Último Mensaje - Invisible
Bienvenido, Visitante! Registrate para acceder al contenido del portal.
Foroscenic.com usa cookies para mejorar su experiencia de navegacion y mostrarle contenido personalizado.Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra informacion. Tenga en cuenta que algunas partes del sitio web no funcionara de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra politica de cookies, a menos que las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Fecha actual Jue, 19 Oct 2017 11:02 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Página 2 de 2 [ 29 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Ruido al girar el volante
NotaPublicado: Mié, 21 Sep 2011 1:23 pm 

País: espana (77)

¡Pasado de vueltas!

¡Pasado de vueltas!
Me uno al club del famoso ruidito harto:-
El mío también lo hace en parado o cuando estoy aparcando y en ambas direcciones derecha e izquierda. Tengo que pasar la ITV antes de que se acabe el mes y no se yo si cuando el tio se meta debajo del coche y me diga que gire las ruedas... ¿alguno habeis pasado la ITV con este ruido?
salud:-

NotaPublicado: Mié, 21 Sep 2011 2:11 pm 

Aún pilla baches

Aún pilla baches
Pues yo tube el mismo problema que comentais cuando el coche tenia unos 50000 km, lo lleve a la renault y sin mirarlo ya sabian de lo que era, por eso creo que es algo muy comun en las gordis, me dijeron que habia que reapretar el famoso tornillo de la cuna del motor y la verdad que hasta dia de hoy todo bien ya tiene 123000 km y ni rastro del ruido no ha vuelto a aparecer, otra cosa es la holgura por desgaste que tenga las piezas de direccion o suspensión que se notan o escuchan al coger un baden y lo sentimos en el volante son cosas distintas.
salud:-

Scenic II 1.9 dci luxe privilege 120 caballos,chapita egr, doble salida de escape sin silenciador, mejora climatización, 2ª luz antiniebla, techo solar, radar trasero,xenon auto regulable en altura con lavafaros, leds en posición imitación xenon, leds en todo el interior del coche, leds en placa de matricula, salida para mp3 en update-list, llanta renault nervasport de 17" con michelin pilot sport 205/55/17" no veas como agarran las condenas!!!

NotaPublicado: Mié, 02 Nov 2011 5:51 pm 

País: c_catalunya (55)

¡Pasado de vueltas!

¡Pasado de vueltas!
Con estas temperaturas a vuelto a reaparecer el dichoso golpeteo del volante.
Durante todo el verano, casi ni lo e notado, pero de nuevo con la vuelta de las bajas temperaturas vuelve a reproducirse.
Me imagino que cuando baje más la temperatura desaparecerá de nuevo.
Siempre lo hace cuando las temperaturas no son demasiado altas ni demasiado bajas enfa1:-

Es alucinante que no den con ello flipa:-

Imagen

NotaPublicado: Mar, 02 Oct 2012 8:57 am 

Novato

Novato
Yo lo sufrí durante años, me decían lo mismo que a vosotros, que si la cuna, que si la cremallera de la dirección y al final creo que lo que me apretaron fue la cruceta de la rueda derecha y digo creo por que no me cobraron nada y no me hicieron factura en el taller y llevo sin el ruido un año y medio.
Siento no haberlo visto antes.

NotaPublicado: Mié, 17 Oct 2012 9:50 pm 

Aún pilla baches

Aún pilla baches
Hola, otro que se une al "club del clack" a los 130.000 km.
En mi caso ocurre maniobrando, al hacer el giro casi completo de la dirección, y en ambos lados.

NotaPublicado: Sab, 20 Oct 2012 9:48 pm 

Novato

Novato
Hola, pues otro mas con lo del clan, lo he llevado al taller y como mucho de vosotros no tienen ni idea, me dicen que cambie la caña de la direccion tarjeta:- Les he dicho que no, lo lleve por si era algo de tacos de motor o soportes, pero se ve que no tienen ni idea. Despues de leer vuestros comentarios, esta claro para mi que es un problema con el piñon de ataque a la cremallera. que escupe el eje en para arriba. Ya vere que hago, si apriedo el piñon o no se que. salud:-

NotaPublicado: Vie, 26 Oct 2012 9:08 pm 

Aún pilla baches

Aún pilla baches
Reaprietede cada de dirección y ruido solucionado por el momento, a ver lo que aguanta, y a ver qué es lo siguiente antes de acabar el año.
En 2012 ya llevo:
- sustitución caja mariposa
- cambio tubo compresor A/A
- reapriete caja de dirección

NotaPublicado: Mié, 06 Jul 2016 8:06 pm 

País: c_aragon (48)

Progresa adecuadamente

Progresa adecuadamente
Alguna novedad con el tema este?

NotaPublicado: Dom, 05 Mar 2017 12:02 pm 

Progresa adecuadamente

Progresa adecuadamente
A mi me cambiaron la cremallera de la dirección hace ya casi un año por que sonaba mucho y era casi todo el ruido de ahí, pero cada poco tiempo el tornillo que por lo visto lleva cerca de los pedales se afloja y al apretármelo se quita el ruido totalmente, ¿alguien puede decirme que tornillo es? por poderlo apretar yo mismo de vez en cuando. Yo no se ya que pensar sobre esto.

Página 2 de 2 [ 29 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora