|
|
|
|
Último Mensaje - Invisible
|
| Bienvenido, Visitante! Registrate para acceder al contenido del portal.
|
|
|
Fecha actual Vie, 10 Sep 2010 12:32 pm
|
|
|
Página 1 de 1 [ 19 mensajes ] |
|
 |
|
 |
|
|
murciano
|
Asunto: Re: Fallo al abrir el porton trasero Publicado: Mié, 10 Mar 2010 8:07 pm |
| Este no trabaja, solo postea |
 |
 |
Registrado: Vie, 15 Jul 2005 1:07 pm Mensajes: 17511 Ubicación: murcia Sexo:  Pais:
|
o te esta avisando el motorcito o falta de lubricacion 
_________________ scenic 1.9 dci 120 cv luxe privilege gris metalizado, brico alfombra goma en el maletero, alfombras empreinte, nokia N85, parrot ck3200(recolocado by sparrow) y GPS fujitsu Loox N100 (tomtom 6 y 7 liberalización y actualización by magicneng y juservia), tapón azul, laminas solarcheck supreme 8, brico caja rociera by yatocaba y brico clima by sparrow, metal lube, tomtom go 630, bocina bi-tono (by toño y mahareta). mi otro gordo pequeño, mi piolin, TWINGO 1.2 16 V 75 cv expression con aire acondicionado, elevalunas, cierre centralizado, espejos electricos, direccion asistida, radio cd sony 45x4, color amarillo, y no veas como se mueve el joio, como anda el condenao uno no deja de reir por hacerse viejo, se hace viejo por dejar de reir.
|
|
|
|
 |
|
burny
|
Asunto: Re: Fallo al abrir el porton trasero Publicado: Mié, 10 Mar 2010 11:42 pm |
| Parlanchin |
 |
 |
Registrado: Dom, 18 Dic 2005 1:54 pm Mensajes: 674 Ubicación: El Puerto de Santa Maria Sexo:  Pais:
|
Y no pudiera ser que se haya enganchado la cuerdecita de la bandeja (suelo) del maletero con la cerradura y no la deje abrir bien? A mi me pasó y entré en el maletero por el interior y tiré de la cuerdecita, et voila!!! Mira a ver si es eso. 
_________________ 1.9 dci 120cv Luxe privilege negro nacarado, ESP, Consola central, Tapon Azul, rejilla separación maletero, toma AUX, Sensor aparcamiento trasero, Lunas 'ennegresias'
¡¡¡CADIZ.....ALLA VOY!!!
|
|
|
|
 |
|
Pelopincho
|
Asunto: Re: Fallo al abrir el porton trasero Publicado: Jue, 11 Mar 2010 7:05 pm |
| Participativ@ |
 |
 |
Registrado: Mar, 22 May 2007 6:41 pm Mensajes: 349 Sexo:  Pais:
|
Rusty escribió: A mi me pasa cuando hace mucho frio (a partir de -2ºC) que al darle a abrir, hace ruido como si lo pulsara 3 o 4 veces seguidas. no le dado mas importancia poque solo pasa cuando hace mucho frio Ahora que lo dices es verdad que me lo esta haciendo estos dias que son tan frios, hoy por ejemplo hoy no. Gracias Espero que no sea el motorcito que este a punto de caramelo y la cuedecita no es, igualmente muchas gracias. 
_________________ GS 5 plazas-1.9 130cv con FAP-gris eclipse-apayabrazos deslizante-rueda repuesto-barras techo juntas-Tomtom XL con radares(la leche)-portagafas laguna-SRP by Enelasdad-Placa motorizacion by Enelasdad-Aros clima,Boton Start y demas by Enelasdad-Pegata Foro by Challenge.Salida auxiliar radiocutre.Pegata tercera luz.Luz bicolor Space en puertas.Brico 2ª luz antiniebla.Parrot CK3100 LCD
|
|
|
|
 |
|
Pelopincho
|
Asunto: Re: Fallo al abrir el porton trasero Publicado: Mié, 21 Jul 2010 4:58 pm |
| Participativ@ |
 |
 |
|
nisus escribió: Si tienes posibilidad usa lubricante con teflón, es mano de santo. soy un poco burro no se si existe el de silicona pero me referia a ese justamente, al de teflon Gracias y saludos
_________________ GS 5 plazas-1.9 130cv con FAP-gris eclipse-apayabrazos deslizante-rueda repuesto-barras techo juntas-Tomtom XL con radares(la leche)-portagafas laguna-SRP by Enelasdad-Placa motorizacion by Enelasdad-Aros clima,Boton Start y demas by Enelasdad-Pegata Foro by Challenge.Salida auxiliar radiocutre.Pegata tercera luz.Luz bicolor Space en puertas.Brico 2ª luz antiniebla.Parrot CK3100 LCD
|
|
|
|
 |
|
ciberajj
|
Asunto: Re: Fallo al abrir el porton trasero Publicado: Jue, 22 Jul 2010 9:53 am |
| Vive aqui |
 |
 |
Registrado: Sab, 16 May 2009 9:28 pm Mensajes: 3789 Ubicación: Madrid Sexo:  Pais:
|
JordiException escribió: ¿Y seria muy animal usar un lubricante de esos teflonados para darle a los espejos sin desmontar las coquillas?, es que ya no se abren ni con agua ni sin agua, los tengo que abrir a mano. Tienes un brico muy bueno en la zona de artículos para engrasar los espejos y que no te den ese problema. http://www.foroscenic.com/index.php?ind ... ew&iden=46
_________________ GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano. Pendiente tintado de lunas cuando haya pasta y otras cosillas.
|
|
|
|
 |
|
JordiException
|
Asunto: Re: Fallo al abrir el porton trasero Publicado: Jue, 22 Jul 2010 10:18 am |
| Rajador nat@ |
 |
 |
Registrado: Mar, 19 Feb 2008 11:55 pm Mensajes: 1595 Ubicación: Cuarte (Zaragoza) Sexo:  Pais:
|
ciberajj escribió: JordiException escribió: ¿Y seria muy animal usar un lubricante de esos teflonados para darle a los espejos sin desmontar las coquillas?, es que ya no se abren ni con agua ni sin agua, los tengo que abrir a mano. Tienes un brico muy bueno en la zona de artículos para engrasar los espejos y que no te den ese problema. http://www.foroscenic.com/index.php?ind ... ew&iden=46Gracias 
_________________ ...el respeto a las minorias, es la materia prima de la democracia. GUSTAVO VIDAL MANZANARES (hermano del inefable Cesar Vidal)
|
|
|
|
 |
|
Pelopincho
|
Asunto: Re: Fallo al abrir el porton trasero Publicado: Jue, 29 Jul 2010 5:51 pm |
| Participativ@ |
 |
 |
|
nisus escribió: Imagiino que te refieres a esto:  Si es así, lo puedes quitar usando un destornillador plano "tipo relojero". A ambos lados hay unas travetas que lo sujetan al cierre. Abres un lado tirando suavemente hacia abajo y después haces lo mismo el el otro y tendrás el embellecedor en la mano sin más problemas. Precisamente lo desmonté este fin de semana para aplicarle spray lubricante con teflón y en 10 minutos estaba rulando perfectamente. eso es, muchas gracias.Entiendo por la foto que no hace falta quitar el guarnecido como hice yo el otro dia. Por cierto me pase por renault porque el otro dia no conseguia cerrar y me dicen que tienen que cambiar la cerradura, tendran cara.Consegui cerrar apretando la tarjeta saludos MUCHAS GRACIAS 
|
|
|
|
 |
|
Pelopincho
|
Asunto: Re: Fallo al abrir el porton trasero Publicado: Lun, 16 Ago 2010 6:58 pm |
| Participativ@ |
 |
 |
|
Buenaaaaaaaaas, continuo el serial. me he pasado por desguace la Torre y consegui una cerradura a buen precio  la he cambiado y la alegria en casa del pobre dura poco,me ha funcionado bien unas quince veces que he probado, despues me ha fallado, no como antes pero asi empezo la otra. He desarmado todo lo que me he atrevido, limpiando las conexiones y vuelta a montar. Ahora esperar resultados. Sabeis de que mas me podria estar fallando????? Gracias y saludos
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1 [ 19 mensajes ] |
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
|
|
|
|