Último Mensaje - Invisible
Bienvenido, Visitante! Registrate para acceder al contenido del portal.
Foroscenic.com usa cookies para mejorar su experiencia de navegacion y mostrarle contenido personalizado.Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra informacion. Tenga en cuenta que algunas partes del sitio web no funcionara de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra politica de cookies, a menos que las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Fecha actual Vie, 25 Abr 2014 12:01 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Página 1 de 1 [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Aceite en radiador intercooler
NotaPublicado: Mar, 11 Ago 2009 11:27 am 

País: c_madrid (59)

Novato

Novato
[font=Verdana] [/font]
Hola gente

El otro día viendo el morro de la gorda, me fije en que el radiador del intercooler, rezumaba aceite, según me han dicho en el concesionario es normal, pero desde hace un mes noto que la gorda le falta un poco de tirón, y de vez en cuando llevandola a una velocidad fija con el pie, cuando la piso un poco se queda como pillada y después vuelve a coger el repis.

Grand Scenic Dynamic 1.9 dci 130cv

La gorda en Octubre cumple 2 años.

OS A PASADO ALGUNO??????.

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 11 Ago 2009 11:45 am 

Expulsado del Foro

Expulsado del Foro
Puedes mirar AQUÍ y AQUÍ a ver si te sirve de algo.

No está de más echarle un vistazo al buscador de vez en cuando. granson:-

GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 11 Ago 2009 12:10 pm 

Novato

Novato
Muchas gracias, en el segundo he podido ver que es lo mismo.

Pero que se puede hacer, porque tengo llevar el coche en septiembre antes de que acabe la garantia, y si que es cierto que tiene menos fuerza?????

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 11 Ago 2009 12:16 pm 

Expulsado del Foro

Expulsado del Foro
Pues lo llevas de nuevo y les cuentas lo que has visto en el vídeo diciéndoles que le ha ocurrido al primo de tu vecino del 2º y que estás muy preocupado. Si se niegan a mirártelo o reparártelo, les pides que por favor te den por escrito que el intercooler encharcado en aceite es totalmente normal. Si se niegan, pues les pides una hoja de reclamaciones y llamadita a att. al cliente. Estaría bueno que estos c******s te dijeran que es normal para luego cobrarte la reparación fuera de garantía. Exige en todo momento hablar con el COTEC (coordinador técnico) que es el que se supone que más pilota de todos.

Aprovecha también y si puedes, acude a otro conce.

GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 11 Ago 2009 5:47 pm 

País: espana (77)

Aún pilla baches

Aún pilla baches
Hola mandarin, como tienen la poca verguenza de decirte que eso es normal quemad:- . De normal nada, en mi caso no tuve ningun problema se lo comente al jefe de taller y me cambiaron el radiador del intercooler apla:- (esta en garantia). Estoy deacuerdo con Ciberajj diles que te lo den por escrito que estoy convencido que antes de hacer eso te cambian el radiador, aun asi vete pensando en cambiar de taller porque estos son unos listos ametra:- ametra:- .
Una llamadita a atencion al cliente, vendria bien explicando todo lo que te ha pasado, joder es que esta intentando engañarte.

Asunto:
NotaPublicado: Mié, 12 Ago 2009 8:40 am 

Novato

Novato
Muchas gracias, cuando lo lleve en septiembre para hacerle la revisión les comentare todo lo que me habeis dicho, pero del taller no sale sin un radiador nuevo y los plasticos sujetos.

Un saludo alab:-

Página 1 de 1 [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora