Último Mensaje - Invisible
Bienvenido, Visitante! Registrate para acceder al contenido del portal.
Foroscenic.com usa cookies para mejorar su experiencia de navegacion y mostrarle contenido personalizado.Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra informacion. Tenga en cuenta que algunas partes del sitio web no funcionara de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra politica de cookies, a menos que las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Fecha actual Mar, 23 May 2017 9:51 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Revisar filtro polucion.
NotaPublicado: Jue, 18 May 2017 11:37 am 

País: espana (77)

Novato

Novato
Ya se que se ha hablado mucho de esto, pero lanzo una pregunta especifica, me sale el dichoso mensajito "revisar filtro polución", me imagino que será la EGR pero lo raro es que no ha perdido nada de potencia. Si alguien le ha pasado por favor, que comente , es que no quiero gastarme dinero en una EGR y que al final sea otra cosa.

Y ya que estoy, alguien sabría decirme que referencia de EGR lleva la Grand Scenic 1.9 dci 120 cv del año 2005?

Muchas gracias

Asunto: Re: Revisar filtro polucion.
NotaPublicado: Lun, 22 May 2017 8:30 am 

País: espana (77)

Novato

Novato
No me respondáis todos a la vez. excit:- granson:- granson:- granson:- granson:-

Asunto: Re: Revisar filtro polucion.
NotaPublicado: Lun, 22 May 2017 1:17 pm 

País: c_madrid (59)

¡No para!

¡No para!
Creo que si haces unos cuantos km a unas revoluciónes altas se te quitará el mensaje.No estoy muy seguro.
Creo que eso era para limpiar el filtro de partículas .
Siento no poder ayudar mucho más
Saludos

GS 5 plazas-1.9 130cv con FAP-gris eclipse-apayabrazos deslizante-rueda repuesto-barras techo juntas-Tomtom XL con radares(la leche)-portagafas laguna-SRP by Enelasdad-Placa motorizacion by Enelasdad-Aros clima,Boton Start y demas by Enelasdad-Pegata Foro by Challenge.Salida auxiliar radiocutre.Pegata tercera luz.Luz bicolor Space en puertas.Brico 2ª luz antiniebla.Parrot CK3100 LCD

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora