequeño, mi piolin, TWINGO 1.2 16 V 75 cv expression con aire acondicionado, elevalunas, cierre centralizado, espejos electricos, direccion asistida, radio cd sony 45x4, color amarillo, y no veas como se mueve el joio, como anda el condenao

uno no deja de reir por hacerse viejo, se hace viejo por dejar de reir.

NotaPublicado: Sab, 06 Feb 2010 6:38 pm 
Vive aqui
Vive aqui

Ricardo, yo había abierto un hilo exactamente igual al tuyo, pero hace unas semanas:

Voy a probar el Scénic III 1.5 dCi

El caso es que en Leioa Berri no ha habido O.O de que me consiguieran un 1.5 dCi para probar, y eso que le dije al comercial que seguramente, a medio plazo, es el coche que compraremos. La segunda vez que fuí tuvo encima la desfachatez de dejar caer que "primero se hace un presupuesto, y luego ya probamos la unidad"... pero si sólo quiero dar una vuelta para ver la diferencia!! Hasta me recalcó que era el mismo motor y no notaría diferencia... increíble que le tuviera que decir YO a ÉL que el chasis es diferente y que el comportamiento del bastidor se ha mejorado mucho. En fin...
no:-

En qué conce lo has probado tú? porque a lo mejor me vale la pena acercarme a tu zona y darme una vuelta en el que tengan para probar. Si hay que sobornar a Argiñe, se la soborna!!
granson:-

Un saludete, y paciencia, verás qué bien va el milqui!!! condu:-

NotaPublicado: Sab, 06 Feb 2010 7:05 pm 
Se va soltando
Se va soltando

Yo lo he probado en Autonervión, la carretera que va de Barakaldo a Trapaga, nada más pasar la rotonda, al lado de la gasolinera y frente al Carrefour.

No sé si te han dado largas en tu conce, pero el caso es que a mí también me han tardado mucho en ofrecerme la prueba (le tengo pedido desde el 30/12/09), porque no tenían coches para probar, según me dijeron los poquitos Scenic que les llegaban los vendían (o estaban vendidos).
El caso es que hoy tenían varios en exposición y uno que les había llegado para pruebas. Casi casi llega antes el mío que el de prueba! silba:-
En fin, que estoy contento con la atención que han dado aquí desde el primer día.
Mucha suerte enelasdad!!! salud:-

NotaPublicado: Sab, 06 Feb 2010 7:13 pm 
Participativ@
Participativ@

Pais: espana (77)
Supongo que serán cosas de la crisis y los conces no querrán tener demasiadas unidades para probar, por no decir ninguna

Desde luego siempre que me he interesado por un coche en los ultimos tiempos, lo primero es probar lo que uno va a comprar y así lo ofrecen por aquí. Como mucho en una semana, has probado el vehículo

Salu2

NotaPublicado: Dom, 07 Feb 2010 3:23 am 
Participativ@
Participativ@

En el concesionario de Burgos, tienen matriculada una unidad del 1.5, del 1.9 y del 1.4 a disposición del cliente para probar. Incluso se puede pedir una prueba del 2.0 dci que tienen de cortesía en el taller.
Quizá sea cosa mía, pero yo antes de decidirme, tengo que hacer una prueba en carretera y en autovía por algún trayecto que recorra habitualmente.

NotaPublicado: Dom, 07 Feb 2010 3:02 pm 
Medio manc@
Medio manc@

Burly escribió:
En el concesionario de Burgos, tienen matriculada una unidad del 1.5, del 1.9 y del 1.4 a disposición del cliente para probar. Incluso se puede pedir una prueba del 2.0 dci que tienen de cortesía en el taller.
Quizá sea cosa mía, pero yo antes de decidirme, tengo que hacer una prueba en carretera y en autovía por algún trayecto que recorra habitualmente.

A mi en autovican solo me ofrecian el gs nuevo con 130 pero es cierto que te dejan coger los que estan en taller

[ Comentario cread en version movil ] Imagen

NotaPublicado: Lun, 08 Feb 2010 2:17 am 
Participativ@
Participativ@

EL tce y el dci 1.5 son la versión corta. Yo probé los tres sin problema.

NotaPublicado: Lun, 08 Feb 2010 9:04 am 
Participativ@
Participativ@

Pais: c_castilla_y_leon (54)
Snaso escribió:
Burly escribió:

A mi en autovican solo me ofrecian el gs nuevo con 130 pero es cierto que te dejan coger los que estan en taller

[ Comentario cread en version movil ] Imagen

El viernes por la tarde probe yo en autovican una scenic corta 1.5dCi dynamique, con tomtom.
La verdad que la caja de cambios y el conjunto de suspension/chasis y los frenos,creo que han mejorado mucho, no asi las plazas traseras, para migusto menos espacio y sin la posibilidad de poner solo dos asientos mas centrados....

BMW F650GS

NotaPublicado: Lun, 08 Feb 2010 3:49 pm 
Medio manc@
Medio manc@

Yo a mediados de enero probé una scenic 1.5 de 105cv, y la verdad nunca he tenido un monovolumen, pero me sorprendió la suavidad de marcha que tiene, buen aplomo, nada de valanceos ni cosas raras, con un tarado de suspensión adecuado para este vehiculo, sin embargo, lo vi un poco justo de prestaciones, quizás porque mi actual vehiculo diesel tiene como 50 caballos más aprox. pero en general la prueba para mi gusto correcta. Al final me dicidí por la 1.9 130cv, porque aunque no voy a realizar una conducción de carreras, me gusta que los coches no vayan tan justos de potencia.
A conocidos que tienen la 105 dicen que estan encantados... con la potencia suficiente, tal vez achaco al poco brío que noté (para muchos suficiente), a que el motor no estaba sufucientemente rodado... ya se sabe que con los kms se sueltan un poco y dan lo mejor...
Un saludo.

NotaPublicado: Lun, 08 Feb 2010 7:48 pm 
Se va soltando
Se va soltando

Pais: c_andalucia (47)
Una preguntita Ricardo.

No lo habrás probado en el conce de Autonervión de Barakaldo, verdad?

Si es así, dale también las gracias a Arguiñe de mi parte, el del Gran Scenic 1.4 Tce Azul Ópalo que se lo compró en Mayo del año pasado.

Se va a forrar la tía vendiendo las Scenic... granson:- granson:-

Ups! No me había fijado en que ya me has contestado sin ni siquiera leer mi mensaje.
He leido un poco mas y ya he visto que ha sido en el mismo lugar que yo lo he comprado, de todas formas saluda a Argiñe de mi parte.

Saludos

NotaPublicado: Lun, 08 Feb 2010 9:50 pm 
Se va soltando
Se va soltando

Ok Juanin, así lo haré... de tu parte! salud:-

NotaPublicado: Lun, 08 Feb 2010 11:19 pm 
Vive aqui
Vive aqui

Esta chica tiene e-mail o algo? para irle avisando de que me reserve el Scénic granson:-

Página 1 de 1 [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]