Último Mensaje - Invisible
Bienvenido, Visitante! Registrate para acceder al contenido del portal.
Foroscenic.com usa cookies para mejorar su experiencia de navegacion y mostrarle contenido personalizado.Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra informacion. Tenga en cuenta que algunas partes del sitio web no funcionara de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra politica de cookies, a menos que las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
 
Fecha actual Jue, 27 Jul 2017 1:48 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




 Página 1 de 1 [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Myrenault
NotaPublicado: Jue, 07 May 2015 6:26 pm 
Avatar de Usuario

Ubicación: vitoria
País: espana (77)
Registrado: Mié, 02 Abr 2014 10:35 pm
Mensajes: 415

Progresa adecuadamente

Progresa adecuadamente
Abro este apartado mayormente para contar el problemilla que he tenido y que lo tengáis en cuenta para que no os pase lo mismo.

De la misma manera contar vuestras experiencias de contactos con renault por Internet.

El caso es que ahora hay una oferta de que si pides cita por Internet te regalan una linterna. Me imprimo el cupón y cual es mi sorpresa que intento e intento pedir cita desde ese mismo sitio que imprimo el cupón y no me deja pedir cita, se abre otra pagina igual. y cada vez que le doy otra pagina igual que la de los cupones.

Al final busco el teléfono por Internet y llamo para pedir cita.

Como podéis imaginar al llevar el cupón no me dan la linterna por no haber pedido la cita por Internet.

La linternita no valdrá un euro en los chinos, pero el detalles es bastante feo por parte de ellos.

He mandado un correo para preguntar que hacer en esa situación si quieres beneficiarte de alguna oferta, Ya que si no de poco sirve esta pagina tan bonita de myrenault.


Habeis sufrido alguna situación similar????



_________________
Imagen Peewee

Grand Scenic Dynamique 1.6 130cv Pack manos libres y tecnology
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Myrenault
NotaPublicado: Jue, 07 May 2015 10:20 pm 
Avatar de Usuario

País: c_galicia (58)
Registrado: Mar, 01 Jun 2010 9:48 am
Mensajes: 5883

¡Pasado de vueltas!

¡Pasado de vueltas!
Pues no, pero menuda cutrada por su parte. A ellos la linternita no les cuesta prácticamente nada y se juegan perder un cliente por una chorrada así.



_________________
GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Myrenault
NotaPublicado: Vie, 08 May 2015 6:32 pm 
Avatar de Usuario

Ubicación: vitoria
País: espana (77)
Registrado: Mié, 02 Abr 2014 10:35 pm
Mensajes: 415

Progresa adecuadamente

Progresa adecuadamente
La verdad que el que me atendió muy bien. Me dijo que le preguntaría al jefe. A la vuelta cuando fui a recoger el coche, me dijo que el jefe había dicho que como no había cita por Internet pues que no me correspondía.

Ganas me dan de borrarme de myrenault y de buscarme otras alternativas para llevar el coche a mantenimiento.



_________________
Imagen Peewee

Grand Scenic Dynamique 1.6 130cv Pack manos libres y tecnology
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Myrenault
NotaPublicado: Sab, 09 May 2015 8:55 am 
Avatar de Usuario

País: c_galicia (58)
Registrado: Mar, 01 Jun 2010 9:48 am
Mensajes: 5883

¡Pasado de vueltas!

¡Pasado de vueltas!
Bueno, ahora ya fue. No le des más vueltas... Esperemos se porten mejor en otras situaciones.



_________________
GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Myrenault
NotaPublicado: Mar, 12 May 2015 1:57 pm 
Avatar de Usuario

Ubicación: vitoria
País: espana (77)
Registrado: Mié, 02 Abr 2014 10:35 pm
Mensajes: 415

Progresa adecuadamente

Progresa adecuadamente
Me contestaron de atención de cliente.

Parece ser que también se podía pedir cita en la pagina de renault fuera de la de myrenault. Lo comprobé y desde ahí si funciona.

Y si no también me pusieron un numero de teléfono. Creo que de atención al cliente. Por si OS pasa podéis mirar por este otro sitio.

Lo curioso es que me llamaron para hacerme una encuesta. Les dije que bien con el taller y eso . pero les conté también este tema...

El caso es que me han llamado del taller. que en principio me darían la linterna. Que ya me llamaran. Ya veremos a ver.

Parece que atención al cliente funciona bastante bien.

Que opinais? Tenéis alguna experiencia con ellos?.



_________________
Imagen Peewee

Grand Scenic Dynamique 1.6 130cv Pack manos libres y tecnology
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Myrenault
NotaPublicado: Mar, 12 May 2015 5:50 pm 
Avatar de Usuario

País: c_madrid (59)
Registrado: Vie, 22 Abr 2011 1:58 am
Mensajes: 2961

¡Pasado de vueltas!

¡Pasado de vueltas!
Es que no es normal que por un detalle promocional te pongan pegas. Fueron unos cutres.
Y si se verdad por lo que fuese, no pudiesen darte la linterna, si hubiese sido yo el responsable te habría dado un llavero o algo, a demás de pedir disculpas.
Lo que se hacen de rogar para dar cualquier tontería.

tapatin tapatlk



_________________
Imagen1.6 16 V RXE107 CV, "COLORAO", Tal cual de serie.... de momento. Te echaremos de menos Dti.
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Myrenault
NotaPublicado: Vie, 22 May 2015 11:02 am 
Avatar de Usuario

Ubicación: vitoria
País: espana (77)
Registrado: Mié, 02 Abr 2014 10:35 pm
Mensajes: 415

Progresa adecuadamente

Progresa adecuadamente
Al final me han dado un detalle, linternas no tenian.

Me han comentado que les ha pasado a mas gente.

Ya veremos la proxima vez que haya que pedir cita a ver que tal.



_________________
Imagen Peewee

Grand Scenic Dynamique 1.6 130cv Pack manos libres y tecnology
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Myrenault
NotaPublicado: Jue, 13 Jul 2017 6:03 am 
Avatar de Usuario

Ubicación: vitoria
País: espana (77)
Registrado: Mié, 02 Abr 2014 10:35 pm
Mensajes: 415

Progresa adecuadamente

Progresa adecuadamente
Me volvió a fallar pedir cita por internet desde myrenault. Al final tuve que pedir por teléfono.

El fallo es que después de pedir cita no me confirmo ni me desconfirmo la cita desde myrenault. Como me quede con la mosca llame por si acaso al día siguiente, y efectivamente no se había marcado la cita.

A demás el regalo que tocaba en mi opinión cutre. Limpieza del circuito de aire acondicionado, me queda la duda si te cobrarían la recarga de Aire ya que lógicamente para limpiar tendrían que descargar el circuito. ;-)
apla:-



_________________
Imagen Peewee

Grand Scenic Dynamique 1.6 130cv Pack manos libres y tecnology
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Myrenault
NotaPublicado: Jue, 13 Jul 2017 2:22 pm 
Avatar de Usuario

Ubicación: Grand Scenic III 1.6 - DCI - Bose
País: c_asturias (49)
Registrado: Mar, 10 Ene 2006 9:22 pm
Mensajes: 460

Progresa adecuadamente

Progresa adecuadamente
No te hacen carga nueva de aire , lo que hacen es una limpieza del circuito , arrancan el coche cierran todas las ventanillas , ponen el aire en recirculacion , abren un un bote que contiene el producto de limpieza , asi estan algunos minutos



saludines


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Myrenault
NotaPublicado: Jue, 13 Jul 2017 5:34 pm 
Avatar de Usuario

País: c_madrid (59)
Registrado: Vie, 22 Abr 2011 1:58 am
Mensajes: 2961

¡Pasado de vueltas!

¡Pasado de vueltas!
Eso lo hago yo con un producto Loctite.

tapatin tapatlk
https://youtu.be/XKfyw3ozqnU



_________________
Imagen1.6 16 V RXE107 CV, "COLORAO", Tal cual de serie.... de momento. Te echaremos de menos Dti.
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Myrenault
NotaPublicado: Jue, 13 Jul 2017 5:38 pm 
Avatar de Usuario

Ubicación: TORO (la mejor tierra del vino)
País: c_castilla_y_leon (54)
Registrado: Sab, 29 Nov 2008 10:58 am
Mensajes: 18541

F1 Team

F1 Team
Y donde y como se hace?

Enviado desde mi Elephone G9 mediante Tapatalk



_________________
Imagen
Imagen
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Myrenault
NotaPublicado: Dom, 16 Jul 2017 9:26 pm 
Avatar de Usuario

País: c_madrid (59)
Registrado: Vie, 22 Abr 2011 1:58 am
Mensajes: 2961

¡Pasado de vueltas!

¡Pasado de vueltas!
Lo mío fué comprar un spray de limpiador de conductos de AC en una tienda de recambios (este es marca loctite)
Arrancar el AC siguiendo las recomendaciones del bote, abrir todas las toberas, ponerlo a tope apretar el botón y cerrar la puerta.
Se quitó muchísimo el olor a tabaco.

tapatin tapatlk



_________________
Imagen1.6 16 V RXE107 CV, "COLORAO", Tal cual de serie.... de momento. Te echaremos de menos Dti.
Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  


Alojamiento: Sensekia Solutions