Último Mensaje - Invisible
Bienvenido, Visitante! Registrate para acceder al contenido del portal.
Foroscenic.com usa cookies para mejorar su experiencia de navegacion y mostrarle contenido personalizado.Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra informacion. Tenga en cuenta que algunas partes del sitio web no funcionara de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra politica de cookies, a menos que las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Fecha actual Vie, 20 Oct 2017 7:06 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Página 2 de 2 [ 24 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Mensaje "STOP" Posible rotura motor
NotaPublicado: Dom, 09 Abr 2017 9:44 pm 

País: espana (77)

Aún pilla baches

Aún pilla baches
Pues vuelvo al post, ya que ha vuelto a fallar de nuevo... parada total, mensajito y para el taller de nuevo... me han comentado algo de la "perdida en rampa de inyección?"... ya os dire... sobre los 400€... casi nada

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Asunto: Re: Mensaje
NotaPublicado: Mar, 16 May 2017 2:09 pm 

País: c_asturias (49)

Novato

Novato
Yo hace 2 semanas me quedé en la autopista parado al salir ese mismo mensaje. El coche funcionaba y no tenía ruidos raros, pero al arrancar, en el chequeo volvía a salir el mensaje. Asi que por precaución, llamé a la grua y me lo llevó al taller. El fallo estaba en una pieza sensor de goma que se rompió, me parece que es un tubo por donde se miden gases.
Si es verdad que unos días antes notaba como un pequeño soplido al pisar el acelerador, pero como el coche funcionaba perfectamente y había realizado la revisión de los 150.000 Km unas semanas antes, no le quise dar mayor importancia, ya que tampoco era muy claro el sonido y pensé que me estaba "emparallonando".

El caso es que la pieza cuesta más de 150 € y da pena verla. Me parece una tomadura de pelo ametra:- . Además no se vende el tubito de goma por separado.
Os envío la foto de la pieza, Fijaros en el codo de goma que está rajado, posiblemente chamuscado por las temperaturas.

NotaPublicado: Mar, 16 May 2017 2:11 pm 

País: c_asturias (49)

Novato

Novato
El precio es el de la pieza, la mano de obra a parte. La imagen prometida. Imagen

NotaPublicado: Mié, 17 May 2017 6:17 am 

País: espana (77)

Aún pilla baches

Aún pilla baches
Ese tubo de goma te lo venden al metro en cualquier tienda de autorecambios, no creo que a más de 6 €/m. Abrazaderas en los extremos y listo... Menudos ladrones están hechos...

Página 2 de 2 [ 24 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora