Último Mensaje - Invisible
Bienvenido, Visitante! Registrate para acceder al contenido del portal.
Foroscenic.com usa cookies para mejorar su experiencia de navegacion y mostrarle contenido personalizado.Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra informacion. Tenga en cuenta que algunas partes del sitio web no funcionara de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra politica de cookies, a menos que las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Fecha actual Lun, 18 Dic 2017 9:39 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Kit distribucion
NotaPublicado: Mié, 08 Feb 2017 6:28 pm 

País: espana (77)

Novato

Novato
Buenas tengo una scenic II 2.0 16v gasolina y tengo una duda.acaba de hacer 5 años que le cambie el kit de distribucion y desde entonces he hecho 60000km .renault recomienda cambiarlo cada 120000km o 5 años pero edtoy pensando en alargarlo un poco ya que le he hecho pocos km..mi pregunta es si seria conveniente cambiarlo ya o podria aguantar un poco ya que me piden cerca de 500€ por todo .gracias de antemano

Asunto: Re: Kit distribucion
NotaPublicado: Mié, 08 Feb 2017 6:32 pm 

País: c_catalunya (55)

Staff ForoScenic

Staff ForoScenic
Yo la cambié con 6 años y menos kilómetros de los indicados y según me dijo el mecánico estaba en buen estado.
Es una decisión que solo puedes tomar tú.

Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

NotaPublicado: Mié, 08 Feb 2017 11:09 pm 

País: c_madrid (59)

¡Pasado de vueltas!

¡Pasado de vueltas!
Al finales una apuesta.
Yo en el otro scenic la tenía que cambiar a los 75.000 km y la cambié a los 100.000 y a los 200.000 con menos de 5 años cada una. Y dio la casualidad que 20.000 km tras hacer el segundo cambio ( es decir cuando el coche tenía 220.000) , se rompió un soporte de un tensor que se había cambiado hace esos 20.000
Puse motor de desguace, con distribución nueva, y a los 240.000 km otra vez ( aprox 20.000 recorridos) se rompió la correa ( y era nueva y a penas tenia un año, marca continental)
Asi pues, es una loteria.
Estoy seguro que si no hubiese cambiado la correa ( la segunda de los 200.000), todavía estaría Rulando mi coche.

tapatin tapatlk

NotaPublicado: Jue, 09 Feb 2017 1:13 pm 

País: espana (77)

Novato

Novato
Ok gracias por las respuestas.creo que al final lo llevare a que se lo cambien .no me gustaria que se rompiera con lo bien que va .

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora