Hola a todos, este es mi primer post y no se muy bien como empezar, bueno lo primero es dar las gracias a todos los que posteais porque se hace mas facil y barato algún mantenimiento de nuestro coche.GRACIAS. Y ahora a lo que voy:
Hace 15-20 dias mas o menos cambie la radio-cd de origen del coche y todo fué de maravilla, ademas de facil, le puse un pioneer deh5500mp que ya tenia yo en otro coche montado, y todo bien, pero ayer voldiendo del curro a casa

loco me quede, pues la radio se apagó, saqué el cd, le soplé y cuando lo volvi a meter ya no lo tragava. Cual fué mi sorpresa que TODO EL CUADRO DE MANDOS ESTABA APAGADO (no velocidad,no gasolina,no nada de nada) llegué a casa y comprobé todo, y solo falla el cuadro de mandos+la radiocd+espejos retrovisores y la luz de carretera siempre esta encendida, todo lo demas funciona como siempre.
Esta mañana lo he llevado a 1º hora al conce que tengo al lado de casa (donde lo compre hace 4 años) le comento el tema y lo dejo allí, y a las 12h me llaman.....
conce: ya lo tienes arreglado.
yo: y que era (temiendome lo peor)
conce: un fusible se habia roto (pero no me dicen cual, ni donde)
yo: aaaaa vale, y que lo ha roto??donde esta el fallo??
conce: es la radiocd que has puesto, lo ha roto 2 veces hasta que hemos dado con ello.
Ahora mi pregunta es: que es lo que he conectado mal?? a alguien le ha pasado??
P.D. A los que os cambiaron el cuadro de mandos...... estabais seguros de que estaba en mal estado???
Gracias y perdon por el tocho.