Último Mensaje - Invisible
Bienvenido, Visitante! Registrate para acceder al contenido del portal.
Foroscenic.com usa cookies para mejorar su experiencia de navegacion y mostrarle contenido personalizado.Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra informacion. Tenga en cuenta que algunas partes del sitio web no funcionara de forma correcta si deshabilita las cookies. Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra politica de cookies, a menos que las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Fecha actual Jue, 19 Oct 2017 10:59 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Página 2 de 4 [ 66 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Limpieza patines techo panoramico
NotaPublicado: Dom, 22 Ago 2010 11:31 am 

País: espana (77)

Novato

Novato
una buena manera de reducir el calor en el habitaculo y ademas se queda wapisimo mirad

Imagen

me a salio por 30 pavos la lamina y la puse yo solo

Buena Vida SCENIC II 1500cc. 105cv. año 2007 / Consumo medio de 6.4 l/100 /Faros de Xenon / Techo solar panoramico tintado en azul / lunas tintadas solarcheck / Tapon Azul / Parrot Ck3100 LCD actualizado a la version 4.23 instalado por mi/ Reposabrazos movil / neones en azules / camara de marcha atras y pantalla-espejo retrovisor instalado por miImagen

NotaPublicado: Jue, 30 Sep 2010 2:14 pm 

Aún pilla baches

Aún pilla baches
Buenas, necesito los patines pero no quiero gastar 100 pavos en las cuatro gomitas que eso no vale ni 1euro...por ahi no paso, me niego. Voy a intentar fabricarlas de algun material similar, no creo que sea muy complicado ¿alguien lo ha hecho? ¿alguna idea del material que debo untilizar? saludos

NotaPublicado: Sab, 02 Oct 2010 8:30 am 

País: c_pais_vasco (63)

Aún pilla baches

Aún pilla baches
en el foro de megane tiene un brico de como reconstruir las gomas de los patines.....es una solucion a priori un poco cutre (la fabrican con goma de borrarr y algun material más) pero considerando que son 100 euros... pues se puede probar. yo me los gaste y la verdad que te olvidas pero no dejan de ser 100 euros....parece mentira que reanult no venda las gomas sueltas por 10 euros cuando es una pieza de desgaste seguro.

NotaPublicado: Sab, 02 Oct 2010 10:58 pm 

Aún pilla baches

Aún pilla baches
pfepfe escribió:
en el foro de megane tiene un brico de como reconstruir las gomas de los patines.....es una solucion a priori un poco cutre (la fabrican con goma de borrarr y algun material más) pero considerando que son 100 euros... pues se puede probar. yo me los gaste y la verdad que te olvidas pero no dejan de ser 100 euros....parece mentira que reanult no venda las gomas sueltas por 10 euros cuando es una pieza de desgaste seguro.

Gracias voy a buscarlo a ver si me da alguna idea. saludo

NotaPublicado: Vie, 10 Dic 2010 12:25 am 

Progresa adecuadamente

Progresa adecuadamente
con que producto engrasais el techo?o con vaselina?

NotaPublicado: Lun, 20 Dic 2010 10:44 pm 

Novato

Novato
Yo estoy pensando que los mios no estan bien, porque el ruido de aire cuando circulas a mas de 120, viene de la zona de atras del techo, asi que imagino que sera porque no ajuste debidamente por los dichosos patines.
Que pensais al respecto, ¿tendra que ver esto de los patines con el puñetero ruido del aire?
Sdos

NotaPublicado: Lun, 20 Dic 2010 10:50 pm 

País: c_andalucia (47)

F1 Team

F1 Team
golo escribió:
Yo estoy pensando que los mios no estan bien, porque el ruido de aire cuando circulas a mas de 120, viene de la zona de atras del techo, asi que imagino que sera porque no ajuste debidamente por los dichosos patines.
Que pensais al respecto, ¿tendra que ver esto de los patines con el puñetero ruido del aire?
Sdos

Yo para eso, en una de las kddas que se hacen, le puso un amigo y animal a la vez, un troco de cinta de fieltro de punta a punta de cristal, la verdad es que mejoró bastante.......y tambien te digo que los patines cuando le pusimos la dicha cinta tenían como un mes más o menos...me los cambiaron en garantía, pero seguía haciendo ruido.

Gran Scenic II 1.9 130 cv FAP 7 plazas (Diciembre-05) Luxe Privilege, Beige Angora, techo abierto panorámico, rueda de repuesto, barras de techo...Bocina neumática by Druida & Joseangel, 2ª luz antiniebla by Pulgas 2, Lunas tintadas by Kuasi & Zonacafe, Rejilla metálica paragolpes by Kdda de Madrid el 06/09/09, vierteaguas by druida, brico limpia trasero by yo, salida auxiliar radiocasette update by ciberajj, cajas rocieras by scenica0032, aro start by veropipo, rejillas antinieblas by dmball & apak, pastillas de freno delanteras by ciberajj, matrículas de metacrilato y alguna cosilla más by Druida.

NotaPublicado: Lun, 20 Dic 2010 10:51 pm 

Progresa adecuadamente

Progresa adecuadamente
djjose7 escribió:

alguien me puede decir algun sitio?

NotaPublicado: Lun, 03 Ene 2011 6:53 pm 

Novato

Novato
Feliz año 2011 a tod@s, no he entrado desde hace un añito, asi que siento la demora.

Bueno, pues yo hoy he desmontado los dichosos patines y sinceramente, no tengo ni idea si estan o no estan gastadas las gomas, porque se ve que estan recubiertas por una funda de plastico mas rigido, que lleva como unas estrias y estas si que se las ve algo gastadillas, pero no mucho, con lo cual, me temo que la cosa no va a tener facil solucion por no ser de ahi.

Moviendo el patin dentro de la guia, hacia arriba/abajo, tiene un pelin de holgura, pero imagino que es lo normal, porque ajustado a presion no creo que vayan los patines metidos en la guia no???.

He pedido los patines a la Renault y de paso dos clips que me he cargado al quitar el puñetero embellecedor.

Pero lo peor de todo a sido el mosqueo que se me a cogido el encargado de carroceria, por hacerlo yo, y el tontolaba me dice "que atrevido", acaso eres tu mecanico o k, ya veras como vas a tener que pasar por aqui, en fin, que no me ha gustado nada su comportamiento, maxime sabiendo que me dejo mas pasta en dicha concesion que la osti, antes con la espace y ahora empiezo con esta.

No me ha hecho ni puñetero caso cuando le he pedido me dijese si estaban desgastadas como para cambiarlas, se ha ido el bobochorra para otro lado, vaya maleducado, solo nos quieren para sangrarnos, no tienen tacto para nada.

Aun asi, lo voy a hacer yo, si sale bien, mejor, que no se termina arreglando, siempre hay tiempo de llevarlo a la casa, total, al final siempre paga el mismo.

Por cierto, cuidado con los clips de las puntas, valen 8 lereles cada uno, aunque lo venden sueltos sin problemas.

Estoy hasta los eggs del puñetero techo, no puedes pasar de 120, es insoportable el viaje, los 400 kms integros el coche silvando mas que los crios, vamos para volverse loco.

Bueno, cuando me traigan las piezas y las monte os cuento el resultado.
Sdos

NotaPublicado: Lun, 03 Ene 2011 6:58 pm 

Novato

Novato
djjose7 escribió:
djjose7 escribió:

alguien me puede decir algun sitio?

Yo he engrasado las guias con grasa de litio es de color blanca en spray, de las que se venden para engrasar las cadenas de las motos, las hay en cualquier tienda de repuestos de motocicletas.

NotaPublicado: Mar, 04 Ene 2011 8:58 pm 

Novato

Novato
Por cierto, como acabo de ir a por las bieletas, decir que junto con el juego de ambos lados viene un bote de grasa especial para altas temperaturas.
Por otro lado y viendo las bieletas nuevas comparandolas con las de mi scenic, me parece que he gastado el dinero en valde, ya que estan casi como las mias, poco desgaste que no creo que sea el motivo de la entrada del aire por la parte posterior del cristal.
Mañana o pasado lo monto, pruevo y os comento, aunque ya ayer note mejoria al engrasar la guia con la grasa de litio blanca de la moto, parece que al ir mas suave, aprieta mas al cerrar y algo se nota, pero en cuanto pasas de 150 km/h el aire vuelve a aparecer.
Sdos

NotaPublicado: Mié, 05 Ene 2011 3:19 pm 

Progresa adecuadamente

Progresa adecuadamente
a mi me cambiaron los patines del techo porque estaban medios partidos de fabrica, y me entraba aire apartir de 140-150 y lo volvi a llevar y esque se les olvido ajustarlo, ahora no estra nada de nada de aire ni a 200 xd

NotaPublicado: Jue, 06 Ene 2011 7:47 pm 

Novato

Novato
djjose7 escribió:
a mi me cambiaron los patines del techo porque estaban medios partidos de fabrica, y me entraba aire apartir de 140-150 y lo volvi a llevar y esque se les olvido ajustarlo, ahora no estra nada de nada de aire ni a 200 xd

Los patines medio partidos???, imagino que te refieres a las gomas que llevan claro.
Los mios, comparandolos con los nuevos que acabo de poner, no se ven demasiado desgastados, la verdad que en este tipo de elementos, no se a ciencia cierta cuando esta o no esta gastado, pero lo cierto, es que he puesto los nuevos y lo he puesto a 150 para probarlo, y no silva nada, aunque tengo que probarlo mas veces, con aire de cara para asegurarme que van bien.

Sinceramente, viendo lo poco gastados que estaban las gomas (unicamente se nota el desgaste en las estrias pequeñitas que lleva la carcasita de plastico duro exterior que lleva las gomas), no creo que el fallo venga de ahi.
Sin embargo, si que el conjunto de la bieleta, tenia un poquito de juego que venia de su acople al propio techo (mediante el tornillo torx que hay que quitar para sacarla), y no era cuestion de que estubiera flojo, cosa que comprobé, sino que por el motivo que fuera hacia un poquito de juego, lo suficiente para que quizas debido a ello, entrase el aire en forma de silvido.
Con las nuevas bieletas, ese juego ha desaparecido, no me pregunteis el porque, quizas al ser el tornillo nuevo aprete mejor, no tengo ni idea pero ahora no tiene juego.

Sdos y que os hayan traido los reyes muchas cositas.

NotaPublicado: Mié, 20 Jul 2011 7:40 pm 

País: mexico (d5)

Novato

Novato
Excelente!!! apla:-

He querido engrasar estos patines, pero por miedo a no dejarlo igual no le he hecho, de repente al abrir el quemacocos se detenia y regresaba, excelente explicación, apla:-

Saludos.

NotaPublicado: Mar, 26 Jul 2011 10:20 pm 

Novato

Novato
Pués yo los he desmontado y las gomas de los patines de delante (izq. y dcho.) estaban destrozadas, y como no quería gastarme esos ciento y pico euros, los he limpiado y después los he intercambiado, he puesto los de detrás adelante y viceversa (en los dos lados) puesto que el que sufre el desgaste es el delantero, el trasero parece que no se desgasta nada. Después le he echado a las guías, grasa de cadena de moto (es de color blanco) y os aseguro que ahora el techo se desliza mejor que cuando era nuevo, y eso que no he cambiado las gomas, y que las destrozadas las he puesto detrás. Por cierto, es verdad, no hace falta quitar todo el embellecedor del techo para acceder a las guías y a sus patines, con quitar la parte trasera ya llega. Y tened mucho cuidado con las grapas de este, son frágiles, tirar del embellecedor por tramos, desde la zona pegada al cristal del techo hacia afuera, con un golpe seco en tramos cortos, u os cargaréis las grapas. Un saludo.

NotaPublicado: Mié, 27 Jul 2011 9:03 am 

País: c_asturias (49)

¡Pasado de vueltas!

¡Pasado de vueltas!
ya tengo brico para este finde........ apla:- apla:- apla:- apla:- apla:-

NotaPublicado: Vie, 05 Ago 2011 8:23 am 

Aún pilla baches

Aún pilla baches
Limpiador de plástricos que no dañe como por ejemplo??
Gracias compi, muy buen brico!!

Scenic II 2.0 Dci - 150 Cv "Privilege" --> Negro Nacarado + Techo panorámico + Navi Carminat + Llantas 16" + Xenon con lavafaros + Suelo laminado maletero + Tapón azul + Kit aparcamiento by Nano --> I love you gordi!!

NotaPublicado: Dom, 29 Abr 2012 3:58 pm 

Aún pilla baches

Aún pilla baches
he quitado el embellecedor y debajo habia vida propia...
lo que no me he atrevido a desmontar el techo y los patines, he puesto la grasa y mucho mejor.
cuando casi se cierra el techo le cuesta un poco.
cuando pueda subo fotos triste:-

NotaPublicado: Mié, 02 May 2012 8:05 pm 

Aún pilla baches

Aún pilla baches
una de la parte trasera:
Imagen

una delantera:
Imagen

NotaPublicado: Mar, 22 May 2012 8:07 am