Último Mensaje - Invisible
Bienvenido, Visitante! Registrate para acceder al contenido del portal.

Fecha actual Mar, 07 Sep 2010 1:10 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Página 1 de 2 [ 29 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Anomali Inyección
NotaPublicado: Mié, 28 Jul 2010 9:59 pm 
Medio manc@
Medio manc@

Pais: c_pais_vasco (63)
Hola gente!,
Pues el otro día, subiendo una cuesta en la autopista, subiendo las conchas de Haro a unos 124 Kms/h y dándole un acelerón me salta por un instante anomalia en la inyección, sin más..., no salió más, hoy lo he llevado al taller, y me a metido la maleta, dice que le salia algo de fallo en la rampa ( o algo asi), me lo ha borrado y me ha dicho que no le dé importancia, el caso que hoy subiendo otra cuesta (pronunciada) en cuarta y acelerandole me ha salido el mensaje "anomalia inyección¨ tres veces en la misma cuesta. ¿Que puede ser?, mañana le daré un toque al taller.

Saludos peña!

Asunto: Re: Anomali Inyección
NotaPublicado: Mié, 28 Jul 2010 11:24 pm 
Medio manc@
Medio manc@

Que pasa....!!!, ¿Que no le ha pasado a nadie??? gili:- gili:- gili:-

NotaPublicado: Jue, 29 Jul 2010 12:19 am 
Vive aqui
Vive aqui

Pais: c_catalunya (55)
Ten paciencia silba:-
Que Roma no se hizo en un dia santo:-
Por cierto, es gasolina, diesel...
Puede ser por filtro gasoil sucio, si es gasoil...
Problema de un calentador, si es gasoil...
Hasta podria ser el filtro del aire, vamos mil cosas......
Espera un tiempo a ver si alguien le a sucedido lo mismo y coincide que se conecta y lee el post.
salud:-

NotaPublicado: Jue, 29 Jul 2010 12:24 am 
Medio manc@
Medio manc@

Hola Kazu,

Yo hasta la semana que viene que me darán la Scenic II, tendre un Megane II 1.5 dCI, y ese fallo en cuestión me ha dado en varias ocasiones, siempre en 4 o 5, al pasar las 3000 vueltas.

Una de las veces que lo lleve al conce me dijeron q era por hacer mucha ciudad, otra que se debía a la ECR y la ultima me dijeron que tenia que cambiar el Turbo. Obviamente no lo hice pq es un error que me da de higos a brevas y en el momento q dejas de apretar gas vuelve a normalidad.

Si que es cierto que despues de hacer viajes más o menos largos y dandole caña (pobre megane hace mas ciudad que el metro) pasa temporadas sin salir.

En que motor te sale?

Saludos

NotaPublicado: Jue, 29 Jul 2010 10:38 am 
Medio manc@
Medio manc@

Ups! Perdon, es 1.5 Dci, 100 Cv de Junio del 2005

NotaPublicado: Jue, 29 Jul 2010 3:53 pm 
Se va soltando
Se va soltando

Pais: sin_pais (h2)
kazu escribió:
Ups! Perdon, es 1.5 Dci, 100 Cv de Junio del 2005

Buenas, al mío también le pasaba hasta que purgué bien de aire el filtro del gasoil. En mi caso pasaba cuando iba consumiendo muy poco (en quinta a 80 por carretera) y de repente entraba a autovía acelerando en Miranda hacia Vitoria.

Busca cómo se hace al final del brico de cambiar el filtro.

Mi Fede es un dCi1.5 100CV Rojo Fuego PM Confort Auténtico matrícula CVL, sobrio y con estilo y ESP, dos cosas imprescindibles. ¡Ah! El taponcico azul lo lleva de serie, como el espejico electrofotónico-cromado y más cosas...

NotaPublicado: Jue, 29 Jul 2010 7:01 pm 
Se va soltando
Se va soltando

Pais: espana (77)
en el foro hay varios post de gente q le ha pasado eso, en fin parece q estoy aqui para asustar pero es mas bien advertir

a mi me empezo a dar ese error, un año o asi, se quitaba y punto, depues aparecio junto con el de revisar filtro de polucion, desaparecian, es mas me salia siempre en rampas pronunciadas, ptos de montaña.....

al final aparecieron los dos mensajes y el de la polucion se quedó fijo, de vez en cuando salia el de anomalia inyeccion y tenia perdidas de potencia, en rampa, sin rampa, me decian q podia ser la egr, pero no tenian ni idea, pero ni idea, y el ordenador ná de ná eso no dice nada q les sea util, solo ven los mensajes q sale en tu cuadro...

el final, penoso, desconecte la valvula egr y empezó a ir de puta madre, ni mensajes, ni perdidas de potencia, ni humos, perfecto, asi estuvo unos 5 meses hasta q un dia, oí el maldito clac, clac, clac en marcha y caput, casquillo roto y biela fundida, motor a tomar por culo..... todo esto me pasó en unos dos años y medio, en ese espacio cambie la correa de distribuccion y todo el kit con renault, aceites guenos y filtros cada 15.000km.....

eso no quiere decir nada, unicamente q ese mensaje es muyyyyyyy generico, puede ser cualquier cosa, pero por si las flies comentales a ver q te dicen de los casquillos, por probar a ver q cara ponen

insisto no es por asustar pero los motores q mas han caido y he miradoooo muuuuchoooo por internet e incluso he hablado con alguno de por mi tierra, son scenics 1.5 dci 100cv del año 2004 - 2005 , las de 85cv parece q iban y van al pelo, y los de 110cv 1.5dci parece q la 6 marcha les hace sufrir menos al gato q llevan dentro estos motores

un saludo y suerte, y pido disculpas de nuevo por el toston q lo he contao mil veces, pero mil foreros q entraran con ese mensaje, lo contaria por si pueden solucionar algo antes q sea peor

por cierto el mensaje se quitaba al cambiar el aceite y filtros, pero a los 10.000 o asi saltaba de nuevo con todooo lo demas, en renault me dijeron q la averia no fue causada por mal lubricaje de mantenimiento..............

Renault Scenic 1.5 dci 100cv año 2004 (en desguace por rotura de casquillo y fundido de biela a los 183.000kms y 6 años, con mantenimiento correcto ¿¿defecto de fabricacion?? nunca se sabrá) - Renault Modus 1.5dci 80cv (2006) - Dacia Logan Break 1.5dci 85cv (2010)

" siento dentro de mi un presentimiento oscuro, cuando fallezca mi coche funebre será un 1.5dci de renault.....hasta el infierno me há de llevar ese maldito motor...."

NotaPublicado: Jue, 29 Jul 2010 7:57 pm 
Participativ@
Participativ@

Pais: espana (77)
Por lo que comentas parece que sea el turbo.Cuando subes el puerto o simplemente en 3ª(por ejemplo)pisas a fondo y a los 5 segundos + o - sale la anomalia es por que tu en ese momento pides el máximo al turbo y la membrana se engancha y no trabaja bien.Con un aparato para comprobar el vacio (Miti-bac) se puede saber si se engancha o no. bebe:- bebe:- bebe:-

NotaPublicado: Jue, 29 Jul 2010 10:06 pm 
Medio manc@
Medio manc@

De todas formas, ¿cada cuanto hay que cambiar el filtro del gasoil?, no estoy seguro de cuando me lo cambiaron por última vez.

NotaPublicado: Vie, 30 Jul 2010 12:02 pm 
Se va soltando
Se va soltando

Pais: sin_pais (h2)
kazu escribió:
De todas formas, ¿cada cuanto hay que cambiar el filtro del gasoil?, no estoy seguro de cuando me lo cambiaron por última vez.

Así de memoria creo que cada 60.000 km pero depende de paranoias.

Suerte con ese motor...

Mi Fede es un dCi1.5 100CV Rojo Fuego PM Confort Auténtico matrícula CVL, sobrio y con estilo y ESP, dos cosas imprescindibles. ¡Ah! El taponcico azul lo lleva de serie, como el espejico electrofotónico-cromado y más cosas...

NotaPublicado: Vie, 30 Jul 2010 1:59 pm 
Vive aqui
Vive aqui

Pais: c_castilla_y_leon (54)
pues yo lo cambio cada vez que hago el cambio de aceite total por 12 € mas

NotaPublicado: Vie, 30 Jul 2010 2:16 pm 
Vive aqui
Vive aqui

ninoester escribió:
pues yo lo cambio cada vez que hago el cambio de aceite total por 12 € mas

Será en tu caso, pero en el caso del 1.5DCI son 80€ silba:-

NotaPublicado: Vie, 30 Jul 2010 2:20 pm 
Vive aqui
Vive aqui

Pais: c_castilla_y_leon (54)
taller no oficial y recambio generico ok:-

NotaPublicado: Vie, 30 Jul 2010 2:47 pm 
Vive aqui
Vive aqui

ninoester escribió:
taller no oficial y recambio generico ok:-

ninoester, este filtro es bastante caro y aunque lo hagas en un taller no oficial y filtro generico, me parece que solo hay 2 marcas que lo hagan, tranquilamente son 50€ y la verdad, cambiarlo por cambiar, pues si se puede bien, pero si la cosa está complicada pues uno espera a cuando le toca. silba:-

salud:- bebe:-

NotaPublicado: Vie, 30 Jul 2010 9:15 pm 
Vive aqui
Vive aqui

Pais: c_madrid (59)
El filtro del mío sí merece la pena, ya que sale por 10€ en Oscaro. El del 1,9 dci 120 cv se cambia el filtro, pero se mantiene el "cartucho" del filtro. El del 1,5 dci 100 cv ya sale más caro, entre 30€ y 35€, porque se cambia entero, con cartucho y todo.

A mí me toca ya la revisión de los 120.000 y le toca el del gasoil, pero yo, por 10€, se lo cambio en cada revisión y punto.

GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano. Pendiente tintado de lunas cuando haya pasta y otras cosillas.

NotaPublicado: Sab, 31 Jul 2010 11:27 pm 
Se va soltando
Se va soltando

Pais: c_madrid (59)
a mi me pasaba lo mismo que a ti y me dijeron en el conce lo mismo ,lo mejor es que le cambies el filtro del gasóleo a mi me vino bien ok:-

NotaPublicado: Dom, 01 Ago 2010 10:33 pm 
Medio manc@
Medio manc@

Pues he subido a haro todo acojonado, dandole muy poquito, despues de dejar al crio con lo abuelos, me he ido al Norauto de Logroño y le he cambiado el filtro del aire y el del gasoil, 83€, y hasta el momento de PU....madre!, ya os contaré, Saludos. tiros:- condu:-

NotaPublicado: Vie, 06 Ago 2010 1:17 pm 
Medio manc@
Medio manc@

Pues nada!!, Que el fallo a vuelto a surgir, anomalia Inyección, me sale dándole y subiendo cuestas en 5ª esta vez, no corta la inyección, asi que la semana que viene lo volveré a llevar a ver que dicen, ahora esta acompañado de anomalia frenos, y eso que le cambié las pastillas la semana pasada.
Por otro lado a una amiga le ha petado el motor de una Space (5 años 100.000Kms), rotura de biela, cambio de motor 10.000€ Renault le da el 30%, menuda gracia.

Saludos.

NotaPublicado: Mié, 11 Ago 2010 3:15 am 
Medio manc@
Medio manc@

A mi me pasó al principio a los primeros 7.000km. Al pisar en una subida salia "anomalia injección"..... El problema era usar gasoil ecológico, fué dejar de usarlo y no volver a aparecer el mensaje.

Saludos y suerte

NotaPublicado: Jue, 02 Sep 2010 10:53 am 
Medio manc@
Medio manc@

Pues el fallo sigue y sigue..., lo llevé al taller de un colega y no ha sabido decirme lo que era, me dijo que no le diera importancia y que cuando cascara pues ya veriamos, lo he llevado a la renault, me llaman y me dicen que tengo la EGR hecha un asco y que hay que cambiarla, les respondo que en la Renault de Elgoibar me la limpiaron con 60.000Kms me cobraron 70€ (tiene 112.000), su respusta es que ellos no limpian, que la cambian y punto (270€ mas iva) lloron:- y eso que me han dicho que en una Renault de Leon, como han visto que la EGR da problemas, directamente en la revisión de los 30.000 la sacan y la limpian, convencido de que ese era el problema le digo que adelante. Recibo llamada para decirme que el problema despues de cambiar la EGR sigue, que han comprobado la presión en los inyectores y esta OK, que han mirado a ver si era algun problema de suciedad por el combustible y que esta ok, y que apartir de aki hay que ir haciendo diagnosticos y que suma sigue, que a ver que quiero hacer si llevarmelo o seguir, que logicamente el coche tiene un problema y que me puedo quedar colgado. Le he dicho que lloron:- lloron:- Siga...., que puedo hacer......con ese fallo ni siquiera lo puedo vender, pero lo tengo claro....cuando den con el fallo ..(espero que no sea muy caro) lo vendo, y desde luego quemad:- RENAULT NUNCA MAIS!!! quemad:- . Recientemente me he comprado un Dacia Sandero como segundo coche 1.2 Gasolina 75Cv y ya me esta entrando cagalera solo pensar lo que me pueda pasar a futuro., ya iré contando como termina la historia.

Saludos.

Página 1 de 2 [ 29 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]