|
|
|
|
Último Mensaje - Invisible
|
| Bienvenido, Visitante! Registrate para acceder al contenido del portal.
|
|
|
Fecha actual Vie, 10 Sep 2010 12:44 pm
|
|
|
Página 1 de 1 [ 15 mensajes ] |
|
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
braassa
|
Asunto: Rotura parabrisas delantero Publicado: Vie, 23 Jul 2010 9:20 pm |
| Se va soltando |
 |
Registrado: Sab, 29 May 2010 3:10 pm Mensajes: 132 Sexo:  Pais:
|
|
Pues hoy nos disponíamos a ir de fin de semana a ver a la familia al poco de cojer la autovía crash, piedra del de delante a nuestro cristal y al poco tiempo grieta creciendo, cada vez más. La verdad es que tuve ya 5 coches y en ninguno me pasó esto, en el anterior chinazo sí pero no agrietó nada. No serán muy sensibles los cristales a las roturas no? Es que además llamé al concesionario para pedir vez para la semana cuanto antes, y al decirle que era una scenic dijo que no se qué problema tenían con las lunas, y que tenían que pedirlas a francia y tardarían varios días, que esta semana pidieron una y aun no les llegara, que ya me avisaría cuando la tuviesen para que les llevase el coche allí y diese parte al seguro. Menuda mierda, espero que me dejen todo igual y no me entre agua ni ruidos aerodinámicos, toquemos madera. Que no me rayen la chapa ni nada. Además espero que no me pase esto muy amenudo y solo sea una mala coincidencia. Bueno, os suelto este rollo para desahogarme un poco. Saludos
_________________ Grand Scenic III 1.9 Dci 130cv DINAMIQUE. Beige Ceniza.
|
|
|
|
 |
|
pillofas
|
Asunto: Re: Rotura parabrisas delantero Publicado: Vie, 23 Jul 2010 9:36 pm |
| Parlanchin |
 |
 |
Registrado: Lun, 29 Ene 2007 1:08 pm Mensajes: 932 Ubicación: pineda de mar Sexo:  Pais:
|
uff, me parece que tardara las lunas de los nuevos scenic están en Bélgica, lo se porque precisamente ayer hable con un trabajador de saint goban, bueno por lo menos los de esta marca. [ Comentario creado desde movil ] 
_________________ scenic 1.9 130cv dynamique, verde guayaba con pack family, pintura integral, radar proximidad trasero,acb, parrot, sensor neumáticos.
|
|
|
|
 |
|
joseangel277
|
Asunto: Re: Rotura parabrisas delantero Publicado: Sab, 24 Jul 2010 7:03 am |
| Parlanchin |
 |
 |
Registrado: Mar, 31 May 2005 1:57 am Mensajes: 762 Ubicación: San Juan - Alicante Sexo:  Pais:
|
|
Yo llevo 5 años con una pedazo raja en mi parabrisas que al no afectarme a la visión en ITV no me dicen nada, pero fué con un adoquín que me encontré pegando botes en la autopista (no se de donde gaitas salió, pero jamas hubiese pensado que una piedra pudiese botar tanto)y fué a buscar justo, justo, entre los dos limpias y justo justo, debajo del brazo del limpia derecho. Tengo una grieta que recorre toda la parte baja casi hasta el final del lado izdo, en paralelo, pero un pelin por debajo del limpia izquierdo (En la parte negra) y otra que sube hasta media altura del parabrisas, por el centro. Todo el que sube en el coche me dice lo mismo: "Huy, tienes el cristal roto", y mi respuesta siempre igual: "Si funciona no lo toques". En serio... hacia solo una semana que habia cambiado el parabrisas después de que en un lavadero se lo cargaran con el brazo del limpia derecho, pero no lo quisieran reconocer, así que me tocó soltar 300€ de la franquicia. Cuando me pasó esto dije: Ahí te quedas, y hasta hoy. De eso hacen ya unos 5 años (y 2 ITVs).
Tranquilo que el cristal ni se te va a caer encima, ni entra agua, ni nada.
_________________ Scenic 1.9 dCi Luxe Privilege 4xxxCJK (El abuelo)
|
|
|
|
 |
|
Burly
|
Asunto: Re: Rotura parabrisas delantero Publicado: Sab, 24 Jul 2010 8:31 pm |
| Participativ@ |
 |
 |
Registrado: Mar, 27 Oct 2009 1:54 am Mensajes: 211 Sexo:  Pais:
|
joseangel277 escribió: braassa escribió: Y como es que tuviste que pagar la franquicia si me parece que si tienes lunas en el seguro te cubre toda la reparación de la luna, la franquicia no es para otros golpes de carrocería que no sean lunas????? En el "soy, soy, soy" aplican la franquicia a cualquier parte que no tenga contrario. (O deberia decir "aplicamos"  ) manda güebos 
_________________ Scénic I 1.6 Kaleido 1999-2010/ Scénic III 1.4 tce 2010...Lo siento, no me gustan los diesel
|
|
|
|
 |
|
bellotin_2004
|
Asunto: Re: Rotura parabrisas delantero Publicado: Dom, 25 Jul 2010 10:06 pm |
| Se va soltando |
 |
 |
Registrado: Jue, 20 Ago 2009 11:40 am Mensajes: 185 Ubicación: San Miguel de Basauri Sexo:  Pais:
|
A mí, en cosa de 8 meses me han saltado 2 chinas, con la consiguiente rotura de la luna. La primera, la china rebotó 2 veces en la luna y me hizo 2 picadas. Llevé la GS a Euskalglass, para que me lo intentaran arreglar, pero durante el proceso se rajó del todo, por lo que me la tuvieron que sustituir. Tuve suerte porque me pusieron una luna oficial de Renault, pero no hicieron un trabajo muy fino, que digamos, y rayaron el salpicadero, en la parte más cercana a la luna. En fin... La segunda ha sido hace apenas 3 semanas  , y aunque el seguro me cubre la rotura de lunas, voy a esperar a invierno a cambiarla, y a que pase el año desde que contratamos el seguro, no vaya a ser que me suban la cuota (debería llamar al seguro, a ver qué me cuentan) 
_________________ GS III Dynamique 1.9 dCi 5p Gris Eclipse, Pack CONFORT, RadioSat "3D Sound By Arkamys" Bluetooth, CD MP3 "Plug & Music" Lunas Tintadas Solarcheck Supreme 15 Enganche remolque desmontable Bosal + Piña 13 pines
|
|
|
|
 |
|
ciberajj
|
Asunto: Re: Rotura parabrisas delantero Publicado: Lun, 26 Jul 2010 10:20 am |
| Vive aqui |
 |
 |
Registrado: Sab, 16 May 2009 9:28 pm Mensajes: 3789 Ubicación: Madrid Sexo:  Pais:
|
bellotin_2004 escribió: A mí, en cosa de 8 meses me han saltado 2 chinas, con la consiguiente rotura de la luna. La primera, la china rebotó 2 veces en la luna y me hizo 2 picadas. Llevé la GS a Euskalglass, para que me lo intentaran arreglar, pero durante el proceso se rajó del todo, por lo que me la tuvieron que sustituir. Tuve suerte porque me pusieron una luna oficial de Renault, pero no hicieron un trabajo muy fino, que digamos, y rayaron el salpicadero, en la parte más cercana a la luna. En fin... La segunda ha sido hace apenas 3 semanas  , y aunque el seguro me cubre la rotura de lunas, voy a esperar a invierno a cambiarla, y a que pase el año desde que contratamos el seguro, no vaya a ser que me suban la cuota (debería llamar al seguro, a ver qué me cuentan)  Llama y coméntaselo porque, por ejemplo, en la Mutua los partes que das 3 meses antes del vencimiento del seguro cuentan ya para el siguiente año.
_________________ GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano. Pendiente tintado de lunas cuando haya pasta y otras cosillas.
|
|
|
|
 |
|
ciberajj
|
Asunto: Re: Rotura parabrisas delantero Publicado: Lun, 26 Jul 2010 10:27 am |
| Vive aqui |
 |
 |
Registrado: Sab, 16 May 2009 9:28 pm Mensajes: 3789 Ubicación: Madrid Sexo:  Pais:
|
joseangel277 escribió: braassa escribió: Y como es que tuviste que pagar la franquicia si me parece que si tienes lunas en el seguro te cubre toda la reparación de la luna, la franquicia no es para otros golpes de carrocería que no sean lunas????? En el "soy, soy, soy" aplican la franquicia a cualquier parte que no tenga contrario. (O deberia decir "aplicamos"  ) A mí me ocurre lo mismo con el forfi, que la franquicia se aplica también en lunas, pero la franquicia es progresiva. Pagas el 10% o el 15%, no lo recuerdo, con 60€ mínimo y 300€ máximo (más IVA). Pero esta modalidad ya la han quitado y ahora la franquicia es de 300€ siempre (independientemente del coste de la reparación, salvo que ésta sea inferior a la franquicia, por supuesto). Sin embargo, en esta nueva modalidad de franquicia, en las condiciones explica claramente que las lunas están exentas del pago de la franquicia. Te lo digo porque me leí el contrato enterito (hecho el año pasado) antes de firmarlo y salía muy claro.
_________________ GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano. Pendiente tintado de lunas cuando haya pasta y otras cosillas.
|
|
|
|
 |
|
apak
|
Asunto: Re: Rotura parabrisas delantero Publicado: Lun, 26 Jul 2010 11:37 am |
| Rajador nat@ |
 |
 |
Registrado: Mar, 16 Jun 2009 9:53 pm Mensajes: 2309 Ubicación: Logroño Sexo:  Pais:
|
|
mi ultimo viaje por españa (logroño, bilbao, gijon, leon, salamanca, merida, cordoba, madrid, logroño) de esta ultima semana he han hecho 5 piques en el cristal, solo uno preocupante por que era un ojo de buey + araña (de los que se pueden abrir) asi que en cordoba me fui al carglass a que le metieran el pegamento ese que le ponen...ahora tengo 5 pequeños piques en el parabrisas...ya tocara cambiarlo cuando este muy malito..
Por cierto, con mapfre, coste 0 € y no es parte de siniestro...
Renuevo el 8 de agosto, todo riesgo sin franquicia 608 € (el año pasado tuve un parte sin terceros de carroceria por lo que en teoria me han quitado un 10% de la bonificacion que tenia que era la maxima...)
_________________ Scenic III 1.5 dCi 105 CV + Pack Confort + Pre-alarma + Tweeters + Faldillas paso de rueda + Cristales Tintados + Brico-alarma [size=85]by dmball, Brico Ikea-Dioder Maletero, Bombillas LED Luces Posicion y Plafones Interiores Blanco Glaciar - Logroño Carminat TomTom + Navcore 8.841 + Inicio 8.0030 + Iberia.855.2938 + Radares Oficiles + Radares Robser ex-clubscenic3.com[/size]
|
|
|
|
 |
|
pillofas
|
Asunto: Re: Rotura parabrisas delantero Publicado: Lun, 26 Jul 2010 2:52 pm |
| Parlanchin |
 |
 |
Registrado: Lun, 29 Ene 2007 1:08 pm Mensajes: 932 Ubicación: pineda de mar Sexo:  Pais:
|
|
referente a carglass, si me vuelven a ver para cambiar la luna será la original y como no la tienen que la tienen que pedir me iré a la casa, las lunas que ponen, hablo con mi experiencia en un A4 del trabajo, primero no serán ni acústicas ni térmicas, y la que me colocaron a mi y en otro coche de empresa, son lunas que según se miran se ven como ondulaciones, supongo que son baratas y de baja calidad a la hora de visión, hacen como ondulaciones según se mira, por la colocación no e tenido problemas, pero de ven ser lunas de baja calidad, porque en dos coches diferentes no creo que sea defecto de la luna.
_________________ scenic 1.9 130cv dynamique, verde guayaba con pack family, pintura integral, radar proximidad trasero,acb, parrot, sensor neumáticos.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1 [ 15 mensajes ] |
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
|
|
|
|