Último Mensaje - Invisible
Bienvenido, Visitante! Registrate para acceder al contenido del portal.
Foroscenic.com usa cookies para mejorar su experiencia de navegacion y mostrarle contenido personalizado.Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra informacion. Tenga en cuenta que algunas partes del sitio web no funcionara de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra politica de cookies, a menos que las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Fecha actual Sab, 23 Sep 2017 4:56 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Página 1 de 8 [ 158 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Brico.- Encastrar TFT-LCD 7" en cabecero de serie
NotaPublicado: Mar, 09 Oct 2007 10:28 am 

Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
País: suiza (i1)

Staff ForoScenic

Staff ForoScenic
Esta vez mi intención es ir a por el cabecero de serie e integrar una pantalla TFT-LCD de 7" en el poco espacio que nos deja el cabecero de serie SIN RETAPIZAR el conjunto, la pantalla será esta de la foto y que ya está encargada en www.mp3playerstore.com

La pantalla sale más barata comprándola en EEUU (107€) y viene con su marco de encastración en el cabecero y mando a distancia:

Imagen

Imagen

Imagen

por lo que el cabecero original que tengo guardado será utilizado en este brico, ya veremos lo dificil que será pasar el cable de video y el de alimentación a través del asiento y salir por debajo...

Agradecería los comentarios de los que ya hayan hecho este brico como T1000, Eduardgb, JuanMMJ_Fan, etc.

Última edición por ICARO el Vie, 19 Oct 2007 7:14 am, editado 3 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 09 Oct 2007 10:36 am 

Staff ForoScenic

Staff ForoScenic
Sobre todo me interesa el tema de pasar el cable hasta la parte de abajo del asiento, tengo entendido por lo que he leído en hilos como el de frosklis que el asiento del conductor tiene debajo una cremallera pero sin el sistema de cierre, así que si la abrimos luego no podemos cerrar dicha cremallera ¿es correcto?

¿os referís a que no tiene la lengüeta para tirar simplemente o que directamente no tiene el mecanismo completo?

Me refiero a que lo que se ha comentado es que NO tiene esto:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 09 Oct 2007 10:40 am 

¡Pasado de vueltas!

¡Pasado de vueltas!
Esa pantallita en el original, puede quedar de coña!! babeando:-

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 09 Oct 2007 10:43 am 

País: c_catalunya (55)

Staff ForoScenic

Staff ForoScenic
Jose, es que no paras. flipa:-

Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) Consumo medio: Imagen ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Lexus Cromados. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 09 Oct 2007 10:45 am 

Staff ForoScenic

Staff ForoScenic
Ya está buscada a propósito en negro por eso... debería quedar así:

Imagen

...por supuesto, el cable lateral desaparece y el cabecero es más pequeño, sería el de serie del exception..

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 09 Oct 2007 2:35 pm 

País: espana (77)

Progresa adecuadamente

Progresa adecuadamente
Icaro escribió:
Sobre todo me interesa el tema de pasar el cable hasta la parte de abajo del asiento, tengo entendido por lo que he leído en hilos como el de frosklis que el asiento del conductor tiene debajo una cremallera pero sin el sistema de cierre, así que si la abrimos luego no podemos cerrar dicha cremallera ¿es correcto?

¿os referís a que no tiene la lengüeta para tirar simplemente o que directamente no tiene el mecanismo completo?

Me refiero a que lo que se ha comentado es que NO tiene esto:

Imagen

Icaro, efectivamente el asiento lleva cremallera SIN el deslizante de abrir/cerrar.

Tienes dos opciones:

1.- Hacer una pequeña incisión en la parte de tela de la cremallera, rematarla como si fuera un ojal silba:- y pasar el calbe por el.

2.- Comprar en una mercería la parte de la cremallera que desliza y metersela, esto ultimo es posible ya que JML lo ha hecho así.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 09 Oct 2007 6:33 pm 

Staff ForoScenic

Staff ForoScenic
Gracias, JMIR, a falta de tirarme al suelo del gordi linterna en mano y explorar mejor, me parece que el mío viene de otra forma (tal vez al ser GS es diferente) yo he tocado por debajo del respaldo y he tirado de un elástico que lleva, noto un velcro que ahora mismo está suelto, no se sujeta en nada... ya os contaré y si puedo tiro una foto, creo que es diferente a lo que he leído de la cremallera...

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 09 Oct 2007 9:44 pm 

F1 Team

F1 Team
Icaro, el coche de la primera foto viene de regalo con la pantallita???? silba:-

Me llevo la amoladora y quitamos los asientos para mirar lo de la cremallera el viernes?? granson:-

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 09 Oct 2007 10:54 pm 

País: europe (80)

Está obsesionado

Está obsesionado
Una pregunta icaro. Te han cobrado aranceles o ha pasao por la aduana sin problemas
salud:-

ScènicII 1.5 Dci 100 cv 5.4l/100 km Azul Tempestad Luxe Privilege + Cabasse + Techo + Protector maletero + pintura semi integral + Cybex Solution Fix + 16" + ASR-ESP + Bocina Bitono + Oskeleds + tomtom 520 + CLIMA + Parrot CK 3000 EVo + Entrada Aux. Hermano pequeño: Peugeot 1007 Dolce 1.4 HDI. ESP, 7 Airbag, parrot mki 9100, 5 estrellas euroncap

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 09 Oct 2007 11:03 pm 

Está obsesionado

Está obsesionado
en sabadell las montan por 240 euros pantalla incluida.

silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:-

renault gran scenic 5 plazas 2000 TURBO 16v 165cv BEIGE PIMIENTA.pintura metalizada,embellecedores pintados en color carroceria,luxe privilege.cabase.xenon.llanta 17.navegador.cristales tintados.silla renault para niños.6 airbags.sensores de aparcamiento.asr. esp. control de traccion.rueda de recambio,tapiceria de piel,limitador,regulador velocidad,pantalla dud vieta techo 9.2".reproductor divx vieta.play estation 2.sintonizador TDT PIONER 40 CANALES.equipo audio competicion rockfod forgate.

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 09 Oct 2007 11:08 pm 

País: c_valenciana (65)

Expulsado del Foro

Expulsado del Foro
El asiento trasero del clio,lleva una cremallera,pero sin el tirador ese para desabrocharla,pero con unos alicates de punta lo abri y volvi a cerrar,te refieres a eso?...

Asunto:
NotaPublicado: Mié, 10 Oct 2007 6:31 am 

País: espana (77)

Progresa adecuadamente

Progresa adecuadamente
Icaro escribió:
Gracias, JMIR, a falta de tirarme al suelo del gordi linterna en mano y explorar mejor, me parece que el mío viene de otra forma (tal vez al ser GS es diferente) yo he tocado por debajo del respaldo y he tirado de un elástico que lleva, noto un velcro que ahora mismo está suelto, no se sujeta en nada... ya os contaré y si puedo tiro una foto, creo que es diferente a lo que he leído de la cremallera...

Otia, ahora que dices eso recuerdo algo importante....

El asiento que lleva la cremallera es el delantero derecho, osea el del acompañante que es el que se puede tumbar y hacerse mesa, en el del conductor viene como dices tu, como si fuera una funda cogida por debajo con gomas.

Cuando pase yo los cables recuerdo que me paso eso, en el del conductor fue facilisimo pasar los cables, y en el del acompañante con la cremallera loco:-

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Jue, 11 Oct 2007 11:50 am 

País: c_galicia (58)

¡Pasado de vueltas!

¡Pasado de vueltas!
Cómo va eso icaro? Has podido pasar los cables sin complicación?

Has encendido la mente pensante de jbluis, que se ha vuelto loco y al ver este aparato

Imagen

ya quiere ponerlo en el gordi. El Laguna que teníamos antes tenía espacio, pero el Scénic no (menos mal).

Señores moderadores, no podían poner un filtro para estos manitas que se les antoja todo? Voy a tener que vigilarlo ...
granson:- granson:-

Asunto:
NotaPublicado: Mié, 17 Oct 2007 8:43 pm 

Staff ForoScenic

Staff ForoScenic
Marcus escribió:
Una pregunta icaro. Te han cobrado aranceles o ha pasao por la aduana sin problemas
salud:-

Acabo de recibir la pantalla esta tarde, han sido 34€ de aranceles de aduana.

Os pongo unas fotos de la pantalla, mañana empieza el brico propiamente dicho granson:-

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mié, 17 Oct 2007 8:45 pm 

Staff ForoScenic

Staff ForoScenic
JMIR, ¿pasaste los cables por el interior de una de las varillas del cabecero? ¿cómo?

Asunto:
NotaPublicado: Mié, 17 Oct 2007 9:40 pm 

País: c_galicia (58)

¡Pasado de vueltas!

¡Pasado de vueltas!
Icaro escribió:
JMIR, ¿pasaste los cables por el interior de una de las varillas del cabecero? ¿cómo?

Pelando manguera negra con cuidado y RCA-AMARILLO PRIMERO, RCA-BLANCO, ....

Sensores presion y Parking+Llantas Nervasport 17"+PI,PI,PI Cuidadin que meto la R+Cabasse+Carminat+Asr+Esp+Pm+Aretes Starter,Clima, Topes luneta by GRIPAO+Chapita EGR+TG-21 ENERGYSA +Pantallas VISTEON CINEMA+DVD Renault+Luz interior blanca+Alfombras empreinte+Cubre maletero estanco+BITONO by Jbluis & Sparrow.......
Negro Nacarado (OTRO AÑO, EL CALORCITO POR FIN.....)

Asunto:
NotaPublicado: Mié, 17 Oct 2007 9:43 pm 

Está obsesionado

Está obsesionado
Jose sabes que voy a seguir este hilo hasta el final a ver si me animo que ya sabes las ganas que tengo pero no me atrevo silba:-
Pero hay algo que no he visto la salida para auriculares

Pd/ bonitas piernas qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-

GS 1.9dci 130cv luxe dynamique gris boreal,Apoyabrazos deslizante,control pres.neumáticos que falla,climatizador,targeta manos libres,retrovisor interior electrocromatico,barras de techo,lunas tintadas,aros by matriki,tonto 700,2 pantallas de 7'' Lilliput,Radio dvd Vieta vtc 5000 bt.

Asunto:
NotaPublicado: Mié, 17 Oct 2007 9:48 pm 

F1 Team

F1 Team
qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-

ya veo que estas muy pendiente de los detalles pepillo

Estarán en la pestaña de abajo a la derecha???

Asunto:
NotaPublicado: Mié, 17 Oct 2007 10:02 pm 

Está obsesionado

Está obsesionado
puede ser, pero la foto de arria de confunde ya que parece la chapita de la marca y siendo la misma pantalla... silba:-

GS 1.9dci 130cv luxe dynamique gris boreal,Apoyabrazos deslizante,control pres.neumáticos que falla,climatizador,targeta manos libres,retrovisor interior electrocromatico,barras de techo,lunas tintadas,aros by matriki,tonto 700,2 pantallas de 7'' Lilliput,Radio dvd Vieta vtc 5000 bt.

Asunto:
NotaPublicado: Jue, 18 Oct 2007 5:40 am 

Está obsesionado

Está obsesionado
pepillo al loro, que despues tendremos más faena de lo normal, sino invita a Icaro a un cafe y que nos heche una mano qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-

Confort-Dynamic. 1.9 dci Gris. Alpine 9857r, Interface para mando y display, Ai.net 12 cd,s . Altavoces Infinity, sub Infinty 200 wats RMS. Macrom 100 x 4. Alfombras aluminio. Radar trasero brico. Regu-Limi brico. Parrot 3000 evolution. Aritos by Matriki. Oskeleds y leds en manetas. Leds en elevalunas,Boton Start/Stop. Cristales tintados. Toma auxiliar mechero en maletero.

Página 1 de 8 [ 158 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora