Último Mensaje - Invisible
Bienvenido, Visitante! Registrate para acceder al contenido del portal.
Foroscenic.com usa cookies para mejorar su experiencia de navegacion y mostrarle contenido personalizado.Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra informacion. Tenga en cuenta que algunas partes del sitio web no funcionara de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra politica de cookies, a menos que las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Fecha actual Dom, 23 Jul 2017 5:43 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Página 2 de 2 [ 30 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Cambiar turbo scenic 1.5 100 cv
NotaPublicado: Mar, 13 Sep 2011 7:05 pm 

País: c_andalucia (47)

Aún pilla baches

Aún pilla baches
Para el que no se atreva, decirle que es superfácil el montaje, lo único que me ha dado mas problemas es el montaje de la abrazadera de la AGr.

Al que se decida montarlo, decirle que del presupuesto de la Renol, 1700 eurazos, me ha salido todo por 519 € que tampoco es poco, pero me he ahirrado 1200 €, Decirle al staff, que si lo decide, lo puede meter como Brico, pero la verdad es que yo no se cambiarlo, y si alguien no lo ve claro que lo diga y subo algunas fotos mas. danza:- danza:- danza:- danza:- condu:- condu:- condu:-

Hola: VW golf plus. Highline.

NotaPublicado: Mié, 14 Sep 2011 4:34 pm 

Novato

Novato
Momo eres un crak, me voy a guardar esta información para el dia que le toque a mi gordi, solo falta saber con cuantos kilometros te a petado el turbo, edad del coche, y sintomas, porque decias que no a sido de golpe.
Saludos.

NotaPublicado: Vie, 16 Sep 2011 5:00 pm 

Novato

Novato
No te e preguntado si ¿ hay que ajustar la presion del turbo y como se hace ?
tengo un manual de taller en pdf que esta colgado en el foro de mecanica, no conozco otro.

Saludos

NotaPublicado: Vie, 16 Sep 2011 5:46 pm 

País: espana (77)

¡Pasado de vueltas!

¡Pasado de vueltas!
alab:- alab:- alab:- salud:-

Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv

NotaPublicado: Vie, 16 Sep 2011 5:57 pm 

País: japon (b4)

F1 Team

F1 Team
Que chulada de brico momo, aunque las herramientas y la paciencia son muy importantes, no los son menos que un buen lugar para trabajar tranquilo. ok:-

apla:- apla:- apla:- apla:- apla:-

El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

NotaPublicado: Vie, 16 Sep 2011 6:20 pm 

Aún pilla baches

Aún pilla baches
Momo de verdad que muy buen curro alab:- alab:- alab:- , yo no me atreveria a enfangarme tanto, por cierto el turbo en el 1.9 dci de 120 cv esta en el mismo sitio?
salud:-

Scenic II 1.9 dci luxe privilege 120 caballos,chapita egr, doble salida de escape sin silenciador, mejora climatización, 2ª luz antiniebla, techo solar, radar trasero,xenon auto regulable en altura con lavafaros, leds en posición imitación xenon, leds en todo el interior del coche, leds en placa de matricula, salida para mp3 en update-list, llanta renault nervasport de 17" con michelin pilot sport 205/55/17" no veas como agarran las condenas!!!

NotaPublicado: Sab, 17 Sep 2011 12:13 pm 

País: c_andalucia (47)

Aún pilla baches

Aún pilla baches
La presión de turbo, la verdad es que no lo he modificado, porque al sitio donde lo he enviado, te lo mandan ajustado tal y como venía.

Las herramientas son fáciles de conseguir y no son caras, lo que sí si podeis alquilar un sitio con elevador, es lo suyo, porque la verdad que es un poco incómodo.

El turbo del 1.9 vendrá mas o menos en el mismo sitio, sólo te tienes que asomar al hueco que queda entre el habitáculo y el motor,por el lado izquierdo, y si ves como un caracol, ese es el turbo.

Hola: VW golf plus. Highline.

NotaPublicado: Jue, 19 Feb 2015 11:38 pm 

Novato

Novato
momo escribió:
La presión de turbo, la verdad es que no lo he modificado, porque al sitio donde lo he enviado, te lo mandan ajustado tal y como venía.

Las herramientas son fáciles de conseguir y no son caras, lo que sí si podeis alquilar un sitio con elevador, es lo suyo, porque la verdad que es un poco incómodo.

El turbo del 1.9 vendrá mas o menos en el mismo sitio, sólo te tienes que asomar al hueco que queda entre el habitáculo y el motor,por el lado izquierdo, y si ves como un caracol, ese es el turbo.

Buenas! Enhorabuena por atreverte y hacerlo. Estoy pensando cambiarlo en el mío porque empiezo a desconfiar un poco de las explicaciones del taller, aunque mañana volveré y decidiré.
Aunque veo que el hilo es de hace tiempo, ¿recuerdas dónde enviaste el turbo y te lo mandaron ajustado como venía el otro? Graciass

NotaPublicado: Jue, 12 Mar 2015 6:55 pm 

Novato

Novato
Quería añadir que ya lo reparé. Al final llevé el turbo a reparar a un turbero de la zona y ya lo han reparado. No me animé a cambiarlo yo porque el el 1.9 de 130 está complicado.

NotaPublicado: Sab, 08 Jul 2017 10:54 am 

Aún pilla baches

Aún pilla baches
momo escribió:
Para el que no se atreva, decirle que es superfácil el montaje, lo único que me ha dado mas problemas es el montaje de la abrazadera de la AGr.

Al que se decida montarlo, decirle que del presupuesto de la Renol, 1700 eurazos, me ha salido todo por 519 € que tampoco es poco, pero me he ahirrado 1200 €, Decirle al staff, que si lo decide, lo puede meter como Brico, pero la verdad es que yo no se cambiarlo, y si alguien no lo ve claro que lo diga y subo algunas fotos mas. danza:- danza:- danza:- danza:- condu:- condu:- condu:-

momo eres un crack tío. Estoy intentando abrir las fotos pero no deja, se quedan en negro. Ayer venia por Salta Caballo (Cantabria) y se me quedo el motor en limp mode y pude llegar a casa en plan scooter xq no subía de 2000rpm y el turbo por supuesto brillaba por su ausencia. Me han dicho que puede ser la geometría, pero me gustaría mañana desmontar todo, no se me da bien pero tampoco se me da mal hacer estas cosas. La pregunta es, podrias pasarme las fotos de este brico por correo o subirlas de nuevo? No tengo forma de verlas, no se porque

Sent from my HUAWEI NXT-L29 using Tapatalk

Página 2 de 2 [ 30 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora