Último Mensaje - Invisible
Bienvenido, Visitante! Registrate para acceder al contenido del portal.
Foroscenic.com usa cookies para mejorar su experiencia de navegacion y mostrarle contenido personalizado.Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra informacion. Tenga en cuenta que algunas partes del sitio web no funcionara de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra politica de cookies, a menos que las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Fecha actual Dom, 24 Sep 2017 6:06 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Página 1 de 2 [ 31 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: sobre renault clip
NotaPublicado: Dom, 09 Ene 2011 7:25 am 

País: espana (77)

¡No para!

¡No para!
Como soy u friki de la mecáica me he pillao por ebay un renault clip. Alguien que lo tega o algun mecáico de reault sabe qué puedo hacer con esto? Aun o lo tengo, lo estoy esperado, mi intencion es merar qué puedo hacer co él y si no me convence pues venderlo. Un saludo y espero vuestra respuesta.

Asunto: Re: sobre renault clip
NotaPublicado: Dom, 09 Ene 2011 9:05 am 

País: c_rioja (64)

Expulsado del Foro

Expulsado del Foro
pon el link del modelo para verlo por favor

NotaPublicado: Dom, 09 Ene 2011 7:01 pm 

¡No para!

¡No para!
Bueno, el que he comprado e cocreto es este.http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Renault- ... veQ5fTools
Alguien sabe que se puede hacer co esto?? Se lo basico que se puede hacer( borrar errore, vericar errores, activar regulador/limitador, y alguas cosas mas) pero no se si se puede desactivar electroicamete la GDR. E defiitiva, alguie que lo tega y me diga como sacar provecho a este dispositivo. U saludo.

NotaPublicado: Dom, 09 Ene 2011 7:10 pm 

¡No para!

¡No para!
Parece interesante el aparatejo, lo que creo es que se necesitan conocimientos para sacarle utilidad.

saludos.

1999-2003. Fiat Punto.1.2.
1991-1996. Renault. 21. GTS

NotaPublicado: Dom, 09 Ene 2011 8:57 pm 

País: c_pais_vasco (63)

¡Pasado de vueltas!

¡Pasado de vueltas!
Si acudes a alguna KDD con él te enseñarán a sacarle chispas.

Pon un hilo Kedada para usar el CLIP y verás.

NotaPublicado: Dom, 09 Ene 2011 9:02 pm 

País: c_pais_vasco (63)

¡Pasado de vueltas!

¡Pasado de vueltas!
Pues teneis este más baratito http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... &viewitem=

Imagen

NotaPublicado: Dom, 09 Ene 2011 11:56 pm 

¡No para!

¡No para!
Katxurri escribió:
Si acudes a alguna KDD con él te enseñarán a sacarle chispas.

Pon un hilo Kedada para usar el CLIP y verás.

Pero si nadie lo tiene como me va a eseñar? Por eso preguto si alghien lo tiene, imagino que sabreis que es el útil de diagostico que usa renault.

El original de renault vale unos 2000€, estos chinos salieron no hace mucho por uos 400-500€ y ya se puede pillar por uos 300€ o pujar y si tienes suerte pillarlo por incluso uos 180-200€. Enga es que voy a ser el pionero en tener esto? Imaginaba que alguien mas lo tenia.

NotaPublicado: Lun, 10 Ene 2011 8:11 am 

País: c_rioja (64)

Expulsado del Foro

Expulsado del Foro
pero se puede saber conducir sin tener coche?
se puede saber pilotar un avion y no tener avion?
se puede saber como funciona un clip y no tener clip?
a que huelen las nuves?
qmepa:- qmepa:- qmepa:- silba:- silba:- silba:-

NotaPublicado: Lun, 10 Ene 2011 9:11 am 

País: japon (b4)

F1 Team

F1 Team
Sacarle todo el jugo al original cuesta lo suyo, creo que son más de 1000 páginas de manual, y como ya dije en otro hilo, dudo mucho que estos clones chinos permitan hacer absolutamente todo lo que te permite el oficial con su correspondiente/s programa/s y de la misma forma.

Yo tuve que "preparar" un portatil única y exclusivamente para ello, porque por muy original que fuese también necesita de un ordenador que detecte a la sonda y eso no es posible si no se "trastea" el pc para que la sonda lo detecte como oficial.

Imagino que cuando te llegue, debería de venir incluido un programa para su uso porque si tienes que usar un programa clip, más te vale que también esté trasteado para hacerlo funcionar en un pc a la brava, si nó te veo haciendo bricolaje informático. granson:-

El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

NotaPublicado: Lun, 10 Ene 2011 1:41 pm 

¡No para!

¡No para!
nisus escribió:
Sacarle todo el jugo al original cuesta lo suyo, creo que son más de 1000 páginas de manual, y como ya dije en otro hilo, dudo mucho que estos clones chinos permitan hacer absolutamente todo lo que te permite el oficial con su correspondiente/s programa/s y de la misma forma.

Yo tuve que "preparar" un portatil única y exclusivamente para ello, porque por muy original que fuese también necesita de un ordenador que detecte a la sonda y eso no es posible si no se "trastea" el pc para que la sonda lo detecte como oficial.

Imagino que cuando te llegue, debería de venir incluido un programa para su uso porque si tienes que usar un programa clip, más te vale que también esté trasteado para hacerlo funcionar en un pc a la brava, si nó te veo haciendo bricolaje informático. granson:-

Bueno la iformática es lo mio, espero hacerlo funcionar, espero. Parece ser que lo has usado, dime que te permite hacer el original? asi a gloso modo. Por cierto hoy lo he dejado para que le cambien la correa de distribución y me quedé flipao cuado viero los km a traves de la tarjeta, desconocia que la tarjeta guardara estos datos la verdad.

NotaPublicado: Lun, 10 Ene 2011 4:29 pm 

País: c_andalucia (47)

F1 Team

F1 Team
Como te ha dicho RIQUITRACK en el otro hilo, no se te pase decirnos donde le has echo el cambio de la correa de distribución y donde, ok????

Y a ver si coincidimos por aquí joé.

Gran Scenic II 1.9 130 cv FAP 7 plazas (Diciembre-05) Luxe Privilege, Beige Angora, techo abierto panorámico, rueda de repuesto, barras de techo...Bocina neumática by Druida & Joseangel, 2ª luz antiniebla by Pulgas 2, Lunas tintadas by Kuasi & Zonacafe, Rejilla metálica paragolpes by Kdda de Madrid el 06/09/09, vierteaguas by druida, brico limpia trasero by yo, salida auxiliar radiocasette update by ciberajj, cajas rocieras by scenica0032, aro start by veropipo, rejillas antinieblas by dmball & apak, pastillas de freno delanteras by ciberajj, matrículas de metacrilato y alguna cosilla más by Druida.

NotaPublicado: Lun, 31 Ene 2011 4:32 pm 

¡No para!

¡No para!
Bueno, pues despues de pasar unos dias desde que lo recibí ya esta mañana me puse manoa a la obra. Tengo que decir que funciona bien, me gustaría saber donde podria conseguir el manual ya que por mucho que lo busco no lo encuentro. Esta es una captura de esta mañana.

Imagen

asi que nada, ya al menos se lo de activar el regulador/limitador de velocidad, si alguien lo quiere activar pues ya sabe, estoy dispuesto, cerca de huelva claro. Si alguien me puede decir donde encontrar el manual, por favor que me lo indique o algun profesional que lo tenga y me lo quiera pasar. Un saludo.

NotaPublicado: Lun, 31 Ene 2011 5:32 pm 

F1 Team

F1 Team
Pos no me suena esa interface, comentaste que era un clónico verdad? Porque podría ser perfectamente que llevara un soft específico. No sé...digo. santo:-

El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

NotaPublicado: Lun, 31 Ene 2011 8:10 pm 

¡No para!

¡No para!
[ Comentario creado desde movil ] Imagen

NotaPublicado: Lun, 31 Ene 2011 8:27 pm 

País: c_valenciana (65)

Está obsesionado

Está obsesionado
nisus escribió:
Pos no me suena esa interface, comentaste que era un clónico verdad? Porque podría ser perfectamente que llevara un soft específico. No sé...digo. santo:-

Pues no se que interface conocerás tu, pero así es como sale en las clips oficiales de los concesionarios una vez que has conectado con el coche.

NotaPublicado: Lun, 31 Ene 2011 8:36 pm 

F1 Team

F1 Team
Yo tengo uno oficial y lo que digo es que no me suena, no que no sea así. Creo que hay una diferencia. ok:-

Si quieres el manual está en el disco original, si sabes tu versión no te debería ser difícil encontrarla.

Brian Tracy

NotaPublicado: Lun, 31 Ene 2011 8:47 pm 

F1 Team

F1 Team
Lunahuelva, como has hecho para conectar con el coche, has usado algún tipo de combinación de interruptores o pulsadores del coche para ponerlo en modo diagnóstico?

Otra cosa, que se me olvidaba...te viene el reprog con ese soft? Has probado si te funciona el DDt2000 con ese interface?

Brian Tracy

NotaPublicado: Lun, 31 Ene 2011 9:56 pm 

¡No para!

¡No para!
En el disco no biene nada, el disco es una copia, hombre el programa pensaba que era como el original, es la v104. Estoy como loco por ver el manual, éste biene en el mismo disco o trae dos DVDs el original, uno de ellos con el manual??
Lo que me costo un poco son meterle los driver al pc pero al final tampoco es tanto, le metes el cable de diagnostico y arrancas el programa, asi de facil.

NotaPublicado: Lun, 31 Ene 2011 10:33 pm 

F1 Team

F1 Team
Primera diferencia, yo tengo que hacer que el coche se coloque en modo diagnóstico pulsando creo recordar 5 veces el botón start,y digo creo porque desde que lo tengo hace más de 6 meses, solo lo he conectado una vez. En cuanto al manual, es un dvd donde viene todo yo tengo instalada la V97 aunque estoy descargando la que tu tienes.

Ya veremos si dentro viene el manual o que?

Brian Tracy

NotaPublicado: Lun, 31 Ene 2011 10:39 pm 

¡No para!

¡No para!
Ya te digo que no, me dice que inserte el disco de formacion 7711304577 que lo estoy buscando, pero no hay manera. Hombre, igual no creo que sea por menos de 200 pavos. Aunque espero que al menos muy parecido. Mi scenic2 del 2004 te aseguro que cada vez que lo he llevado a la renault y he estado ahí cuando le han conectado el clip, eso de 5 veces el star nada. Creo que será conveniente que me baje tu version, ya que dices que esta si tiene el manual, porque ese disco no lo encuentro.

Página 1 de 2 [ 31 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora