Último Mensaje - Invisible
Bienvenido, Visitante! Registrate para acceder al contenido del portal.
Foroscenic.com usa cookies para mejorar su experiencia de navegacion y mostrarle contenido personalizado.Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra informacion. Tenga en cuenta que algunas partes del sitio web no funcionara de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra politica de cookies, a menos que las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Fecha actual Dom, 24 Jul 2016 11:20 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mantenimiento inyectores piezoeléctricos
NotaPublicado: Jue, 02 Jul 2009 1:53 pm 

País: c_pais_vasco (63)

Aún pilla baches

Aún pilla baches
Hola,

Acabo de comprar una Scenic II 1.5 Dci 105 Cv. y tengo entendido que llevan inyectores piezoeléctricos. Y ahí va la pregunta:
¿Qué tipo de mantenimiento tengo que hacer para que se mantengan siempre en buen estado?.
Lo pregunto porque unos mecánicos me han comentado que los motores 1.5Dci de Renault han dado muchos problemas con los inyectores.

Asunto:
NotaPublicado: Jue, 02 Jul 2009 2:56 pm 

País: c_asturias (49)

¡Pasado de vueltas!

¡Pasado de vueltas!
Pues unas velas al santo de tu devoción es lo único que puedes hacer silba:-

Fuera bromas, no llevan mantenimiento. Lo que puedes hacer es mantener el circuito lo más limpio posible, esto es, utilización de gasoil sin impurezas y cambio del filtro de gasoil según recomendaciones. A mi no se me ocurre más.

Ese tipo de inyectores han dado problemas en diferentes marcas e imagino que según van saliendo nuevos se van solucionando los problemas detectados. Lo que cabe esperar es que no tengas ningún problema.

Salu2

Asunto:
NotaPublicado: Jue, 02 Jul 2009 3:17 pm 

País: c_balears (50)

Progresa adecuadamente

Progresa adecuadamente
salud:- Hooola.

Yo... 4 años de scenic y ni un solo problema de ningún tipo. 74000 km y el motor como el primer día. condu:-
Tocaré madera para que siga igual durante muuuuuuuuuuuchos años y kilómetros más.

Pienso que debe ser como todo. Los hay buenos y los hay mejores, los hay sin fallos y los hay con problemas. ¿No?

Salut!

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora