Último Mensaje - Invisible
Bienvenido, Visitante! Registrate para acceder al contenido del portal.
Foroscenic.com usa cookies para mejorar su experiencia de navegacion y mostrarle contenido personalizado.Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra informacion. Tenga en cuenta que algunas partes del sitio web no funcionara de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra politica de cookies, a menos que las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Fecha actual Sab, 23 Sep 2017 4:51 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Página 1 de 3 [ 54 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Confirmado, con mi CLIP he reprogramado tarjetas
NotaPublicado: Vie, 16 Ago 2013 10:48 pm 

País: c_canarias (51)

Novato

Novato
A todos aquellos poseedores de una CLIP y para todos aquellos que no latengan pero necesiten usarlas. Confirmo desde hoy que puedo programar tarjetas para nuestros gordis.

Despues de meses peleandome y resistiendome a tirar la que se me averio hace dos años y que tuve que sustituir previo pago de 150 euros a la Renault. La he abierto y he visto desoldada una de las patillas del transpondedor, la he soldado, he montado (muy importante) la pila en el mando y he procedido con los cojones en el cuello ha reprogramar todas las llaves (tres) en una sola sesion, (tienes que hacerlo asi porque no se pueden hacer por separado).

Arranco la Clip, conecto al coche, meto los datos y voy a la UCH, selecciono modo reparacion y a la izquierda selecciono Aprendizajes con seguridad. En reservado me pide un PIN que para nuestros coches es 5938. Se inicia el proceso de presentacion de llaves, las metemos una a una siguiendo las instrucciones que nos va dando la cclip. Una vez acabada la presentacion de las tarjetas nos da un codigo de 24 caracteres que copiaremos en el Renault PIn extractor dentro de la pestaña CLIP junto con el VIN de nuestro coche y el PIN (previamente extraido segun el tutorial que ya publique. Le damos a calcular y nos dara el codigo que pegaremos en la clip. Esto iniciara el aprendizaje de la UCH, que no ira dando instrucciones para ir metiendo y sacando las tarjetas presentadas. Cuando acabe, todo el proceso finalaizara. Probamos nuestras tarjetas y todo OK.

Ahora tengo tres tarjetas funcionando.

Si alguien esta interesado, ya sabe...

Saludos Foro

Asunto: Re: Confirmado, con mi CLIP he reprogramado tarjetas
NotaPublicado: Sab, 17 Ago 2013 12:35 am 

País: vietnam (j9)

2Fast2Furious

2Fast2Furious
apla:- apla:- apla:- apla:-

NotaPublicado: Sab, 17 Ago 2013 9:05 am 

País: c_asturias (49)

¡Pasado de vueltas!

¡Pasado de vueltas!
Eso es asi,asi se ha hecho siempre en renault ..pero lo que no puedes programar es la de otro coche para el tuyo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Imagen

NotaPublicado: Sab, 17 Ago 2013 9:33 am 

¡Pasado de vueltas!

¡Pasado de vueltas!
Igual es una chorrada, pero y si poneis este hilo en el agujero..... no se yo si no será dar pistas a los amigos de lo ajeno silba:-

Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

NotaPublicado: Sab, 17 Ago 2013 9:56 am 

País: c_catalunya (55)

Staff ForoScenic

Staff ForoScenic
trasgu_2 escribió:
Igual es una chorrada, pero y si poneis este hilo en el agujero..... no se yo si no será dar pistas a los amigos de lo ajeno silba:-

Está bien pensado, pero es que el autor de hilo no podrá verlo ni responder dudas.
Además, los enemigos de lo ajeno saben latín.

Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) Consumo medio: Imagen ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Lexus Cromados. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

NotaPublicado: Sab, 17 Ago 2013 10:21 am 

¡Pasado de vueltas!

¡Pasado de vueltas!
Cierto miquelangeldj, los cacos saben latín, pero lo que no haría es enseñarles además griego santo:- granson:- , no habia visto el numero de posteos de IBOMAR ok:-

Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

NotaPublicado: Sab, 17 Ago 2013 6:17 pm 

País: c_canarias (51)

Novato

Novato
Bueno, da la impresion de que la gente no se fia de la seguridad de nuestros coches.

Se tendrian que dar muchas casualidades para que alguien con una tarjeta y aun teniendo la CLIP, pudiese programar una tarjeta, po reso no creo que sea nada erroneo poner este post.

Tener acceso al vehiculo, disponer de los codigos, la clip, y algunos datos mas....

Si ya tienen acceso a tu coche, da igual que lo puedan programar, porque con solo cargarlo a un camion no hace falta que se entretengan dentro del vehiculo para prgramar una tarjeta, en una nave lo haran con mas tranquilidad.

En definitiva, que no dejeis de dormir porque alguien os pueda copiar una llave con las herramientas adecuadas. Vigilad mas donde dejais el coche y que una grua o alguien con otros metodos no os lo lleve.

El post simplemente esta escrito con el animo de que el que tiene una clip pueda resolverse estos problemas sin tener que ir y pagar una cantidad, que para mi gusto es desorbitada, lo he sufrido en mis propias carnes.

En fin, que algunos pensais mas de la cuenta en cosas que no tienen porque.

Salud y suerte.

NotaPublicado: Sab, 17 Ago 2013 7:40 pm 

País: c_rioja (64)

Expulsado del Foro

Expulsado del Foro
Este post es agua bendita y nos vendra bien a muchos. Yo tenia ya guardada la aplicacion pero al no tener el clip no he podido hacer pruebas.

De hecho estoy muy interesado en seguir hablando del clip, por que lo necesito para alguna cosa de mi coche....por ejemplo esto.

viewtopic.php?f=58&t=47521

NotaPublicado: Dom, 18 Ago 2013 10:44 am 

¡Pasado de vueltas!

¡Pasado de vueltas!
IBOMAR escribió:
Bueno, da la impresion de que la gente no se fia de la seguridad de nuestros coches.

Se tendrian que dar muchas casualidades para que alguien con una tarjeta y aun teniendo la CLIP, pudiese programar una tarjeta, po reso no creo que sea nada erroneo poner este post.

Tener acceso al vehiculo, disponer de los codigos, la clip, y algunos datos mas....

Si ya tienen acceso a tu coche, da igual que lo puedan programar, porque con solo cargarlo a un camion no hace falta que se entretengan dentro del vehiculo para prgramar una tarjeta, en una nave lo haran con mas tranquilidad.

En definitiva, que no dejeis de dormir porque alguien os pueda copiar una llave con las herramientas adecuadas. Vigilad mas donde dejais el coche y que una grua o alguien con otros metodos no os lo lleve.

El post simplemente esta escrito con el animo de que el que tiene una clip pueda resolverse estos problemas sin tener que ir y pagar una cantidad, que para mi gusto es desorbitada, lo he sufrido en mis propias carnes.

En fin, que algunos pensais mas de la cuenta en cosas que no tienen porque.

Salud y suerte.

Ibomar :no he dicho que no pongas el hilo, me parece muy bueno, lo que decia es que se podía desplazar a una zona donde solo lo pueden leer foreros con un numero de posteos determinado( el agujero, ó the hole), como tu no llegas a ese numero de post, miquelangeldj ya apuntó que no se puede hacer.

Asi que adelante con el clip y la llave, que repito me parece buena idea, aunque no el sitio bebe:-

NotaPublicado: Dom, 18 Ago 2013 10:58 am 

País: c_catalunya (55)

Staff ForoScenic

Staff ForoScenic
Cuando IBOMAR llegue a los 100 mensajes, volveremos a considerar la ubicación del hilo.

Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) Consumo medio: Imagen ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Lexus Cromados. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

NotaPublicado: Dom, 18 Ago 2013 11:45 am 

¡Pasado de vueltas!

¡Pasado de vueltas!
miquelangeldj escribió:
Cuando IBOMAR llegue a los 100 mensajes, volveremos a considerar la ubicación del hilo.

Perfecto miquelangeldj, ok:- de todos modos a ver si te animas IBOMAR, que desde el 2005 son pocos mensajes, cuentanos más cosas abrazo:- bebe:-

NotaPublicado: Vie, 23 Ago 2013 6:37 am 

País: espana (77)

Novato

Novato
Yo veo un poco tontería lo de los amigos de lo ajeno, ya que en el mercado existen ya herramientas mucho más fáciles de usar para sacar una copia En 1 minuto.
Por cierto el post esta de lujo, muchas gracias.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen

NotaPublicado: Vie, 23 Ago 2013 6:55 am 

Expulsado del Foro

Expulsado del Foro
¿el pin valdra tambien para SCENIC III?

o cada modelo de INMO tendra su propio PIN?

¿que modelo de INMO lleva el scenic II y cual lleva el scenic III?

gracias

NotaPublicado: Vie, 23 Ago 2013 10:28 pm 

País: c_madrid (59)

Expulsado del Foro

Expulsado del Foro
A mí me intrresa esto. Hace tiempo que perdí una de las llaves y ando sólo con una. No he cogido otra porque valen una pasta... pero pudiendo hacerse en casa es otra cosa!

Enviado cagando leches...

GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra

NotaPublicado: Sab, 24 Ago 2013 7:15 am 

Expulsado del Foro

Expulsado del Foro
Yo tengo una duda. Quiere esto decir que si pillamos unas llaves en desguace se pueden configurar para la gordi con el clip? O tienen que estar virgenes?

NotaPublicado: Sab, 24 Ago 2013 8:40 am 

País: japon (b4)

F1 Team

F1 Team
Me parece haber leído y puede que esté equivocado, que Ibomar había cambiado el trasponder de la tarjeta estropeada a la que queria usar. Pero voy a releerme el hilo para confirmarlo.

Enviado desde mi GT-I9300 con Tapatalk 4

El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

NotaPublicado: Sab, 24 Ago 2013 10:15 am 

País: c_madrid (59)

Expulsado del Foro

Expulsado del Foro
nisus escribió:
Me parece haber leído y puede que esté equivocado, que Ibomar había cambiado el trasponder de la tarjeta estropeada a la que queria usar. Pero voy a releerme el hilo para confirmarlo.

No, si no recuerdo mal resoldó la bobina... eso creo...

Enviado cagando leches...

GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra

NotaPublicado: Sab, 24 Ago 2013 4:32 pm 

F1 Team

F1 Team
Leo que lo que ibomar había hecho es resoldar una patilla del trasponder. Imagino entonces que no era lo que había comentado si no la reparacion de una de lar tarjetas.

El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

NotaPublicado: Sab, 24 Ago 2013 4:39 pm 

Expulsado del Foro

Expulsado del Foro
Eso quiero saber si ademas de poder "reactivar" una tarjeta vieja tuya en tu coche.

O como es mi caso, un megane II, que solo tiene una llave, ir a un desguace comprar 1 o 2 llaves, y activar TODAS, la original del coche y las del desguace

NotaPublicado: Sab, 24 Ago 2013 4:55 pm 

F1 Team

F1 Team
Pues es lo que yo tampoco se, pero deduciendo lo que dice Ibomar, imagino que así será.
Tenia entendido que las tarjetas tenian que estar blancas para poder programarlas, pero sigo con la duda.

Brian Tracy

Página 1 de 3 [ 54 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora