Último Mensaje - Invisible
Bienvenido, Visitante! Registrate para acceder al contenido del portal.
Foroscenic.com usa cookies para mejorar su experiencia de navegacion y mostrarle contenido personalizado.Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra informacion. Tenga en cuenta que algunas partes del sitio web no funcionara de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra politica de cookies, a menos que las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Fecha actual Sab, 23 Sep 2017 3:53 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Página 1 de 1 [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: avería sistema de frenos y borrado del fallo
NotaPublicado: Dom, 06 Sep 2015 7:50 pm 

País: espana (77)

Aún pilla baches

Aún pilla baches
Hola a todos desde hace tiempo que compre el coche de segunda mano el coche me marca fallo en el sistema de frenos. E de decir que el coche frena bien se cambiaron las pastillas, a pasado itv sin problemas se cambio la batería y el coche r que r marcando el fallo.
E comprado el OBD 2 y no me detecta fallos en el cochw. Me tiene negro ya el asunto.
Alguien tiene alguna pista de lo que puede pasar, ¿es raro que el OBD 2 almenos no lea el fallo que marca el coche no?

Asunto: Re: avería sistema de frenos y borrado del fallo
NotaPublicado: Mar, 08 Sep 2015 8:32 am 

Aún pilla baches

Aún pilla baches
Alguna pista ?

NotaPublicado: Mar, 08 Sep 2015 8:56 am 

Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
País: suiza (i1)

Staff ForoScenic

Staff ForoScenic
Lo único que se me ocurre es que el problema esté en el freno de mano automático si es tu caso y llevas este sistema, un fallo en el captador o en su centralita correspondiente y ese mensaje puede aparecer.

NotaPublicado: Mar, 08 Sep 2015 10:45 am 

Aún pilla baches

Aún pilla baches
Gracias. Creo que voy a optar por quitar el tirador del freno de mano y cambiarlo por otro de desguaze a hacer la prueba haber.
Un saludo

NotaPublicado: Mié, 09 Sep 2015 7:09 pm 

País: c_asturias (49)

Novato

Novato
foragido escribió:
Hola a todos desde hace tiempo que compre el coche de segunda mano el coche me marca fallo en el sistema de frenos. E de decir que el coche frena bien se cambiaron las pastillas, a pasado itv sin problemas se cambio la batería y el coche r que r marcando el fallo.
E comprado el OBD 2 y no me detecta fallos en el cochw. Me tiene negro ya el asunto.
Alguien tiene alguna pista de lo que puede pasar, ¿es raro que el OBD 2 almenos no lea el fallo que marca el coche no?

Hola lo que creo que te pasa es lo que me pasa a mi yo lo que hice fue borrar los fallos y no utilizar el manual o utilizarlo lo menos posible ya que al apagar el coche se pone el freno solo y a salir se quita, bueno volviendo a lo del problema que no es mas, que como me pone a mí, es que no se sincroniza el freno con el ordenador.En 2 palabras el freno de mano se suelta en un tiempo y el ordenador detecta que tarda mas de lo que debería serán milésimas de segundo.
Eso es lo que pone cuando esta el ordenador de diagnosis enchufado,borras los fallos y listo,a yo tuve que cambiar los muelles que aflojan las pinzas o algo asi, claro esta que renault lo hace para que compres todo el sistema de freno ya que el fallo lo va a dar cuando le de la gana, ami a veces me sale el fallo y se quita a los segundos, pero sea por ahorrar 400€ del sistema de freno mas mano de obra, que no merece la pena ya que el freno funciona perfectamente.
salu2

NotaPublicado: Jue, 10 Sep 2015 10:39 am 

Aún pilla baches

Aún pilla baches
Pero ami el obd ni me detecta el fallo o el mensaje para poder borrarlo.

NotaPublicado: Dom, 25 Jun 2017 7:04 pm 

Aún pilla baches

Aún pilla baches
retomando el asunto y esque en menorca no abundan los desguazes y que soy un dejao enfa1:- enfa1:- le cambiado el tirador por uno de desguaze y borrado los fallos en el taller y listo era el tirador.
saludos a todos

Página 1 de 1 [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora