Último Mensaje - Invisible
Bienvenido, Visitante! Registrate para acceder al contenido del portal.
Foroscenic.com usa cookies para mejorar su experiencia de navegacion y mostrarle contenido personalizado.Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra informacion. Tenga en cuenta que algunas partes del sitio web no funcionara de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra politica de cookies, a menos que las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Fecha actual Jue, 19 Oct 2017 10:11 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Página 1 de 1 [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ayuda mi scecnic no arranca
NotaPublicado: Lun, 05 Jun 2017 10:55 am 

País: espana (77)

Novato

Novato
Hola compañeros, resulta que mi scenic II 1.9 Tdi de buenas a primeras no me arranca. Hace el ruido e intento de arrancar y casi lo consigue pero finalmente se para. Lo han metido en la maquina de diagnosis y no detecta errores. Lo ha mirado un mecanico para el tema de la injeccion y tampoco detecta nada. En el tema de la tarjeta la inserto y no me dice nada de tarjeta no detectada, es mas os digo que casi arranca. En fin que no se que puede ser y por eso os pido ayuda a ver que podría mirar o comprobrar. Saludos.

Asunto: Re: Ayuda mi scecnic no arranca
NotaPublicado: Lun, 05 Jun 2017 11:21 am 

País: c_asturias (49)

¡Pasado de vueltas!

¡Pasado de vueltas!
A mi me pasó con un 1.9 dci y el fallo era el cableado deteriorado cerca del decantador de aceite.
En principio no marcaba fallo alguno con la máquina de diagnosis y lo llevé a un experto en inyección que tampoco vio nada. Terminó en la Renault que comenzaron la lectura de parámetros y encontraron el fallo en el cableado del sensor de revoluciones.

Puedes intentar una cosa, con la ayuda de otra persona mueve los cables en la zona del bloque motor y prueba a arrancar. Si el fallo es el que te comento puede que en algún momento te llegue a arrancar bien.

Salu2

NotaPublicado: Lun, 05 Jun 2017 1:00 pm 

Aún pilla baches

Aún pilla baches
A mi me pasço con el megane y era el tubo que lleva el gasoil al motor. Debió de coger aire cuando cambiaron filtros y demás (o estaba picado) y cuando llevaba horas parado, el gasoil iba retrocediendo y no lograba llegar al motor. Y si arrancaba, a los 5 segundos se paraba y no volvía a arrancar.

NotaPublicado: Lun, 05 Jun 2017 1:06 pm 

¡Pasado de vueltas!

¡Pasado de vueltas!
Y antes por lo menos llevaban una bomba manual ó un pulsador en el filtro para cargar las tuberias cuando cambiabas el filtro ó te quedabas sin gasoil , ahora no se silba:-

Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

NotaPublicado: Lun, 05 Jun 2017 1:21 pm 

Aún pilla baches

Aún pilla baches
Creo que ahora no llevan enfa1:-
Me lo tuvieron que arrancar con un spray arranca motores directamente en la entrada de aire...

NotaPublicado: Lun, 05 Jun 2017 1:27 pm 

País: c_catalunya (55)

Staff ForoScenic

Staff ForoScenic
El mío también arrancó moviendo los cables. Había dos o tres deteriorados.

Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) Consumo medio: Imagen ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Lexus Cromados. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

NotaPublicado: Lun, 05 Jun 2017 7:20 pm 

¡Pasado de vueltas!

¡Pasado de vueltas!
El mío si lleva perilla para carga del circuito cuando se cambia el filtro. De hecho es la única forma de cargarlo desde el depósito hasta la bomba de inyección.

Salu2

NotaPublicado: Lun, 05 Jun 2017 7:25 pm 

País: c_castilla_y_leon (54)

F1 Team

F1 Team
Eloy-As escribió:
El mío si lleva perilla para carga del circuito cuando se cambia el filtro. De hecho es la única forma de cargarlo desde el depósito hasta la bomba de inyección.

Salu2

+1

Enviado desde mi Elephone G9 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Mar, 06 Jun 2017 7:16 am 

Novato

Novato
Gracias por vuestras respuestas. Siguen sin detectarme la averia. Ayer me dijeron que posiblemente sea el inmovilizador. Sabeis darme información al respecto del inmovilizador, como se repara y cuanto puede costar reparlo, por que estoy ya desesperado y estoy pensando en llevarlo a la casa renault oficial para que lo miran y reparen el inmovilizador, pero no se si es una reparación muy costosa. Espero información para decidirme.

NotaPublicado: Mar, 06 Jun 2017 7:42 am 

¡Pasado de vueltas!

¡Pasado de vueltas!
EL inmovilizador o bloqueo electrónico dependerá del tipo de dirección que lleve tu vehículo. Si es eléctrica y falla te aparece un mensaje en la pantalla indicando "Dirección no desbloqueada", si no es eléctrica entonces ni idea.

Yo acudiría a la Renault pues los equipos de diagnosis multimarca no son muy efectivos en estos coches.

Salu2

NotaPublicado: Mar, 06 Jun 2017 8:39 am 

Novato

Novato
Gracias otra vez por vuestra ayuda. A ver que hago, seguramente tendre que llevarlo a la Renault.

Página 1 de 1 [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora