|
|
|
|
Último Mensaje - Invisible
|
| Bienvenido, Visitante! Registrate para acceder al contenido del portal.
|
|
|
Fecha actual Vie, 10 Sep 2010 12:30 pm
|
|
|
Página 39 de 47 [ 939 mensajes ] |
|
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
roninciego
|
Asunto: Re: FAQ Tomtom Carminat Publicado: Vie, 23 Jul 2010 7:05 pm |
| Medio manc@ |
 |
|
ainhoacas escribió: Circulaba por la A8 cuando me di cuenta que no funcionaba la guía de carriles. Comprobé que estaba activo el icono, así que no se por dónde estará el error. Es que le preguntaba a apak por qué decía que el 850 era malo porque tengo el W&C Europe 845 y a mi también en la A8 me dejó helado cuando viniendo del aeropuerto al llegar a un "nudo" de la autopista (que lleva ahí años) con varios desvíos a la altura de Derio, el desvío dirección San Sebastian ¡¡¡¡no existía!!!. Estoy hablando de una zona de mucho tráfico en le autopista más importante de Vizcaya no muy lejos de Bilbao. Si alguien sabe de lo que hablo y le ha pasado que me lo diga. El lunes voy a llamar porque hoy no he podido a Tomtom a ver si se puede corregir esto in situ (es una curva de 300m, no es tan sencillo como "introducir rotonda"). Si alguien sabe como poner parches en el mapa que me diga.. Entiendo a medias que pueda tener errores en zonas despobladas, etc pero nunca imaginé algo parecido Nota: esto me ha pasado con el Go 730, pero en el Carminat tengo el mismo mapa (aunque ya he "comprado" el 850.2800 no sé si para bien...)
_________________ GS III Family 130 cv marrón moka con twiters, lunas Solarcheck
|
|
|
|
 |
|
puentina
|
Asunto: Re: FAQ Tomtom Carminat Publicado: Mié, 28 Jul 2010 2:15 pm |
| Medio manc@ |
 |
|
nachaja escribió: Hola a tod@s, tengo una duda: He actualizado el Iberia y el Francia 850.2817. Los he activado y van bien, pero al meter la SD en al carminat, me dejo de funcionar el reloj, es decir, en lugar de los digitos, me salen unas rayas --:--, sabeis la solucion?
Gracias y un saludo Yo hace cosa de un mes actualice los mapas y me paso algo parecido a lo que comentas. En vez de salir rayas, en mi caso no salia nada, se quedaba la pantalla en negro. Lo plantee en el foro y a nadie le habia ocurrido. En mi caso la solucion llego del cielo. Vamos...que no hice absolutamente nada y cuando apago la radio sale el reloj perfectamente. Prueba a hacer las pruebas con el coche en funcionamiento. Espera unos dias a ver que pasa...y cuentanos como te ha ido. Saludos 
|
|
|
|
 |
|
apak
|
Asunto: Re: FAQ Tomtom Carminat Publicado: Jue, 29 Jul 2010 10:25 am |
| Rajador nat@ |
 |
 |
Registrado: Mar, 16 Jun 2009 9:53 pm Mensajes: 2309 Ubicación: Logroño Sexo:  Pais:
|
icadem escribió: Hola a todos.
Mi coche tiene la radio , movil y gps sobre la misma pantalla del salpicadero.
Me estoy planteando la actualizacion del navcore y a su vez de los mapas pero….
¿Sabeis si da problemas actualizar esto teniendo en el mismo dispositivo la radio y el bluetooth?
No quiero que por actualizar el navcore y mapas pierda funciones de la radio o lo del movil… Para empezar puede poner las versiones de: Navcore Actual Mapa Actual A raiz de ahi podremos empezar a ayudarte
_________________ Scenic III 1.5 dCi 105 CV + Pack Confort + Pre-alarma + Tweeters + Faldillas paso de rueda + Cristales Tintados + Brico-alarma [size=85]by dmball, Brico Ikea-Dioder Maletero, Bombillas LED Luces Posicion y Plafones Interiores Blanco Glaciar - Logroño Carminat TomTom + Navcore 8.841 + Inicio 8.0030 + Iberia.855.2938 + Radares Oficiles + Radares Robser ex-clubscenic3.com[/size]
|
|
|
|
 |
|
icadem
|
Asunto: Re: FAQ Tomtom Carminat Publicado: Jue, 29 Jul 2010 11:38 am |
| Medio manc@ |
 |
|
apak escribió: icadem escribió: Hola a todos.
Mi coche tiene la radio , movil y gps sobre la misma pantalla del salpicadero.
Me estoy planteando la actualizacion del navcore y a su vez de los mapas pero….
¿Sabeis si da problemas actualizar esto teniendo en el mismo dispositivo la radio y el bluetooth?
No quiero que por actualizar el navcore y mapas pierda funciones de la radio o lo del movil… Para empezar puede poner las versiones de: Navcore Actual Mapa Actual A raiz de ahi podremos empezar a ayudarte Muchas gracias por tu pronta respuesta apak. Luego lo miro y te confirmo los datos. De todas formas la duda que tengo es esa... el saber si afecta el actualizar el navcore y maspas al funcionamiento de la radio y bluetooth. Otra duda que tengo es el saber que ventajas tiene el actualizar el navcore. El coche es nuevo (de ayer) y alomejor compensa dejar el navcore como esta, y actualizar el mapa con la primera actualizacion gratuita que dan... ¿Que me recomiendas? Saludos y gracias
|
|
|
|
 |
|
apak
|
Asunto: Re: FAQ Tomtom Carminat Publicado: Jue, 29 Jul 2010 12:23 pm |
| Rajador nat@ |
 |
 |
Registrado: Mar, 16 Jun 2009 9:53 pm Mensajes: 2309 Ubicación: Logroño Sexo:  Pais:
|
|
Los coches nuevos vienen con el ultimo navcore 8.841 por lo que no es necesario actualizar nada. Se monta la SD desde cero, se parchea, se mete mapa, se activa, y se termina de configurar.
La SD desde cero no afecta para nada el funcionamiento de la radio bluetooth...Ese proceso es inocuo
La actualziacion de navcore (hasta 8.841 solo incluye la incorporacion de la hora y temperatura en la pantalla cuando el coche esta en marcha y apagamos la radio)
En futuras actualizaciones de navcore, afectara o no en funcion de lo que "toquen" ya que el sistema de radio-bluetooth-gps es UN TODO, y si incorporan nuevas funciones, etc...se hacen a traves de dicha actualizacion.
_________________ Scenic III 1.5 dCi 105 CV + Pack Confort + Pre-alarma + Tweeters + Faldillas paso de rueda + Cristales Tintados + Brico-alarma [size=85]by dmball, Brico Ikea-Dioder Maletero, Bombillas LED Luces Posicion y Plafones Interiores Blanco Glaciar - Logroño Carminat TomTom + Navcore 8.841 + Inicio 8.0030 + Iberia.855.2938 + Radares Oficiles + Radares Robser ex-clubscenic3.com[/size]
|
|
|
|
 |
|
icadem
|
Asunto: Re: FAQ Tomtom Carminat Publicado: Vie, 30 Jul 2010 10:08 am |
| Medio manc@ |
 |
|
apak escribió: Los coches nuevos vienen con el ultimo navcore 8.841 por lo que no es necesario actualizar nada. Se monta la SD desde cero, se parchea, se mete mapa, se activa, y se termina de configurar.
La SD desde cero no afecta para nada el funcionamiento de la radio bluetooth...Ese proceso es inocuo
La actualziacion de navcore (hasta 8.841 solo incluye la incorporacion de la hora y temperatura en la pantalla cuando el coche esta en marcha y apagamos la radio)
En futuras actualizaciones de navcore, afectara o no en funcion de lo que "toquen" ya que el sistema de radio-bluetooth-gps es UN TODO, y si incorporan nuevas funciones, etc...se hacen a traves de dicha actualizacion. Tenias razon... el navcore es el 8.841 El mapa es el 8.40.2568 No se si poner dentro de unos dias la actualizacion gratuita que te dan en Renault....
|
|
|
|
 |
|
icadem
|
Asunto: Re: FAQ Tomtom Carminat Publicado: Vie, 30 Jul 2010 12:39 pm |
| Medio manc@ |
 |
|
apak escribió: depende de cuanto lo compraras...
yo esperaria lo maximo a finales de agosto debe haber nuevo mapa El coche le compre antes de ayer
|
|
|
|
 |
|
apak
|
Asunto: Re: FAQ Tomtom Carminat Publicado: Vie, 30 Jul 2010 12:47 pm |
| Rajador nat@ |
 |
 |
|
pues espera sin miedo apuntate alguna alarma en el movil para que te avise a los 55 dias de la compra, y entonces hablamos. Si para entonces sale mapa nuevo, lo actualizamos y me dire que me pases unos ficheros para colgar el mapa y el meta para el resto de los compañeros. Para el que quiera hacer pruebas con la SD original, me han dicho que se se hace una copia literal de la misma con este programa. MediaduplicatorSe puede conseguir duplicar la original sin tener que hacer los pasos de la actualizacion... No lo puedo asegurar nada, por que lo he leido en unos foros franceses y yo no tengo ni pajolera idea de frances
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 39 de 47 [ 939 mensajes ] |
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
|
|
|
|