|
|
|
|
Último Mensaje - Invisible
|
| Bienvenido, Visitante! Registrate para acceder al contenido del portal.
|
|
|
Fecha actual Mar, 07 Sep 2010 1:56 pm
|
|
|
Página 1 de 1 [ 12 mensajes ] |
|
 |
|
 |
|
|
danstylman
|
Asunto: Re: Luz de marcha atrás Publicado: Sab, 26 Dic 2009 1:31 pm |
| Parlanchin |
 |
 |
Registrado: Dom, 04 Oct 2009 6:48 pm Mensajes: 928 Sexo:  Pais:
|
_________________ GSIII Dynamique 1.9 dCi 130cv.Negro Nacarado,Pack sport plus pack confort,navegador,sensor presion neumaticos,bola remolque, cristales tintados negros,rejilla separadora perros alfombra reversible maletero tweeters originales renault,antena corta aluminio
SI LUCHAS PUEDES PERDER,SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDO
|
|
|
|
 |
|
kikelin
|
Asunto: Re: Luz de marcha atrás Publicado: Vie, 30 Jul 2010 9:05 am |
| Medio manc@ |
 |
 |
Registrado: Lun, 01 Mar 2010 2:12 pm Mensajes: 90 Ubicación: Desde SanturceeeaaaaBilbaoooooo Sexo:  Pais:
|
pinyon escribió: Hoy me he fijado en un detallito en los faros traseros, si os fijais la parte de arriba son intermitentes y luz de posicion despues viene una franja blanca (que no se que sera) y mas abajo luz posicion y freno. Se me ha ocurrido que desmontando el faro como para cambiar una simple bombilla en esa franja blanca, que parece ser no hay nada, se le podria acoplar una luz y conectarla a la de marcha atras de serie. No se si me explico.....
Hola yo ya mire esto, pensando en poner algun tipo de cinta flexible de leds blancos siguiendo el perfil de la pieza de plastico, que sguro que queda chulo...por lo que recuerdo desmontarlo no era muy dificil. me he cortado por una cosa..... esa luz extra pasaria la ITV????si no, me conformare con meter abajo una bombilla mas potente, algun led blanco o asi..
_________________ Scenic III 1.5 DCI Dynamique, Gris plata y mas pelada de extras que la cabeza de Pierluigi Colina -- saludos kikelin
|
|
|
|
 |
|
miscenic
|
Asunto: Re: Luz de marcha atrás Publicado: Mié, 25 Ago 2010 10:09 pm |
| Participativ@ |
 |
 |
Registrado: Jue, 20 Ago 2009 4:58 pm Mensajes: 225 Ubicación: Córdoba Sexo:  Pais:
|
Se puede hacer seguro si encontrais un camino desde el piloto hasta el alojamiento de serie de la marcha atras. Igual que los que tenemos la II le hemos puesto la 2º antiniebla, algo muy importante es que el plafon del faro (donde roscan las bombillas) tega casquillo sino esta jod.... , ya me contareis. 
_________________ Scenic 1.6 110cv Emotion. Color Gris Casiopea. ABS, ESP, Regulador-Limitador de Velocidad, Bluetooth Parrot CK300, portagafas, Lunas traseras Tintadas, 2ºAntiniebla trasera, Deflectores ventanillas delanteras,Pegatina Bandera Española, Apoyabrazos...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1 [ 12 mensajes ] |
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
|
|
|
|