|
|
|
|
Último Mensaje - Invisible
|
| Bienvenido, Visitante! Registrate para acceder al contenido del portal.
|
|
|
Fecha actual Mar, 07 Sep 2010 12:37 pm
|
|
|
Página 1 de 1 [ 17 mensajes ] |
|
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
magicneng
|
Asunto: Cuidado con segun que aditivos... Publicado: Mar, 27 Jul 2010 11:19 pm |
| Vive aqui |
 |
 |
Registrado: Mar, 04 Jul 2006 4:29 pm Mensajes: 3834 Ubicación: En mi casa!!! Delante del PC... (canovelles) Sexo:  Pais:
|
Pues eso, comentaros que no todos los aditivos son aptos para nuestros motores. Sobre todo el limpiador de inyectores de los diesel. Ya e cumplido la garantia y e dicho, vamos a meterle algo pa limpiar un poco la porqueria de los inyectores... Pues bien, e ido a una casa de recambios y al pedir este, me preguntan que para que tipo de motor es, a lo que contesto, diesel.... El chico de recambios, me insiste, Common Rail??? a lo que le digo, Sip Entonces me indica que de la casa Wynn´s hay varios modelos, los del carrefour y gasolineras, que es como el agua casi casi y que es para vehiculos diesel normales, vamos de los antigüos y que luego estan los tratamientos más buenos, profesionales, en los cuales está el de diesel antigüo o el de diesel de inyeccion directa, el cual es el idoneo para nuestro motor Me e quedado Me dice que no es aconsejable utilizar el tratamiento de limpieza de inyectores normal en los common rail, ya que este tipo de motor, trabaja a mucha más presion que el diesel normal y puede llegar a perjudicar nuestro sistema de inyeccion, aunque siendo tan flojo, puede que no suceda nada, pero que es jugarsela inutilmente. Tambien me a explicado que el wynn´s normal es para añadirlo a menudo y el wynn´s profesional de common rail es para realizarlo una vez al año Lo mejor de todo es que el wynn´s barato cuesta 8€ y el wynn´s profesional, el caro, 15€ vamos que tampoco es tanta la diferencia. Aquí os dejo el modelo en cuestion:  Descripcion: HP3-Liquid Wynn's HP3 is a chemical treatment for diesel engines with direct injection fuel systems, equipped with a common rail system or pump injectors Recommended for all diesel engines, as well new as used. PREVENTIVE USE OR AFTER-TREATMENT Properties • Inhibits ageing (oxidation) of the diesel fuel caused by high fuel temperatures. • Prevents clogging of the fuel-feed lines and fouling of the fuel filter. • Compensates for lack of lubricity in low sulphur fuels and protects stressed metal surfaces in the high-pressure pump and injectors against wear. • Cleans the fuel pump, the common rail and the injectors. • Restores the original spray pattern resulting in a better combustion. • Reduces black exhaust smoke. • Does not harm catalytic converters or particulate filters. Directions • Add to the diesel tank. One bottle of 500 ml treats 50 litres of diesel fuel.Espero que os sirva de ayuda mi explicacion 
|
 |
|
druida
|
Asunto: Re: Cuidado con segun que aditivos... Publicado: Mié, 28 Jul 2010 12:21 am |
| Vive aqui |
 |
 |
Registrado: Vie, 10 Oct 2008 6:01 pm Mensajes: 2546 Ubicación: Puertollano Kapital Sexo:  Pais:
|
Cierto es q no todos los aditivos para diesel valen para nuestros coches.Los vehiculos de alta presion (hdi.tdi,dci etc,,)necesitan otro tipo de aditivo especial por funcionar a mas presion de la q usaria un diesel normal.Los hay de muchas marcas,yo el q uso por ser mi distribuidor y haber hecho muchas demostraciones es de la marca Auxol.Es una marca q se vende muy bien por su excelente rendimiento en vehiculos de alta presion( los taxistas son los q mas lo compran asique sera muy bueno).Yo lo uso cada vez q lleno el deposito tres veces y no me va mal. 
_________________ Scenic 1.9dci 120cv gris Boreal,techo solar,equipo RS,cristales tintados,radio-DVD.Bricos:Aro star/stop,2ª luz de antiniebla,pilotos traseros restyling,rabaje trasero vinilo,,pegata Sergio a bordo,carcasas espejos cromadas,leds en abridores interiores ,pilotos aleta cromados,pestañas faros delt,vinilos plata en rejillas delt,Xenon,pilotos interiores tipo space,leds en iluminacion interior by Lucho,portagafas,,pedales deportivos Eikken,doble piloto con leds en maletero,aleron superior trasero,I Kdd Puertollano,VI Nacional Andaluza,I Kdd Cordoba
|
|
|
|
 |
|
magicneng
|
Asunto: Re: Cuidado con segun que aditivos... Publicado: Dom, 01 Ago 2010 3:19 am |
| Vive aqui |
 |
 |
Registrado: Mar, 04 Jul 2006 4:29 pm Mensajes: 3834 Ubicación: En mi casa!!! Delante del PC... (canovelles) Sexo:  Pais:
|
Comentaros que el cambio que e notado tras el deposito con el aditivo a sido bestial Mucho más fino, el motor, tanto en aceleracion como en consumo, me a bajado 1 litro de media. Eso quiere decir que en mi caso a ido muy bien. Pero no con eso hay que sacar un precedente, lo que a unos le va bien, quizas a otros les vaya mal, ya que no me fio mucho de meterle aditivos a este tipo de inyeccion, con inyectores piezo-electricos, pero ultimamente el consumo me habia subido bastante y no notaba el coche muy fino y puestos, me lie la manta a la cabeza y decidí probarlo Lo unico es comentaros que a mí me a ido muy bien, solo eso Un  y  pa la calor.
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1 [ 17 mensajes ] |
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
|
|
|
|