Último Mensaje - Invisible
Bienvenido, Visitante! Registrate para acceder al contenido del portal.
Foroscenic.com usa cookies para mejorar su experiencia de navegacion y mostrarle contenido personalizado.Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra informacion. Tenga en cuenta que algunas partes del sitio web no funcionara de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra politica de cookies, a menos que las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Fecha actual Dom, 20 Ago 2017 1:14 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Página 1 de 1 [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Problema Luz marcha atrás - sensor
NotaPublicado: Sab, 24 Jun 2017 6:46 pm 

País: c_catalunya (55)

Novato

Novato
Buenas!!

Después de rebuscar mucho no acabo de encontrar la solución a mi problema, así que abro un nuevo tema.

En la última revisión en el conce oficial ( no me engañan más) me dijeron que no me funcionaba la luz de marcha atrás y que había que cambiarla entera, lo que suponía 100€ extra. Me pareció exagerado, así que le dije que no lo cambiase y hoy he estado mirándolo.
He sacado el porta bombillas y la bombilla (que no está fundida) y he limpiado un poco los contactos, ya que estaban bastante sucios, y al volver a probar, sigue sin funcionar. Puede ser por el interruptor y no por la bombilla?
Además, después de sacar y meter la bombilla, ahora no funciona el sensor de aparcamiento ( ni pita al meter la marcha) y en el tft me sale el mensaje "Revisar luces" cuando antes no salía.

Qué puedo hacer para solucionarlo, que no sea llevarlo a la casa y me soplen 100 euritos?

Por cierto, la mía es un GS Luxe Privilege 2.0 DCI 160 de 2010

Muchas gracias!!!

Asunto: Re: Problema Luz marcha atrás - sensor
NotaPublicado: Sab, 24 Jun 2017 10:47 pm 

País: espana (77)

Aún pilla baches

Aún pilla baches
Yo comprobaría el sensor de la caja cambios, yo no te puedo decir donde esta, lo que te puedo decir que si entra solo un cable con un multímetro debe dar continuidad, al engranar la marcha atrás, el terminal con el chasis y si es de dos pues continuidad entre ellos.
Espero que te sirva de ayuda

Buenas,soy Miguel,tengo un Grand scenic de Abril del 2006,de segunda mano, el modelo no lo se pero creo que es dinamique, tonos grises por dentro,el acabado ni idea tiene espejos abatibles controlador y limitador de velocidad, guantera deslizable,techo panorámico, barras del techo,enganche....por cierto es la 130cv con fap, color gris, esto sobre mi gordi.
Yo soy de un pueblo de Cordoba y tengo tres hijos

NotaPublicado: Dom, 25 Jun 2017 5:29 pm 

Novato

Novato
Gracias por la respuesta Almani, pero parece que la cosa se complica, ya que hoy he vuelto al coche y además del sensor aparcamiento no me funciona el aire acondicionado del climatizador. Puede ser algo del software? Hay manera de reiniciar o algo parecido a ver si vuelven a funcionar el sensor y el ac?
Es que me parece increible que por tocar la bombilla de marcha atrás dejen de funcionar...

NotaPublicado: Dom, 25 Jun 2017 8:11 pm 

Aún pilla baches

Aún pilla baches
Puede ser que sean cosas distintas. Para reiniciar por lo menos en la dos es desconectando la batería un rato mira los fusibles y a ver si tienes suerte que estos coches con tanta electrónica cualquier pego te pone loco. Por cierto pon una bombilla nueva que aveces parece que está bien y no lo está

Buenas,soy Miguel,tengo un Grand scenic de Abril del 2006,de segunda mano, el modelo no lo se pero creo que es dinamique, tonos grises por dentro,el acabado ni idea tiene espejos abatibles controlador y limitador de velocidad, guantera deslizable,techo panorámico, barras del techo,enganche....por cierto es la 130cv con fap, color gris, esto sobre mi gordi.

NotaPublicado: Mar, 27 Jun 2017 8:06 am 

Novato

Novato
Bueno, pues como después de buscar la caja de fusibles sin éxito al lado de la batería, y dado que tampoco soy un manitas, ya he pedido cita en el taller, y el jueves lo llevo. A ver lo que me soplan...

NotaPublicado: Mar, 27 Jun 2017 12:34 pm 

Aún pilla baches

Aún pilla baches
Espero que no sea mucho y ya nos dices que tiene, suerte.

NotaPublicado: Dom, 16 Jul 2017 9:36 am 

Novato

Novato
Hola, yo tengo el mismo problema. Le he cambiado el sensor de la caja de cambios y sigue sin funcionar ahora me falta mirar el fusible a ver si fuera eso. Tu ya lo has reparado? Que te han dicho?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Página 1 de 1 [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora