|
|
|
|
Último Mensaje - Invisible
|
| Bienvenido, Visitante! Registrate para acceder al contenido del portal.
|
|
|
Fecha actual Lun, 20 May 2013 5:05 pm
|
|
|
Página 1 de 1 [ 12 mensajes ] |
|
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
goku17
|
Asunto: Como bloquear puerta trasera? Publicado: Mar, 02 Nov 2010 9:17 am |
Ubicación: Oiartzun Pais:  Sexo:  Registrado: Vie, 17 Jul 2009 7:48 am Mensajes: 336
Progresa adecuadamente
|
|
Hola a tod@s,
Alguien me puede decir como bloquear una puerta trasera manualmente para que el niño no pueda abrirla desde dentro? Automaticamente ya lo se, pero se bloquean las 2 y si llevas a alguien nopuede salir tampoco, si no desactivas el bloqueo automatico, y encima te tienes que acordar de activarlo. Y lo que quiero es tener bloqueada la puerta del niño manualmente. Sabeis si se puede? En el clio de mi mujer tiene un palanquita que le das y se queda bloqueada, pero en la GSIII, tiene también una especie de palanquita, pero le doy, y a los pocos segundos vuelve a su sitio. Muchas gracias.
|
|
|
|
 |
|
Bluecoupe
|
Asunto: Re: Como bloquear puerta trasera? Publicado: Mar, 02 Nov 2010 3:07 pm |
Ubicación: Asturias Pais:  Sexo:  Registrado: Sab, 20 Jun 2009 7:32 am Mensajes: 2152
Está obsesionado
|
|
Edito que me cole en lo de bloquear desde la puerta del conductor.
Yo la tengo bloqueada,y no vuelve sola a su posicion asi que mandalo mirar.
Última edición por Bluecoupe el Mar, 02 Nov 2010 3:10 pm, editado 2 veces en total
_________________ Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball
|
|
|
|
 |
|
pillofas
|
Asunto: Re: Como bloquear puerta trasera? Publicado: Mié, 03 Nov 2010 11:52 am |
Ubicación: pineda de mar Pais:  Sexo:  Registrado: Lun, 29 Ene 2007 12:08 pm Mensajes: 1351
Está obsesionado
|
goku17 escribió: Pues mira que estuve buscando en el manual y no lo encontré Pues entonces la mia no funciona porque como ya he dicho, hago eso que dice el manual pero a los 2 3 segundos, vuelve a su posición. en el megane funciona igual, e intentado hacerlo con la palanquita y me pasa lo mismo, abra que ir al taller.
_________________ Mégane Berlina Dynamique 1.5 dCi 110 Autom Pack Confort, blanco glaciar
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1 [ 12 mensajes ] |
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
|
|
|
|